Cohidrex

TVH

Maquinaria de elevación, la revolución en los procesos productivos

Como resultado del amplio abanico de trabajos en altura que se pueden llevar a cabo, la maquinaria de elevación se ha ido diversificando con el tiempo, lanzándose al mercado mercado diferentes modelos para responder a las necesidades de los usuarios. En líneas generales, podemos decir que hay dos grandes grupos: maquinaria de elevación de cargas y maquinaria de elevación de personas PEMP (Plataformas Elevadoras Móviles de Personas). La maquinaria de elevación supone toda una revolución en los procesos productivos, con una gran ventaja respecto a los andamios, puesto que se recurre a ella cuando se dan labores puntuales que no…

Contenido exclusivo para suscriptores

Regístrese gratis y disfrute de todo nuestro contenido o inicie sesión si ya tiene una cuenta de usuario.


About Marisa Sardina

Te puede interesar

El futuro de la maquinaria eléctrica ha llegado para quedarse

Como resultado del amplio abanico de trabajos en altura que se pueden llevar a cabo, …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Potencia 688 julio 2022
  • El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones

    La Asociación Española de Carreteras ha publicado el informe sobre “Necesidades de Inversión en Conservación”, para determinar el estado de la red española. The post El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones first appeared on Potencia.

  • Bobcat, con los bomberos en la República Checa

    La compañía lleva 10 años colaborando con los servicios de emergencia de la región, en los que las cargadoras S650 han tenido que afrontar todo tipo de tareas. The post Bobcat, con los bomberos en la República Checa first appeared on Potencia.

  • Glassmop, una empresa familiar de más de una década

    Con una experiencia de 15 años en el sector, Glassmop cuenta con más de 10.000 referencias formando uno de los catálogos más amplios de Europa de cristales templados y laminados para todo tipo de maquinaria. The post Glassmop, una empresa familiar de más de una década first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar reunión con Arce

    La Paz, 5 ago (EFE).- Los campesinos del departamento de Santa Cruz, el mayor de Bolivia y motor económico del país, anunciaron este viernes el cese de sus protestas luego de acordar una reunión con el presidente Luis Arce y lograr el compromiso del Gobierno para atender sus demandas de titulación de tierras. [...] The post Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar […]

  • Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería

    Gardena, compañía especializada en el cuidado y el mantenimiento del jardín, ha lanzado su nuevo cortacésped de mano HandyMower a batería P4A. Con un peso ligero de 4,7 kilos y un diseño compacto, esta herramienta [...] The post Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería first appeared on Tecnogarden.

  • Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped

    Este modelo está diseñado para desarrollar las tareas de mantenimiento con solo dos sesiones de corte diarias y así ofrecer más tiempo de recuperación al césped [...] The post Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped first appeared on Tecnogarden.

  • Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ

    Así la empresa bilbaína pasa a formar parte de la Asociación Española de Centros de Jardinería, para aprovechar todas las ventajas que ofrece la agrupación. [...] The post Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Aramco bate récord en ingresos impulsada por los altos precios del crudo

    Riad, 14 ago (EFE).- La petrolera estatal saudí Aramco, la mayor del mundo, ha registrado un récord tras anunciar este domingo ingresos netos por valor de 48.400 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022, impulsado por el aumento de los precios de la energía por la guerra en Ucrania y la fuerte demanda energética tras la pandemia de covid. The post Aramco bate récord en ingresos […]

  • El tope al gas rebaja un 14,8 % el precio de la luz y roza el cálculo del Gobierno

    Madrid, 14 ago (EFE).- La "excepción ibérica" o tope al gas, que cumple dos meses desde su puesta en funcionamiento en España y Portugal, ha rebajado un 14,8 % el precio mayorista de la electricidad, el cual repercute directamente sobre los consumidores con tarifa regulada o PVPC. The post El tope al gas rebaja un 14,8 % el precio de la luz y roza el cálculo del Gobierno first appeared on […]

  • Scholz, en busca de la interconectividad gasística con Portugal y España

    Berlín, 11 ago (EFE).- Alemania se plantea recuperar el proyecto de transportar gas desde Portugal y España, a través de Francia, hacia el resto de Europa, tras años de apostar por una energía barata rusa y escarmentada ahora por su dependencia energética de Moscú. The post Scholz, en busca de la interconectividad gasística con Portugal y España first appeared on Tecnoenergía.

  • Naturgy gana 557 millones de euros hasta junio, un 15,1 % más, y dispara sus ventas un 83,3 %

    Barcelona, 11 ago (EFE).- La multinacional energética Naturgy ganó 557 millones de euros en el primer semestre del año, un 15,1 % más que en el mismo período de 2021, y registró una cifra de negocio de 16.737 millones, un 83,3 % más, principalmente como resultado de los mayores precios de la energía. The post Naturgy gana 557 millones de euros hasta junio, un 15,1 % más, y dispara sus […]