Actualidad Info Actualidad

Hidromek expondrá sus nuevas máquinas en la feria Smopyc

Redacción ProfesionalesHoy20/10/2021

Hidromek exhibirá sus máquinas en la Feria Smopyc, entre el 17 y el 20 de noviembre, en el Pabellón no P8 y stands no D16, G15. Las excavadoras de la serie H4, la nueva cargadora de ruedas HMK 635 WL, la nueva midi excavadora HMK 65 ZT y la excavadora de ruedas 100% eléctrica Hicon 7W también estarán presentes en la feria.

Hidromek produce retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadores de suelo en sus seis instalaciones de producción, incluidas cuatro fábricas en Ankara (Turquía), una fábrica en İzmir (Turquía) y otra en Ankara (Tailandia); esta última ubicada en un área de 1,4 millones de m2. Hoy en día, Hidromek tiene máquinas trabajando en más de 100 países en 6 continentes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de examinar la miniretroexcavadora HMK 62 SS, la retroexcavadora HMK 102B Alpha, la cargadora HMK 102S Supra, las cargadoras de ruedas HMK 635 WL y HMK 640 WL, la motoniveladora HMK 600 MG, la midi excavadora HMK 65 ZT, la HMK 145 Excavadoras LCSR, HMK 230 LC, HMK 310 NLC, HMK 390 NLC, HMK 500 LCHD, HMK 150 WR, HMK 210 W y HMK 230 LCMH, compactador de suelo HMK 130 CS y excavadora de ruedas 100% eléctrica HICON 7W.

Eficiencia y productividad

Las excavadoras de la serie H4 de Hidromek destacan por su velocidad de funcionamiento. Rápidas, productivas y eficientes con su diseño de sistema hidráulico desarrollado. Las cabinas de la serie H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad según los estándares ROPS y FOPS. Las asas rojas y las etiquetas de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñadas para aumentar la seguridad del operador al más alto nivel.

Menor tiempo de ciclo

La nueva cargadora de ruedas HMK 635 WL acorta el tiempo de ciclo y aumenta la productividad.

El cargador de tipo de servicio pesado HMK 635 WL cumple con las expectativas de sus usuarios, tales como alto rendimiento, durabilidad, bajo consumo de combustible, versatilidad, comodidad y seguridad del operador. Respetuoso con el medio ambiente y productivo con su motor Stage-5 con 282 CV y ​​1200 Nm de par, el HMK 635 WL.

Con un peso operativo estándar de 20.600 kg y una capacidad de cuchara de 3,5 m3.

Ahorra combustible en todas las condiciones debido al alto par que proporciona incluso a bajas revoluciones.

Rendimiento y maniobrabilidad

La nueva excavadora midi de Hidromek, HMK 65 ZT, garantiza un rendimiento superior, especialmente con su motor de alto rendimiento que tiene 60 CV a 2200 rpm de potencia y 225 Nm a 1500 rpm de par máximo, así como una capacidad de cuchara de 0,18 m3.

Con las opciones de pluma mono o pluma de dos piezas, la HMK 65 ZT con pluma mono tiene un peso operativo de 6950 kg y un radio de giro de 2780 mm, mientras que la máquina de pluma de dos piezas tiene un peso operativo de 7100 kg y un radio de giro de 2770 mm.

Por su estructura compacta, ofrece un funcionamiento potente y preciso para sus usuarios especialmente en áreas urbanas, espacios estrechos y en diferentes trabajos como construcción, paisajismo, material de pavimentación y nivelación.

Rendimiento y versatilidad

La nueva excavadora de ruedas HMK 150 WR ofrece un rendimiento excepcional al trabajar de forma rápida, productiva y eficiente. Garantiza un funcionamiento cómodo en campos estrechos gracias a su radio de giro corto.

Pproporciona un trabajo suave en la ciudad o fuera de la carretera con su estructura duradera y equilibrada, uso fácil, versatilidad, comodidad del operador y entorno de trabajo seguro.

Inteligente, económico y ecológico

El Hicon 7W 100% eléctrico destaca por ser inteligente, económico y ecológico.

Óptimo para utilizar en los rincones de la ciudad, gracias a su cero emisiones y dimensiones compactas. Transmite información con su pantalla trasera a su entorno para una conducción segura con su «Sistema de Seguridad Ambiental».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos