Cohidrex

TVH

Solución ecológica y eficaz para la eliminación de la procesionaria del roble

La procesionaria del roble (Thaumetopoea processionea) es una especie invasora que tiene consecuencias para la salud de los árboles, los seres humanos y los animales.

La aspiradora Husqvarna S 26 se puede utilizar para eliminar los nidos de la procesionaria del roble de forma rápida y segura. Esta aspiradora profesional está equipada con un eficiente sistema de filtrado. Las prácticas bolsas de recogida externa (Longopac) garantizan que no haya contacto entre las orugas atrapadas y el operador.

Esta técnica es segura para el usuario y el medio ambiente, garantizando la retirada de la procesionaria del roble y su nido de forma totalmente segura y sin contacto.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El futuro de la construcción será sostenible y digital

Construyes! 2021 ha avanzado parte de los contenidos que tratará en profundidad en la próxima edición del congreso en una nueva sesión del Foro Potencia en la que han participado las tres organizaciones promotoras del evento: David Díez, consultor de Innovación Tecnológica en Itainnova, Carlos Martínez Bertrand, director gerente de PTEC y Sergio Serrano, director técnico de Anmopyc.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético