Actualidad Info Actualidad

Kevin Smith, nombrado director general de Ditch Witch División

Redacción ProfesionalesHoy20/01/2021

Una cara familiar dentro de Ditch Witch se está apoderando del timón de la organización. Kevin Smith ha sido nombrado gerente general de la recientemente formada Ditch Witch Division de The Toro Company. Smith tiene la tarea de traspasar el negocio de Ditch Witch, Subsite Electronics, American Augers y Trencor a una organización cuyos productos se venderán principalmente a través del canal mundial de distribuidores de Ditch Witch.

Dennis Wierzbicki, anterior presidente de Ditch Witch, ha dejado su puesto y Smith ha manifestado su satisfacción de poder liderar esta División de Ditch Witch en el futuro.

«Los clientes de Ditch Witch y Subsite han disfrutado durante mucho tiempo del servicio localizado y el apoyo de sus concesionarios locales de Ditch Witch», dijo Smith. «Esos mismos beneficios líderes en el mercado de nuestros distribuidores ahora se extenderán a los actuales y nuevos clientes de Augers y Trencor en todo el mundo, en nuestras más de 175 ubicaciones».

Smith cuenta con una trayectoria probada en la industria de la construcción subterránea. Pasó veinte años en la organización Ditch Witch adquiriendo experiencia en fabricación, desarrollo de productos, investigació, ventas, desarrollo de mercado, gestión de productos y en ventas directas con la organización de distribuidores. A partir de ahí, Smith se desempeñó como presidente de MTI Equipment durante siete años, donde amplió la presencia de la marca en el segmento de equipos HDD usados. En 2015, comenzó a liderar los negocios de Subsite Electronics y HammerHead, donde su liderazgo fue fundamental para impulsar un crecimiento rentable para ambas marcas, así como en el desarrollo de la estrategia de reparación y rehabilitación de HammerHead para los mercados subterráneos de servicios públicos.

«Espero poder liderar la División de Brujas de Ditch y reunir a estas cuatro marcas como una organización fuerte. Cada marca tiene cualidades únicas y diferenciadoras. Aprovecharemos nuestro talento y experiencia en segmentos clave del mercado y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros distribuidores de Ditch Witch para ofrecer una experiencia de cliente sin igual todos los días», dijo Smith.

Smith es un miembro respetado de la comunidad y actualmente sirve en la junta directiva de Harper Industries en Harper, Kansas, la Asociación de Fabricantes de Equipos 2050 Infrastructure Taskforce, así como en la junta de exhibición de Utility Expo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos