Actualidad Info Actualidad

Andicop se integra en Anmopyc a través del grupo de trabajo MMCE

12/07/2021

La Asociación Nacional de Importadores y distribuidores de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, Andicop, se ha integrado recientemente a la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de construcción, obra pública y minería, Anmopyc, a través del grupo de trabajo MMCE, Mercado de Maquinaria de Construcción España, de reciente creación.

De izquierda a derecha: Stoian Markov, presidente de MMCE, Jorge Cuartero, director de Anmopyc, y Luis Fueyo, consultor independiente de MMCE...
De izquierda a derecha: Stoian Markov, presidente de MMCE, Jorge Cuartero, director de Anmopyc, y Luis Fueyo, consultor independiente de MMCE.

Andicop, formada por más de 25 empresas que actualmente dan trabajo directo e indirecto a más de 8.000 personas con una facturación anual de 3.000 millones de euros, lleva en funcionamiento desde el año 2002 y era hasta la fecha la asociación de referencia de todos los importadores y distribuidores de maquinaria de España, realizando anualmente importantes estudios de mercado que benefician a todos sus asociados y al propio mercado.

Buscando una mayor profesionalización de los servicios que ofrecía a sus asociados, se ha optado por la integración de Andicop en la Asociación Nacional de Fabricantes de Maquinaria, a través de un grupo de trabajo denominado MMCE, Mercado de Maquinaria de Construcción España, con idea de continuar con sus completos estudios de mercado, a la vez que existe la posibilidad de contar con nuevos servicios, para lo que los asociados deben pasar a ser socios de pleno derecho en Anmopyc.

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería Anmopyc, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 con el fin de defender los intereses de las empresas del sector español de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería, y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.

Con la incorporación de Andicop en Anmopyc, la asociación de fabricantes pasa a tener un volumen muy respetable de empresas, lo que beneficiará al sector, sobre todo a la hora de presionar y hacer lobby en los ministerios y organismos públicos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Asociación Nacional Distribuidores e Importadores de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS