Opinión Info Opinión

“Consideramos que el trabajo en equipo es muy importante y satisfactorio para todos”

Redacción ProfesionalesHoy29/09/2021

Recientemente J. Zarrias se unía a Aseamac, Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, como nuevo miembro. Se trata de una empresa con una amplia experiencia en el sector del asesoramiento, alquiler de maquinaria de construcción y obras públicas, y vehículos industriales, con sede en Huelva, Sevilla, Lepe y Badajoz.

Se definen a sí mismos como una “empresa joven y dinámica unida a una gran experiencia en el sector, de más de 25 años”, que relacionan directamente con su empeño en “dar siempre a nuestros clientes el mejor servicio”.

La compañía trabaja con las primeras marcas del sector, siendo distribuidores oficiales de estas. Cuentan con un amplio servicio de asesoramiento profesional, así como un buen equipo cualificado para poder atender las necesidades de sus clientes y satisfacer su demanda al mejor precio y con la mayor calidad. Entrevistamos a J. Zarrias, gerente de la empresa

¿Nos podría hacer una radiografía de lo que es su empresa?

Nuestra empresa es una empresa joven. Estamos en la segunda generación y tenemos una experiencia en el alquiler de maquinaria de más de 25 años. Vamos creciendo paso a paso, apostando por el trabajo en equipo con buenas personas y profesionales, creemos que es la arteria principal de la empresa.

¿Cómo viene sorteando su empresa la situación de crisis por la COVID-19?
La situación producida como resultado de la COVID-19 nos ha obligado a reinventarnos, especialmente en temas de seguridad e higiene, y así adaptarnos a nuevos retos y maneras de trabajar.

¿Qué podría destacar de sus productos y/o servicios?

Apostamos por el trato cercano a nuestros clientes y primeras marcas del sector de alquiler de maquinarias y vehículos industriales. Intentamos dar siempre a nuestros clientes el mejor servicio.

¿Cuáles son los principales retos que se plantean a medio plazo?

Actualmente nuestra empresa está en expansión, haciendo inversiones de distintos tipos, tanto de maquinaria como de vehículos en diversas ciudades de la geografía española.

¿Por qué es importante la existencia de una asociación como Aseamac para la industria del alquiler? ¿Qué razones os han animado a formar parte de la agrupación?
Consideramos que el trabajo en equipo es muy importante y satisfactorio para todos. El hecho de poder pertenecer a una asociación como Aseamac nos da cierta garantía de estar informados de las últimas novedades del sector, compartir opiniones, lo que consideramos como muy satisfactorio.

¿Qué iniciativas cree que se deberían impulsar en la industria del alquiler que favorezcan a su tejido empresarial?

Creemos que el alquiler es muy importante en todos los sectores porque, cada vez, está más en auge. Se debería facilitar al cliente no una solución sino varias. Para ello, es necesario contar con un amplio abanico de posibilidades, tanto si hablamos de materiales como de asesoramiento. Un problema que se está presentando es el stock de maquinaria y vehículos, ya que cada vez cuesta más adquirirlos. Esta escasez se debe principalmente a la COVID-19, por la que se pararon muchos procesos de fabricación. Tras el parón que se produjo por la pandemia, la demanda se ha recuperado a mayor ritmo de lo que lo ha hecho la oferta. Así, debido al consiguiente tirón de la demanda y la escasez de oferta, nos estamos viendo perjudicados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS