Cohidrex

TVH

Allison Transmission lanza una campaña especial de ampliación de garantía para vehículos de construcción

Allison Transmission ha lanzado una promoción dirigida a la industria de la construcción. A partir de enero de 2021, los vehículos de construcción encargados y entregados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 equipados con cajas Allison de la Serie 4000 disfrutarán de una cobertura de cinco años. De esta forma, la garantía estándar se amplía tres años sin coste adicional. Esta oferta se lanza en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y es válida para vehículos de construcción como, volquetes, cargadoras y hormigoneras. Los usuarios interesados pueden contactar con los concesionarios y distribuidores Allison Transmission para confirmar si sus vehículos cumplen las condiciones requeridas para disfrutar de la garantía.

“Extender la garantía de las transmisiones Allison 4000 Series a cinco años, refleja la confianza que tienen nuestros clientes de la industria de la construcción en la durabilidad, fiabilidad y rendimiento de nuestros productos”, afirma Sergio Camolese, director de Desarrollo de Mercado de Allison Transmission Europa. “Las transmisiones totalmente automáticas Allison han demostrado, incluso en las situaciones más desafiantes, sus múltiples ventajas en comparación con las cajas manuales automatizadas (AMT por sus siglas en inglés) y están contrastadas tanto por los operadores como por los fabricantes de equipos de construcción. Nuestro objetivo es dar a conocer los beneficios de las caja automáticas Allison en el sector de vehículos de construcción en EMEA".

Las transmisiones Allison ofrecen múltiples mejoras en comparación con las AMT, incluso en las situaciones más desafiantes. Así por ejemplo podemos destacar una mejor maniobrabilidad en suelos blandos y espacios reducidos; un mayor control en pendientes empinadas; una mayor capacidad de arranque así como una aceleración más rápida. Con Allison se pueden alcanzar velocidades promedio más altas, aumentar la productividad, economizar combustible y reducir tanto el tiempo de inactividad como los costes operativos.

Si bien las AMT no disponen de pedal de embrague manual, sí que requieren un embrague mecánico. Esto supone que necesitan un mantenimiento regular y eventualmente su reemplazo. Por el contrario, las transmisiones totalmente automáticas Allison en lugar de un embrague, disponen de un convertidor par patentado que únicamente requiere cambios periódicos de fluido y filtro para ofrecer un máximo rendimiento.

La Continuous Power Technology de Allison garantiza una potencia ininterrumpida a las ruedas, sin que se pierda durante los cambios de marcha. Además, proporciona un control preciso y una alta capacidad de maniobra a bajas velocidades, útil en terrenos blandos o accidentados, característicos en los lugares de construcción.

La ampliación de garantía de Allison comienza al finalizar el período de la garantía estándar. Destacar que se requiere el uso de líquido de transmisión TES 668 / TES 295 aprobado por Allison y filtros originales Allison. Las transmisiones que cumplan los requisitos especificados disfrutarán de una garantía del 100% en piezas y mano de obra, independientemente del kilometraje acumulado.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Bobcat, de estreno en la 148ª Fira de Sant Josep

ITT Bobcat Of, distribuidor oficial Bobcat en Cataluña, ha mostrado las últimas novedades de la marca por primera vez en una feria, tras meses de parada obligatoria por las restricciones ante la pandemia Covid-19.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

  • El Senado de EE.UU. finaliza una primera propuesta del plan de infraestructuras

    Washington, 1 ago (EFE).- El Senado de Estados Unidos terminó de redactar este domingo una primera propuesta del ambicioso plan de infraestructuras promovido por el presidente, Joe Biden, que ahora deberá ser sometido a enmiendas antes votarse en el pleno. The post El Senado de EE.UU. finaliza una primera propuesta del plan de infraestructuras first appeared on Potencia.

  • Puigneró ve «cercano» un acuerdo con Aena sobre la ampliación de El Prat

    Barcelona, 31 jul (EFE).- El vicepresidente del Govern y conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, asegura que ve "cercano" un acuerdo con Aena para ampliar el Aeropuerto de Barcelona tras las mesas técnicas celebradas en julio y defiende que este es "un proyecto necesario e importante para el país". The post Puigneró ve «cercano» un acuerdo con Aena sobre la […]

  • Doosan presenta la nueva generación de excavadoras de ruedas DX140W-7 y DX160W-7 de Fase V

    Los nuevos modelos ‘-7’ ofrecen un rendimiento más alto en todas las áreas en comparación con las máquinas de la previa generación de Fase IV. The post Doosan presenta la nueva generación de excavadoras de ruedas DX140W-7 y DX160W-7 de Fase V first appeared on Potencia.

  • Lantania se adjudica la conservación de varios tramos de la N-433 y la N-435 en Huelva

    El contrato asciende a 5 millones de euros para realizar, entre otros, los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento y explotación. The post Lantania se adjudica la conservación de varios tramos de la N-433 y la N-435 en Huelva first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético

  • IFM rebaja el precio de la opa a 22,07 euros al descontar el dividendo

    Barcelona, 2 ago (EFE).- El fondo australiano IFM, que ha lanzado una opa parcial sobre Naturgy, ha rebajado el precio que ofrece por cada acción a 22,07 euros al descontar el dividendo a cuenta que la compañía abonará a sus accionistas el próximo 4 de agosto y que será de 0,30 euros brutos por acción. The post IFM rebaja el precio de la opa a 22,07 euros al descontar el dividendo first […]

  • La factura de la luz se pone en máximos en julio pese a la rebaja del IVA

    Madrid, 30 jul (EFE).- La rebaja del IVA del 21 % al 10 % en la factura de la luz no ha bastado para evitar que en julio el recibo de la luz se equipare al más alto del año, el de junio, debido a unos precios de la electricidad desbocados en el mercado mayorista, cuya media ha sido de 92,41 euros/megavatio hora (MWh) en el mes, la más alta desde que hay registros. The post La factura de la luz […]

  • Siemens Gamesa perdió 368 millones, un 54 % menos, pese a la subida de materias primas

    Madrid, 30 jul (EFE).- El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa perdió en los nueve primeros meses de su año fiscal (octubre de 2020 a junio de 2021) 368 millones de euros, un 54,28 % menos que en el mismo periodo del año anterior, aunque ha acusado el ascenso de las materias primas y los mayores costes del lanzamiento de una de sus plataformas. The post Siemens Gamesa perdió 368 […]

  • Bolivia presenta un plan de reactivación para alentar la exploración de gas natural

    La Paz, 29 jul (EFE).- Bolivia presentó este jueves un plan de exploración de hidrocarburos que busca captar capitales del exterior del país y que pretende hallar unos 5 millones de trillones de pies cúbicos (TCF) con una inversión de 1.400 millones de dólares. The post Bolivia presenta un plan de reactivación para alentar la exploración de gas natural first appeared on Tecnoenergía.