Cohidrex

Construyes

Kiloutou España abre una nueva agencia en el norte de Madrid

La nueva agencia Kiloutou, situada en la localidad madrileña de Alcobendas, cuenta con una superficie total 3.500 m² de los cuales más de 2.500 m² corresponden a la zona de exposición exterior.

Con esta apertura, la compañía continúa desarrollando el ambicioso plan de expansión territorial que comenzó en 2015 con la llegada del Grupo galo a España.  “Reforzar nuestra presencia en el centro del País nos permite ser más competitivos y ampliar nuestra cuota de mercado en un área clave”. afirma Jordi Varela, CEO de Kiloutou España. 

Fieles a su naturaleza generalista, la agencia, que ya ha comenzado su actividad, cuenta con una amplia gama de maquinaria de nueva adquisición que incluye equipos de movimiento de tierras, elevacion, herramientas profesionales, equipamiento y seguridad, energía, climatización y jardinería, para cubrir las diferentes necesidades de los clientes del norte de Madrid.

La nueva agencia de Kiloutou Alcobendas consolida la presencia de la marca en la Comunidad, que cuenta ya con cinco las delegaciones Kiloutou ubicadas en localizaciones estratégicas de Madrid.

El Grupo Kiloutou prevé continuar con su plan de expansión orgánico en España en 2021 y no descartan que se produzcan nuevas aperturas a lo largo de este año.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

GAM desarrolla un proyecto de reciclaje integral de maquinaria

La nueva agencia Kiloutou, situada en la localidad madrileña de Alcobendas, cuenta con una superficie …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético