Opinión Info Opinión

Entrevista con Daniel Cuevas, director comercial de NGB Maquinaria

Redacción ProfesionalesHoy28/05/2021

Recientemente NGB Maquinaria se unía como nuevo miembro a Aseamac, Asociación de alquiler de maquinaria y equipos. A lo largo de sus treinta años de trayectoria dedicada al alquiler, esta empresa de maquinaria para construcción, obras públicas e industria ha logrado afrontar numerosos retos y culminarlos con éxito. Hablamos con Daniel Cuevas, director comercial de la firma

¿Nos podría hacer una radiografía de lo que es su empresa?

NGB es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el sector de alquiler de equipos y fieles a una política de calidad, seriedad, compromiso, eficacia, fiabilidad a nuestros clientes y, por supuesto, un gran servicio, que es lo que más nos caracteriza de nuestra empresa.

¿Por qué es importante la existencia de una asociación como Aseamac para la industria del alquiler? ¿Qué razones os han animado a formar parte de la agrupación?

Consideramos que la unión y la participación de empresas del mismo sector nos aporta de modo positivo, teniendo en cuenta que estamos respaldados de grandes profesionales de Aseamac.

“Ante las adversidades, y cuando dispones de un gran equipo cualificado como tiene NGB, los problemas se convierten en retos y los retos en objetivos, una vez superados crecemos como empresa y como personas”

¿Cómo viene sorteando su empresa la situación de crisis por la COVID-19?

En momentos tan difíciles de pandemia e incertidumbre nos hemos adaptado muy rápido a la situación. Ante las adversidades, y cuando dispones de un gran equipo cualificado como tiene NGB, los problemas se convierten en retos y los retos en objetivos, una vez superados crecemos como empresa y como personas.

¿Qué iniciativas cree que se deberían impulsar en la industria del alquiler que favorezcan a su tejido empresarial?

Iniciativas e iniciativa no nos falta, en estos momentos estamos trabajando en un proyecto y creando la nueva web NGB-online para usuarios y clientes particulares y autónomos, con el objetivo de que puedan alquilar una maquina o herramienta para sus necesidades desde el teléfono móvil, de una manera fácil y rápida, sin moverse de su casa, desde un simple taladro a una miniexcavadora de cinco toneladas, para Zaragoza y Valencia. Para comienzos del 2022 tenemos programada su presentación.

¿Qué podría destacar de sus productos y/o servicios?

La innovación de nuestros equipos con cero emisiones, miniexcavadoras y dumpers eléctricos, torres de iluminación solar, etc. Analizamos y estudiamos continuamente, y con criterio, las actualidades en maquinaria, marcas, rendimientos, durabilidad, seguridad, etc, y todo ello para dar el mejor resultado para nuestros clientes.

¿Cuáles son los principales retos que se plantean a medio plazo?

Nuestro principal reto del día a día es dar el mejor servicio a nuestros clientes y estar completamente actualizados en maquinaria y como empresa. Desde programas, web, digital, marketing y mecanismos internos modernizados que nos facilitan y mejoran un orden de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS