Cohidrex

Construyes

JCB entrega 109 tijeras eléctricas a Rentaire

De izqda. a dcha. Manuel Rey (Walkia), Raúl Ferreiro (Rentaire) y George Heining (JCB).

A través de su distribuidor Walkia, JCB ha hecho entrega de 109 tijeras eléctricas a Alquiler de Maquinaria Rentaire. Se trata del suministro del mayor paquete de tijeras eléctricas JCB en España. El pasado mes de marzo se entregaron un total de 68 unidades, y entre abril y mayo, se entrega el restante de productos hasta alcanzar un total de 109 tijeras, de 8, 10, 12 y 14 metros. Con ello, se termina de renovar todas las tijeras eléctricas del parque de Rentaire.

La entrega se ha realizado en las instalaciones de la compañía en la localidad madrileña de Pinto, donde su gerente, Raúl Ferreiro, ha recibido a responsables de JCB. Esta base se suma a las nueve delegaciones en la zona centro de España y están concebidas para facilitar la actividad consiguiendo que cada equipo sea comprobado y puesto en funcionamiento en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad.

En total, se han entregado nueve modelos de tijeras eléctricas, con capacidades de carga desde 227 kg hasta 550 kg. La anchura de las máquinas va desde 0,76 hasta 1,27 m. La longitud en los modelos pequeños es de 1,64 m, y 2,64 m para los modelos grandes. Las nuevas tijeras tienen tracción delantera hidráulica y dirección, 25 por ciento de superación de pendiente, batería oscilante y bandejas hidráulicas, potencia estándar para la plataforma y una puerta con bisagras. Otras características incluyen seis puntos de arnés, pintura electroforética y pines de pivote de tijera encapsulados. El sistema telemático LiveLink de JCB es opcional.

Las máquinas, perfectamente mantenidas por los servicios técnicos de la empresa, vienen teniendo una buena aceptación en el mercado de segunda mano y a la hora de la reposición de los equipos, Rentaire no ha dudado en confiar en JCB, marca reconocida internacionalmente.

La formación de un ecosistema de partners de primera línea aporta un valor añadido, ya que, sus conocimientos, confianza y sinergias permiten ofrecer al cliente final una mayor rentabilidad. Esta estrategia multifactorial ha llevado a JCB y a Rentaire a maximizar, de forma continuada y sobresaliente, la eficiencia en todos los procesos. Así, desde hace más de veinte años, Rentaire suma nuevos equipos JCB al extenso parque de más 800 unidades de la marca. Desde principios de 2017, el plan de renovación de la flota ha incorporado casi 300 equipos nuevos de la firma, que incluyen telescópicas, retrocargadoras, miniexcavadoras, minicargadoras, dumpers y tijeras eléctricas.

“Si bien nuestros logros hasta la fecha han sido considerables, en JCB creemos en buscar siempre el próximo desarrollo. Continuamos innovando y superando los límites para ofrecer a nuestros clientes la mejor máquina posible. Diseñadas con 70 años de experiencia en ingeniería y fabricación, la nueva gama de tijeras eléctricas de JCB Access ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de alquiler y contratistas de todo el mundo. Todos los modelos cuentan con la certificación EN280 para la conformidad CE, lo que garantiza el más alto estándar de calidad del producto”, explica Ignacio Lanzadera, Business Development Manager de JCB.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Ausa digitaliza su servicio de formación para adaptarse a la nueva realidad

De izqda. a dcha. Manuel Rey (Walkia), Raúl Ferreiro (Rentaire) y George Heining (JCB). A …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético