Cohidrex

TVH

Alcamar amplía su flota de vehículos para el transporte de maquinaria de alquiler

La crisis por la pandemia ha trastocado los planes en el plano económico y social, provocando una rápida adaptación de muchas compañías, cuya vuelta a la normalidad no ha supuesto tanto un retorno a los hábitos de antes sino nuevos desafíos para salir reforzadas, dando nuevos pasos que permitan seguir transmitiendo los valores de la marca y mejorar continuamente el valor ofrecido al mercado. Este ha sido el caso de Alcamar, compañía con más de 50 años de historia dedicada al alquiler, reparación y venta de carretillas, que ha cumplido sus objetivos a corto, medio y largo plazo para adaptarse de forma exitosa a los acontecimientos. Y como ejemplo más reciente, cabe destacar la ampliación de su flota de vehículos para el transporte de maquinaria de alquiler con un nuevo camión Mercedes.

“Recientemente retiramos del concesionario, por fin, nuestro nuevo camión Mercedes Actros, que viene a ampliar la flota de vehículos de Alcamar para el transporte de máquinas de alquiler”, señalan responsables de la empresa.  La actual plantilla cuenta ya con cuatro camiones y sus conductores, lo que permite agilizar y mejorar el servicio de entrega y recogida de los equipos solicitados.

Hoy Alcamar dispone de más de 2.000 máquinas de alquiler, con una media de ocupación del 81% de su parque. Tal y como explican, esto les hace superar los 100 alquileres semanales, con distribución por toda la Comunidad de Madrid y las comunidades limítrofes, sobre todo. “Confiamos que el número de operaciones siga aumentando para poder sacarles todo el provecho a estos vehículos y continuar mejorando el servicio a todos nuestros clientes. Desde Alcamar ofrecemos diferentes opciones de alquiler de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto, medio o largo plazo. Encontraremos la solución que cualquier empresa necesita para la aplicación que desarrolla”, aseguran.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Allison Transmission lanza una campaña especial de ampliación de garantía para vehículos de construcción

Allison Transmission lanza una campaña especial de ampliación de garantía este 2021 en EMEA, que resalta las ventajas de las transmisiones totalmente automáticas en comparación con las transmisiones manuales automatizadas.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético