Cohidrex

TVH

Liebherr lanza la nueva excavadora sobre cadenas R 928 G8

La excavadora sobre cadenas R 928 G8 es un modelo completamente nuevo, desarrollado y fabricado por Liebherr-France SAS, en Colmar. Esta máquina complementa la actual generación 8, que ya incluye 7 modelos de 22 a 45 toneladas de peso total, y se sitúa entre la R 926 G8 y la R 930 G8. El diseño modular de la nueva generación 8 ha facilitado el lanzamiento de este nuevo modelo, ya que se basa en componentes existentes y de alto rendimiento. Esta nueva combinación, de peso optimizado, debería reducir considerablemente los problemas de transporte de muchos clientes.

La R 928 G8 comparte una serie de características con la R 926 G8 y la R 930 G8: misma superestructura y equipo de trabajo que la R 926 G8 y el mismo chasis LC o NLC que la R 930 G8.

La excavadora sobre cadenas R 928 G8 completa la gama actual de excavadoras sobre cadenas de la generación 8. Cuenta con una gran fuerza de tracción y una excelente capacidad de carga. Su peso optimizado puede ayudar a solucionar las limitaciones del peso de transporte de algunos países. La R 928 G8 se posiciona entre máquinas más pesadas, como la R 930 G8, y más ligeras como la R 926 G8.

La generación 8: resultado de una mejora continua

Las excavadoras sobre cadenas de la generación 8 de Liebherr son el resultado de un trabajo continuo de investigación y desarrollo. Esta nueva generación se caracteriza por su nuevo diseño con una ergonomía y rendimiento óptimos, así como una mayor comodidad y seguridad.

La generación 8 cuenta con mayores fuerzas de excavación y arranque que la generación anterior, y además se ha aumentado el par giro de la superestructura, lo que permite a las nuevas excavadoras sobre cadenas alcanzar un mayor rendimiento. Además, un nuevo concepto de equipo de trabajo permite optimizar la curva de carga y favorecer la inercia del accionamiento del mecanismo de giro, reduciendo aun más el consumo de combustible. Las nuevas y robustas estructuras del chasis en forma de X, proporcionan la estabilidad necesaria y el sistema de engrase centralizado totalmente automático garantiza una mayor vida útil de las piezas y mejora la productividad de las máquinas y operadores.

El amplio espacio de trabajo en cabina con climatizador de serie es otra características destacadas de la generación 8. El operador dispone de una ventana frontal totalmente retráctil, un asiento neumático con amortiguación vertical y longitudinal y una pantalla táctil de alta resolución fácil e intuitiva en el uso. La tecnología LED puede reducir el consumo de energía y mejorar a la vez la calidad de la iluminación. Una buena visibilidad panorámica y las cámaras de vídeo trasera y lateral, maximizan la seguridad del entorno de trabajo.

Una cabina fácilmente accesible, gracias a la consola de mando elevable y la luna trasera que hace las veces de salida de emergencia, son un plus de seguridad y además para mejorar la seguridad durante los trabajos de mantenimiento, se ha ampliado el acceso a la superestructura y a la plataforma de mantenimiento, que ahora se encuentra en el lateral.

De este modo, se garantizan el confort y la seguridad durante el uso de las máquinas de la generación 8.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

About Marisa Sardina

Te puede interesar

MB Crusher presenta la nueva MB-HDS523, la hermana mayor de la gama de seleccionadoras

A menudo se dice que "cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes empiezan a jugar". Y este preciso momento histórico nos ha hecho a todos aún más luchadores y productivos. Los sentidos se agudizan, se escucha más, para entender nuevas exigencias, matices.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético