Actualidad Info Actualidad

Mecalac lanza una garra hidráulica de cazo para sus excavadoras 6MCR y 7MWR

Redacción ProfesionalesHoy17/05/2021

.

MECALAC | HOW TO | Episode 4 | Hydraulic thumb

Mecalac ofrece una garra de cazo hidráulica para sus excavadoras skid de orugas 6MCR y sus excavadoras de ruedas 7MWR equipadas con el brazo de excavadora con offset. Es compatible con el enganche rápido hidráulico CONNECT de Mecalac. La garra consta de cuatro dientes, se coloca en la palanca de la biela del cazo y se acciona mediante un cilindro. Esta herramienta de manipulación facilita levantar, sostener y mover objetos largos o voluminosos.

La presión constante ejercida sobre la garra durante toda la carrera del cilindro asegura un control preciso de la carga. Esta herramienta tiene la ventaja de poder permanecer en la máquina en todo momento, incluso durante los trabajos de excavación a diferencia de un cazo de garra, por ejemplo, que tendría que ser desmontado.

Instalado en fábrica cuando se pide la máquina, también es posible instalarlo posteriormente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos