Cohidrex

TVH

Doosan lanza la nueva excavadora de ruedas DX57W-7 de Fase V

Doosan ha presentado la nueva excavadora de ruedas DX57W-7 de 5 toneladas de Fase V. Además del nuevo motor Doosan Fase V, la DX57W-7 incorpora varias características nuevas que aumentan el confort, la comodidad y la conectividad, sin dejar de mantener un nivel óptimo de rendimiento, durabilidad y eficiencia de combustible.

La DX57W-7 tiene instalado de serie el sistema DoosanCONNECT más reciente que proporciona un sistema de gestión telemática para la excavadora que recopila datos de los sensores de la máquina.

Más características disponibles en la DX57W-7

Otras características estándar incluyen un sistema estéreo integrado en el panel de indicadores (con función de transmisión por Bluetooth), junto con un cargador USB en la cabina. La DX57W-7 también ofrece como opción una nueva cámara de visión perimétrica que proporciona vistas de 360o alrededor de la máquina y detección mediante ultrasonidos de obstáculos para mayor seguridad durante el funcionamiento. 

El volante se puede colocar en la posición que prefiera el operador. Además, la posición y el ángulo del asiento, así como la ubicación de las consolas, se pueden ajustar de manera independiente. Para mayor comodidad, el asiento incluye apoyo lumbar y respaldo regulable e incluye calefacción de serie. También se incluye de serie la iluminación de la cabina, parasol y retrovisor lateral.

La DX57W-7 está propulsada por el motor Doosan D24 Fase V de 42,5 kW (57 CV). Equipada con las ruedas sencillas de serie, el peso operativo de la DX57W-7 con una cuchara de 0,175 m3 es de 5,88 toneladas. Como opción se ofrece una configuración de ruedas dobles. La DX57W-7 dispone de dos velocidades de desplazamiento, con una máxima de 30 km/h.

Gran variedad de aplicaciones

Además de las tareas normales de cavado de zanjas o trabajos preliminares, la DX57W-7 con su estabilidad y capacidad de elevación superiores puede utilizarse para aplicaciones como cargar camiones o descargar o acarrear tuberías y materiales en la obra. Para que la seguridad sea máxima durante todas las operaciones de elevación, la DX57W-7 viene equipada con un dispositivo de aviso de sobrecarga y con válvulas de seguridad en los sistemas hidráulicos de la pluma y la hoja dózer.

El tren inferior consta de un bastidor soldado rígido que ofrece una durabilidad excelente. Gracias al recorrido de los conductos hidráulicos, a la protección de la transmisión y a los ejes de gran resistencia, el tren inferior resulta ideal para las aplicaciones habituales de una excavadora de ruedas. 

Especificaciones breves

  • Cucharones: 0,175 m³
  • Peso operativo: 5790 - 5920 kg
  • Profundidad de excavación (balancín de 1,9 m): 3,795 mm
  • Alcance de excavación (balancín de 1,9 m): 6,400 mm
  • Altura de excavación (balancín de 1,9 m): 6,170 mm
  • Distancia entre ejes: 2,100 mm
  • Anchura total (ruedas sencillas): 1,920 mm
  • Altura total (estándar delantera): 2,855 mm
  • Longitud total (estándar delantera): 6,120 mm
  • Radio de giro trasero: 1,650 mm
  • Fuerza de excavación del cucharón (balancín de 1,6 m) (ISO): 4,2 t
  • Fuerza de excavación del balancín (balancín de 1,6 m) (ISO): 2,8 t
  • Capacidad de elevación a nivel del suelo (sobre parte delantera): 1,25 t a 5,0 m
  • Velocidad máxima de desplazamiento: 30 km/h
  • Motor (SAE J1349): Doosan D24 de Fase V, 42,5 kW (57 CV) a 2400 rpm

www.eu.doosanequipment.com

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Mecalac amplía su gama de cargadoras con Swing

Doosan ha presentado la nueva excavadora de ruedas DX57W-7 de 5 toneladas de Fase V. …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022

    Un centenar de empresas se han reunido en Verona durante el Samoter Day para la presentación del informe de previsiones del sector para el mercado italiano. The post Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022 first appeared on Potencia.

  • Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno

    La compañía ha comenzado las pruebas del dúmper articulado HX04, el primer prototipo con células de combustible del mundo en sus instalaciones de Braås, Suecia. The post Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno first appeared on Potencia.

  • Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong

    Shanghái (China), 28 jun (EFE).- Un acreedor extranjero presentó una petición de liquidación contra el endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande ante la Justicia de Hong Kong. The post Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong first appeared on Potencia.

  • Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad

    Más de 200 personas han asistido a la ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras, que tuvo lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. The post Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Makita es el nuevo socio de la AFEB

    Makita, fabricante de herramientas eléctricas, se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Jardinería que ya suma 127 empresas asociadas. [...] The post Makita es el nuevo socio de la AFEB first appeared on Tecnogarden.

  • Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas”

    Esta segunda edición está dotada de 60.000 euros, para apoyar las iniciativas de acción social y compromiso medioambiental propuestas por los empleados. [...] The post Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas” first appeared on Tecnogarden.

  • La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid

    El Real Jardín Botánico acogerá dos muestras expositivas sobre la cultura oriental de las flores. Un "jardín zen negro" y una muestra con obras de 15 artistas contemporaneos. [...] The post La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid first appeared on Tecnogarden.

  • Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania

    Semillas Battle y Accem colaboran en la campaña de venta de semillas solidaria para apoyar a las personas que huyen de la guerra de Ucrania. Una iniciativa que la ONG (Accem) ha puesto en marcha [...] The post Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino

    Madrid, 29 jun (EFE).- España ya ha empezado a enviar gas natural a Marruecos por el gasoducto que hasta noviembre se utilizaba para importar ese combustible desde Argelia, aunque el Gobierno español se ha apresurado a recalcar que el origen del gas en ningún caso es argelino. The post España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino first appeared on […]

  • «Dame más gasolina» barata, grita América Latina para no apagar sus motores

    Redacción América, 28 jun (EFE).- El elevado costo de los combustibles en América Latina ha hecho que transportistas y productores de alimentos salgan en los últimos días a las calles a gritarle a sus respectivos Gobiernos que necesitan "más gasolina" a precios justos para no apagar los motores de la productividad en la región. The post «Dame más gasolina» barata, grita América Latina […]

  • Abengoa ve denegado finalmente su rescate al ser rechazadas sus alegaciones

    Madrid, 28 jun (EFE).- Las alegaciones presentadas por Abengoa contra el rechazo por la dirección del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, que gestiona la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), de la ayuda de 249 millones de euros que pidió para seis filiales han sido desestimadas. The post Abengoa ve denegado finalmente su rescate al ser rechazadas sus […]

  • El G7 se plantea prohibir el petróleo ruso si no respeta un precio máximo

    Elmau (Alemania), 28 jun (EFE).- Los líderes del G7 se plantean la posibilidad de prohibir el transporte del petróleo ruso a menos que su venta respete un precio máximo acordado con los socios internacionales. The post El G7 se plantea prohibir el petróleo ruso si no respeta un precio máximo first appeared on Tecnoenergía.