domingo , 6 diciembre 2020
Genie BYG

Husqvarna redefine el concepto de rendimiento con su nueva gama de pulidoras de suelos

El fabricante de equipos Husqvarna Construction Products refuerza aún más su posición en el mercado mundial del tratamiento de suelos, al lanzar no una, sino una gama completa de ocho nuevas pulidoras. Estas máquinas se han desarrollado teniendo en mente a sus usuarios, por lo que ofrecen una manera de trabajar más inteligente.

Grandes sinergias

«La presentación de esta gama supone toda una revolución en el sector», declara Mark Michaels, director de gestión de productos de Husqvarna Construction North America. «Junto con nuestra gama de extractores de polvo, útiles de diamante, cursos de formación y servicios de conectividad a través de Internet, este es el lanzamiento más importante que hemos realizado en muchos años, y constituye una muestra del compromiso a largo plazo que mantenemos con nuestros clientes y con el desarrollo del sector».

Tres tamaños y numerosas opciones

La nueva gama de amoladoras planetarias PG de Husqvarna comienza con la PG 540, de tamaño compacto. Su diseño de marco plegable facilita el uso y el transporte, por lo que resulta perfecta para realizar tareas pequeñas. La siguiente pulidora de la gama es la PG 690, altamente versátil y también disponible en versiones con control remoto y a gas propano.

El modelo PG 830 es el más grande y potente. También existe el modelo PG 830 RC, con control remoto y accionamiento motorizado para ayudarle a alcanzar el máximo rendimiento, así como el PG 830 S, que con su transmisión simple constituye una máquina potente, sencilla y accesible.

Alto rendimiento

La nueva gama permanece fiel a la exclusiva tecnología Dual Drive Technology, de eficacia probada, pero permite alcanzar una productividad aún mayor gracias a las opciones de motores más potentes. Los modelos de gama superior PG 830 y PG 830 RC incorporan un motor de 15 kW/20 hp, lo que representa un incremento de potencia de hasta el 36 % con respecto a modelos anteriores. Se pueden añadir contrapesos regulables integrados (opcionales) para lograr una mayor presión de amolado.

Protección hermética frente a polvo y lodo

La fiabilidad es otra de las áreas de mayor prioridad de la nueva gama. Merecen una especial atención el cabezal planetario y los armarios eléctricos, completamente sellados, así como la transmisión Dual Drive, que también dispone de protección hermética. De este modo, los componentes críticos quedan protegidos frente al polvo y al lodo. Para el operador, esto significa intervalos de servicio más largos y productividad optimizada.

Fácil manejo

El nuevo diseño compacto ofrece una gran visibilidad del perímetro y los manillares regulables ofrecen un gran número de posiciones, lo que garantiza que el usuario disfrutará de una buena ergonomía. Otros detalles que harán más fácil cualquier jornada de trabajo son las luces LED opcionales, la barra de empuje plegable para facilitar la inclinación, la suspensión resistente y las ruedas de gran tamaño, que facilitan su transporte. El panel de control se ha rediseñado para que el control y la respuesta sean mejores incluso si el usuario lleva guantes. Además, las opciones de control a distancia, ergonómicas e intuitivas, permiten al usuario concentrarse en el suelo y en su trabajo

Lanzamiento mundial

La nueva gama de amoladoras de suelos está disponible para su entrega desde el 12 de noviembre.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Más iluminación y menos ruidos con la nueva torre HiLight H6+ de Atlas Copco

La HiLight H6+ es ideal para uso en entornos difíciles tales como aplicaciones de construcción, minería, eventos y empresas de equipos de alquiler gracias a la innovadora carrocería HardHat de Atlas Copco.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético