Cohidrex

TVH

Intermat cancela su edición 2021

Debido a las muchas incertidumbres derivadas de la pandemia Covid-19 y que probablemente persistan en el primer semestre de 2021, los organizadores de Intermat han tomado la decisión de cancelar la presente edición, cuya celebración estaba prevista del 19 al 24 de abril de 2021 en París, y organizar su próxima edición en abril de 2024.

"Esta difícil decisión ha demostrado ser inevitable en vista de un entorno de salud pública que sigue siendo incierto de cara a la primera mitad de 2021 y que no sería propicio para celebrar la feria con plena confianza en abril", explican desde la organización. La decisión se tomó tras las consultas con profesionales de la industria convocadas en el Consejo de Administración de Intermat.

Si bien muchos expositores franceses y extranjeros, que se habían mantenido fieles al evento de referencia para la construcción y la infraestructura, ya habían confirmado su participación en la feria de 2021, las limitaciones en abril dificultan a la organización de la feria su desarrollo sin problemas.

La próxima Intermat Paris se celebrará en abril de 2024 con su ambición tan fuerte como siempre: representar un escaparate internacional y con visión de futuro para la innovación para conquistar los mercados de la construcción del futuro.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ANCI analiza los desafíos ante la llegada de los fondos europeos en su Asamblea anual

La asociación nacional de constructoras no cotizadas, ANCI, ha celebrado su Asamblea anual, durante la que se ha valorado la mejoría de las perspectivas para el sector Construcción, fundamentalmente por la inversión prevista en los fondos europeos de recuperación del programa NextGenerationEU.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Todo sobre maquinaria de poda y sus dos caras en la época post COVID

    Podar de una forma adecuada puede incrementar el rendimiento de la planta, estimulando y corrigiendo su crecimiento, al prevenir la aparición de hongos y plagas al liberarlas de las hojas y flores marchitas. En producción [...] The post Todo sobre maquinaria de poda y sus dos caras en la época post COVID first appeared on Tecnogarden.

  • “Hay que traer de vuelta a las ciudades la naturaleza que expulsamos durante la revolución industrial”

    Creativa, innovadora, amante de la naturaleza, defensora del medio ambiente, detallista y perfeccionista. Así se define a sí misma Rosa Ceño, paisajista de Ginkgo Landscape. Sus jardines sostenibles están en armonía con su entorno y [...] The post “Hay que traer de vuelta a las ciudades la naturaleza que expulsamos durante la revolución industrial” first appeared on Tecnogarden.

  • Un estudio analiza la biodiversidad y propone soluciones para impulsar la conservación y la formación de suelos

    El suelo es un recurso no renovable y es esencial para poder impulsar, fomentar y cuidar de la biodiversidad de nuestro planeta. Para ello, debemos usar mecanismos de gestión resilientes y ecológicos, tales como la [...] The post Un estudio analiza la biodiversidad y propone soluciones para impulsar la conservación y la formación de suelos first appeared on Tecnogarden.

  • Un mundo de oportunidades: plantas parásitas

    «Algunas personas aseguran que las atrocidades que cometemos en la ficción son aquellos deseos internos que no podemos realizar en nuestra controlada civilización, por lo que en su lugar son expresados a través del arte. [...] The post Un mundo de oportunidades: plantas parásitas first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • La factura de la luz se pone en máximos en julio pese a la rebaja del IVA

    Madrid, 30 jul (EFE).- La rebaja del IVA del 21 % al 10 % en la factura de la luz no ha bastado para evitar que en julio el recibo de la luz se equipare al más alto del año, el de junio, debido a unos precios de la electricidad desbocados en el mercado mayorista, cuya media ha sido de 92,41 euros/megavatio hora (MWh) en el mes, la más alta desde que hay registros. The post La factura de la luz […]

  • Siemens Gamesa perdió 368 millones, un 54 % menos, pese a la subida de materias primas

    Madrid, 30 jul (EFE).- El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa perdió en los nueve primeros meses de su año fiscal (octubre de 2020 a junio de 2021) 368 millones de euros, un 54,28 % menos que en el mismo periodo del año anterior, aunque ha acusado el ascenso de las materias primas y los mayores costes del lanzamiento de una de sus plataformas. The post Siemens Gamesa perdió 368 […]

  • Bolivia presenta un plan de reactivación para alentar la exploración de gas natural

    La Paz, 29 jul (EFE).- Bolivia presentó este jueves un plan de exploración de hidrocarburos que busca captar capitales del exterior del país y que pretende hallar unos 5 millones de trillones de pies cúbicos (TCF) con una inversión de 1.400 millones de dólares. The post Bolivia presenta un plan de reactivación para alentar la exploración de gas natural first appeared on Tecnoenergía.

  • El juez aparta a Brufau, Fainé, Repsol y CaixaBank del caso Villarejo

    Madrid, 29 jul (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha archivado provisionalmente la investigación al presidente de Repsol, Antonio Brufau, al que fuera su homólogo en CaixaBank, Isidro Fainé, y a las dos cotizadas como personas jurídicas, por la contratación del excomisario José Villarejo. The post El juez aparta a Brufau, Fainé, Repsol y CaixaBank del caso […]