sábado , 5 diciembre 2020
Genie BYG

TVH renueva su colaboración con los Premios Potencia 2020

La firma TVH volverá a ser una de las empresas colaboradoras de los Premios Potencia 2020. La compañía de recambios y accesorios para la manipulación de materiales, equipos industriales, agrícolas y pequeña maquinaria de movimiento de tierras, ha renovado su participación activa en estos galardones, que en su décimocuarta edición se celebrarán de forma telemática el 17 de diciembre a las 18:30 horas.

Avalado por sus más de 50 años de experiencia en el sector y su servicio al cliente en 37 idiomas, TVH dispone de más de 775.000 artículos en stock y 420.000 referencias conocidas, con atención en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de MyTotalSource. Los envíos se realizan de forma diaria con entrega al día siguiente. TVH ya anunció en septiembre, tras el nombramiento de Rafael Duyos como Regional Manager Ibérica que tiene grandes expectativas depositadas en nuestro país. “El mercado Ibérico es un mercado con un potencial de crecimiento significativo para TVH y Bepco”, explicó Kristof Bolle, Senior VP EMEA. “En consecuencia, queremos expandir nuestras actividades en la región Ibérica para cada una de nuestras líneas de negocio, creciendo así como un actor importante en el campo”.

En la última edición de la feria Conexpo, en Las Vegas, TVH presentó una nueva línea de negocio orientada a la gama de recambios para pequeña maquinaria de movimiento de tierras que se centra en tres tipos de equipos: miniexcavadoras, cargadoras compactas y minicargadoras de orugas, con atención centrada en las marcas Bobcat, Case, Caterpillar, JCB, Takeuchi, John Deere, Kubota, Volvo y Yanmar, mientras que también se proporcionan amplios servicios de búsqueda para otras marcas. “Por el momento, nos centramos intencionadamente en 3 submercados distintos y 9 marcas de recambios para pequeña maquinaria de movimiento de tierras, pero todas las peticiones de los clientes son bienvenidas” declaró Bolle. “Nuestro objetivo final es que el cliente pueda acudir a nosotros para cualquier pieza, de forma similares a la gama que ofrecemos actualmente en el resto de segmentos”. De momento ofrecen más de 600.000 referencias con las que TVH entra en un nuevo mercado aunque, como augura Gran Adam, VP Sales APAC, “con nuestra base de clientes y experiencia, tenemos un sólido punto de partida para el segmento de recambios SEM y esperamos crecer rápidamente”.

Toda la información sobre la convocatoria, las bases y los formularios para la presentación de candidaturas están disponibles en la web de los Premios Potencia 2020.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Husqvarna amplía aún más su oferta en preparación de superficies con la adquisición de Blastrac

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha firmado un acuerdo para adquirir Blastrac, un proveedor líder de tecnologías de preparación de superficies para la industria global de construcción y rehabilitación.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético