sábado , 25 septiembre 2021

Cohidrex

TVH

Mortero Bensec adquiere una nueva hormigonera Liebherr

Mortero Bensec ha ido adquiriendo hormigoneras HTM de Liebherr y, recientemente, se le ha entregado otra HTM 905. La nueva generación HTM 905 se lanzó al mercado en el 2019, con el fin de incrementar la rentabilidad, mejorar la ergonomía y ofrecer una mayor seguridad.

“Con esta inversión podremos mejorar el servicio que ofrecemos actualmente a nuestros clientes. La excelente calidad técnica de esta máquina, nos hizo decantarnos a realizar esta inversión”, asegura Josep Rocabruna, jefe de Planta y Logística de Mortero Bensec. “Es una máquina puntera en tecnología y con la que se optimiza el gasto de combustible por su sistema de velocidad del bombo”, añade.

En el diseño de la nueva generación de hormigoneras HTM 905 de Liebherr se prestó especial atención a incrementar su rentabilidad, mejorar la ergonomía y ofrecer una mayor seguridad. Así, se optó por usar una nueva calidad de acero y todo el tambor, incluidas las placas en espiral y las tiras de protección contra el desgaste, está fabricado con un acero especialmente resistente al desgaste, LICRO-500, diseñado y producido en exclusividad para las hormigoneras Liebherr.

En comparación con los modelos predecesores, el peso bruto de la HTM 905 se redujo hasta en 300 kg, lo que beneficia a la carga útil. El opcional controlador del tambor, Litronic-EMC, permite ajustar la velocidad del motor diésel según las necesidades durante la carga y descarga. La transmisión de velocidad constante evita revoluciones innecesarias del tambor durante el traslado, lo que se traduce en un ahorro de combustible y de desgaste, con el consiguiente aumento de la rentabilidad.

La serie HTM 905 de Liebherr cuenta un diseño ergonómico y confortable, incluido para los puntos de acceso. Un concepto innovador de plataforma permite instalar accesorios, como compartimentos de almacenamiento, soportes o rampas de extensión en varias posiciones. Los mandos de control del operador son fáciles de usar, mientras que los escalones en ángulo y la plataforma ampliada facilitan el trabajo en la parte trasera superior del vehículo.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

TVH Iberica y AECE firman un acuerdo para el desarrollo de acciones de formación para técnicos

Mediante esta colaboración, TVH Iberica se convierte en socio formador técnico y de servicios de alta tecnología relacionados con la reparación de máquinas, contando con el apoyo de TVH University.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

  • La crisis de Evergrande, una advertencia sobre el mercado inmobiliario chino

    Pekín/Shanghái, 25 sep (EFE).- La crisis del gigante Evergrande, que el jueves debía abonar un pago de 84 millones de dólares en intereses sobre el que todavía no se ha pronunciado, tendrá consecuencias limitadas pero supone una advertencia sobre el estado del mercado inmobiliario chino, según analistas consultados por Efe. The post La crisis de Evergrande, una advertencia sobre el mercado […]

  • Los Premios Potencia vuelven a reunir al sector en su 15ª aniversario

    El Palacio de Congresos de Zaragoza ha acogido la edición 2021 de los Premios Potencia. Los galardones más importantes de maquinaria del país, que celebran este año su 15ª edición, han vuelto a reunir al sector en un acto que ha sido retransmitido de forma simultánea. The post Los Premios Potencia vuelven a reunir al sector en su 15ª aniversario first appeared on Potencia.

  • Evergrande se desploma un 11,6 % en bolsa tras vencer el plazo de los bonos ‘offshore’

    Shanghái (China), 24 sep (EFE).- Las acciones del gigante inmobiliario chino Evergrande se desplomaron hoy un 11,6 % en bolsa tras el vencimiento, este jueves, del plazo para pagar los intereses de un grupo de bonos 'offshore'. The post Evergrande se desploma un 11,6 % en bolsa tras vencer el plazo de los bonos ‘offshore’ first appeared on Potencia.

  • La china Evergrande se dispara en bolsa en una jornada clave para su futuro

    Shanghái (China), 23 sep (EFE).- El gigante inmobiliario chino Evergrande se disparó en bolsa tras anunciar que afrontará hoy el próximo pago de intereses de unos bonos denominados en yuanes, aunque todavía no ha confirmado si hará lo propio con otros denominados en dólares, cuyo plazo también vence este jueves. The post La china Evergrande se dispara en bolsa en una jornada clave para su […]

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • El rey muestra su apoyo al sector del olivar en la feria Expoliva de Jaén

    Jaén, 22 sep (EFE).- El rey ha mostrado su apoyo al sector del olivar al presidir este miércoles la inauguración de la XX edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva), la más importante del mundo en este sector, que se celebra en Jaén hasta el próximo sábado. [...] The post El rey muestra su apoyo al sector del olivar en la feria Expoliva de Jaén […]

  • El «face to face» no ha perdido protagonismo a pesar de la pandemia

    Tras año y medio de permanecer cerrados, salones y ferias del sector abren de nuevo sus puertas con protocolos sanitarios derivados de la pandemia por la COCID-19. Vuelven sin apretones de manos, pero vuelven. En [...] The post El «face to face» no ha perdido protagonismo a pesar de la pandemia first appeared on Tecnogarden.

  • La jardinería, en el centro de atención de EIMA Green

    La cita con la exposición EIMA Green, una de las áreas de especialización de EIMA International, se sucede en un momento muy favorable para el mercado de la jardinería. Habiendo cerrado la primera mitad de [...] The post La jardinería, en el centro de atención de EIMA Green first appeared on Tecnogarden.

  • “El huerto se merece un espacio propio que permita mostrar el gran potencial de esta categoría”

    Compo será una de las cuatro empresas que protagonizarán el nuevo espacio “Te llevamos al Huerto“ durante la próxima edición de Iberflora. Ignasi Puertas, director comercial de Iberia & Latam, habla en esta entrevista sobre [...] The post “El huerto se merece un espacio propio que permita mostrar el gran potencial de esta categoría” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Crisis del gas en el Reino Unido: Decenas de eléctricas en riesgo de quiebra

    Londres, 25 sep (EFE).- El incremento global del precio del gas ha provocado una crisis especialmente profunda en el mercado del Reino Unido, donde las eléctricas no pueden trasladar a los consumidores toda la subida de los precios mayoristas y decenas de compañías afrontan la amenaza de una quiebra este invierno. The post Crisis del gas en el Reino Unido: Decenas de eléctricas en riesgo de […]

  • Qué son los derechos de emisión de CO2 y cómo afectan al precio de la luz

    Madrid, 25 sep (EFE).- El encarecimiento de los derechos de emisión que pagan los grandes consumidores energéticos por emitir cada tonelada de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera es uno de los principales responsables directos de la escalada que registra el precio de la luz desde hace meses. The post Qué son los derechos de emisión de CO2 y cómo afectan al precio de la luz first […]

  • El precio mayorista de la luz baja el 3,8 % y se pagará mañana a 166,36 euros

    Madrid, 24 sep (EFE).- El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana, sábado, 25 de septiembre, en 166,36 euros megavatio hora (MWh), lo que supone un descenso del 3,8 % respecto al precio fijado para este jueves, cuando marcó su tercer mayor precio histórico. The post El precio mayorista de la luz baja el 3,8 % y se pagará mañana a 166,36 euros […]

  • Ribera subraya el “compromiso firme” con el plan de choque para rebajar factura luz

    Cáceres, 23 sep (EFE).- La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha subrayado este jueves el “compromiso firme” del Gobierno con la aplicación del plan de choque aprobado para amortiguar la factura eléctrica, pese a que “es probable que algunas de las empresas” del sector “vean con disgusto esas medidas”. The post […]