Cohidrex

TVH

Kevin Smith, nombrado director general de Ditch Witch División

Una cara familiar dentro de Ditch Witch se está apoderando del timón de la organización. Kevin Smith ha sido nombrado gerente general de la recientemente formada Ditch Witch Division de The Toro Company. Smith tiene la tarea de traspasar el negocio de Ditch Witch, Subsite Electronics, American Augers y Trencor a una organización cuyos productos se venderán principalmente a través del canal mundial de distribuidores de Ditch Witch.

Dennis Wierzbicki, anterior presidente de Ditch Witch, ha dejado su puesto y Smith ha manifestado su satisfacción de poder liderar esta División de Ditch Witch en el futuro.

"Los clientes de Ditch Witch y Subsite han disfrutado durante mucho tiempo del servicio localizado y el apoyo de sus concesionarios locales de Ditch Witch", dijo Smith. "Esos mismos beneficios líderes en el mercado de nuestros distribuidores ahora se extenderán a los actuales y nuevos clientes de Augers y Trencor en todo el mundo, en nuestras más de 175 ubicaciones".

Smith cuenta con una trayectoria probada en la industria de la construcción subterránea. Pasó veinte años en la organización Ditch Witch adquiriendo experiencia en fabricación, desarrollo de productos, investigació, ventas, desarrollo de mercado, gestión de productos y en ventas directas con la organización de distribuidores. A partir de ahí, Smith se desempeñó como presidente de MTI Equipment durante siete años, donde amplió la presencia de la marca en el segmento de equipos HDD usados. En 2015, comenzó a liderar los negocios de Subsite Electronics y HammerHead, donde su liderazgo fue fundamental para impulsar un crecimiento rentable para ambas marcas, así como en el desarrollo de la estrategia de reparación y rehabilitación de HammerHead para los mercados subterráneos de servicios públicos.

"Espero poder liderar la División de Brujas de Ditch y reunir a estas cuatro marcas como una organización fuerte. Cada marca tiene cualidades únicas y diferenciadoras. Aprovecharemos nuestro talento y experiencia en segmentos clave del mercado y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros distribuidores de Ditch Witch para ofrecer una experiencia de cliente sin igual todos los días", dijo Smith.

Smith es un miembro respetado de la comunidad y actualmente sirve en la junta directiva de Harper Industries en Harper, Kansas, la Asociación de Fabricantes de Equipos 2050 Infrastructure Taskforce, así como en la junta de exhibición de Utility Expo.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Manitou renueva a Michel Denis como presidente y CEO

Una cara familiar dentro de Ditch Witch se está apoderando del timón de la organización. …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Una variante inesperada

    "El problema del encarecimiento de las materias primas y la falta de componentes para fabricar las máquinas está provocando serios problemas de abastecimiento a los que cada vez es más difícil poner fecha de solución". The post Una variante inesperada first appeared on Potencia.

  • Lantania se adjudica nuevos contratos en Madrid por valor de 35,4 millones

    La compañía de infraestructuras será la encargada de la conservación de los pavimentos de las vías públicas en los distritos madrileños de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde durante los próximos cinco años por 25,8 millones de euros. Un contrato al que se suma la adjudicación de proyectos en Fuenlabrada por valor de 9,6 millones. The post Lantania se adjudica nuevos contratos en […]

  • La industria se prepara para Bauma 2022

    A falta de diez meses para que Bauma abra sus puertas en Múnich, las empresas expositoras ya han confirmado la reserva del 97% del espacio disponible. The post La industria se prepara para Bauma 2022 first appeared on Potencia.

  • Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant

    Según el nuevo acuerdo, Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas en los colores naranjas de Doosan y se venderán bajo nombre a través de la red de distribuidores europeos de la marca. The post Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético

  • Francia reúne en Amiens a 46 ministros de medioambiente y energía de la UE

    Amiens (Francia), 20 ene (EFE).- Francia inauguró este jueves una reunión informal de tres días en la que participarán 46 ministros de Energía y Medioambiente de los países de la Unión Europea, así como responsables comunitarios, para debatir sobre la transición ecológica, la taxonomía o la carestía del gas y la electricidad. The post Francia reúne en Amiens a 46 ministros de […]

  • El precio de la luz se situará este jueves por debajo de 200 euros/MWh

    Madrid, 20 ene (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha vuelto a caer este jueves por tercer día consecutivo, concretamente algo menos de un 11 %, hasta situarse en 190,64 euros el megavatio hora (MWh), por debajo de la barrera de 200 euros/MWh por primera vez desde el pasado día 9 de enero. The post El precio de la luz se situará este jueves por debajo de 200 […]

  • La luz baja este miércoles más de un 4 % hasta alcanzar 213,16 euros/MWh

    Madrid, 19 ene (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha vuelto a caer este miércoles por segundo día consecutivo, concretamente algo más de un 4 %, hasta situarse en 213,16 euros el megavatio hora (MWh), aunque se mantiene por encima de la barrera de los 200 euros/MWh. The post La luz baja este miércoles más de un 4 % hasta alcanzar 213,16 euros/MWh first […]

  • Galán (Iberdrola) dice que ni ordenó ni autorizó contratar a Villarejo

    Madrid, 18 ene (EFE).- El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado este martes en la Audiencia Nacional que ni ordenó, ni autorizó ni conoció los servicios de inteligencia que empresas vinculadas al excomisario de la Policía Nacional José Manuel Villarejo prestaron a la eléctrica. The post Galán (Iberdrola) dice que ni ordenó ni autorizó contratar a Villarejo first […]