Actualidad Info Actualidad

CASE Construction Equipment refuerza su oferta de mini y midiexcavadoras con la adquisición de Sampierana SpA

Redacción ProfesionalesHoy08/09/2021

CNH Industrial ha anunciado la firma del contrato para la adquisición inmediata del 90 % del capital social de Sampierana SpA, empresa italiana de carácter privado que se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas de movimiento de tierras, chasis y recambios, y para obtener el control total de la empresa en un plazo de cuatro años tras el cierre de la operación.

El Grupo Sampierana, referente en el sector de la construcción por su línea de mini y midiexcavadoras Eurocomach, ha experimentado un comportamiento interanual excelente, especialmente en Europa, y es reconocido por su fiabilidad, calidad y tecnología innovadora. Su gran cartera de productos, la alta capacidad de personalización y los prototipos eléctricos existentes son ideales para el enfoque sostenible y centrado en el cliente de CNH Industrial e incrementan de forma considerable los productos propios y la oferta tecnológica de la empresa.

La adquisición permitirá a CASE Construction Equipment mejorar su oferta de productos en mini y midi-excavadoras, junto con los productos actualmente disponibles a través de sus socios OEM externos.

Stefano Pampalone, presidente de la división de construcción de CNH Industrial, ha afirmado que “este acuerdo es un paso importante en nuestra estrategia para el crecimiento futuro de nuestra marca. Nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes con una gama completa de mini y midiexcavadoras. Esta importante inversión pone de manifiesto el compromiso de CNH Industrial con nuestro negocio de equipos de construcción, permitiéndonos posicionar mejor nuestras marcas en el mercado muy demandado de las mini y midiexcavadoras al incorporar a nuestra gama actual productos fiables y de calidad reconocida”.

Sampierana cuenta con su sede y plantas de producción en Italia. Además, opera una filial en propiedad absoluta que tiene instalaciones de fabricación en Kunshan, China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS