Cohidrex

Construyes

Grupo Cartés imparte una formación para minimizar la carga viral en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Grupo Cartés ha impartido una formación en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca sobre sistemas de filtración hospitalaria que ayuden a minimizar la carga viral en estos entornos.

Dentro de su programa de formación, Grupo Cartés impartió un seminario a ingenieros y responsables de mantenimiento del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, centrado en la importancia de la calidad del aire, tanto para las personas como para los procesos, en los entornos hospitalarios.

La formación incluía información en cuanto a las diversas normativas vigentes de obligado cumplimiento, así como acerca de la filtración en Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs), recuperadores de calor, purificación mediante fotocatálisis y filtración HEPA. Aspectos todos ellos fundamentales para minimizar la carga viral dentro de las estancias cerradas de los hospitales.

Grupo Cartés ha buscado la especialización desde su fundación, siendo uno de sus pilares básicos. En sus más de 50 años de experiencia, el Grupo se ha formado en las distintas áreas de filtración, mediante el trabajo con distintas marcas y la colaboración con expertos de sectores concretos.

La compañía cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en las distintas áreas de filtración, industrias y sectores, para dar respuesta a las necesidades que puedan surgir, a través de las mejores soluciones.

El nivel de conocimiento interno que han alcanzado los equipos permite a la compañía ofrecer jornadas de formación dentro de su servicio integral, así como el acompañamiento comercial necesario.

Grupo Cartés imparte webinars y asesoramiento online para el uso de herramientas B2B como es su área de clientes, TecDoc, normativas internacionales, operativa de sectores concretos, formación en nuevas áreas de negocio, colaboraciones con expertos externos, charlas a asociaciones, etc.

El objetivo de la compañía se centra en que el profesional pueda obtener mejores rendimientos, asegurando un futuro sostenible, apoyándose en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

GAM desarrolla un proyecto de reciclaje integral de maquinaria

Grupo Cartés ha impartido una formación en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético