Cohidrex

TVH

Hidromek expondrá sus nuevas máquinas en la feria Smopyc

Hidromek exhibirá sus máquinas en la Feria Smopyc, entre el 17 y el 20 de noviembre, en el Pabellón no P8 y stands no D16, G15. Las excavadoras de la serie H4, la nueva cargadora de ruedas HMK 635 WL, la nueva midi excavadora HMK 65 ZT y la excavadora de ruedas 100% eléctrica Hicon 7W también estarán presentes en la feria.

Hidromek produce retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadores de suelo en sus seis instalaciones de producción, incluidas cuatro fábricas en Ankara (Turquía), una fábrica en İzmir (Turquía) y otra en Ankara (Tailandia); esta última ubicada en un área de 1,4 millones de m2. Hoy en día, Hidromek tiene máquinas trabajando en más de 100 países en 6 continentes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de examinar la miniretroexcavadora HMK 62 SS, la retroexcavadora HMK 102B Alpha, la cargadora HMK 102S Supra, las cargadoras de ruedas HMK 635 WL y HMK 640 WL, la motoniveladora HMK 600 MG, la midi excavadora HMK 65 ZT, la HMK 145 Excavadoras LCSR, HMK 230 LC, HMK 310 NLC, HMK 390 NLC, HMK 500 LCHD, HMK 150 WR, HMK 210 W y HMK 230 LCMH, compactador de suelo HMK 130 CS y excavadora de ruedas 100% eléctrica HICON 7W.

Eficiencia y productividad

Las excavadoras de la serie H4 de Hidromek destacan por su velocidad de funcionamiento. Rápidas, productivas y eficientes con su diseño de sistema hidráulico desarrollado. Las cabinas de la serie H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad según los estándares ROPS y FOPS. Las asas rojas y las etiquetas de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñadas para aumentar la seguridad del operador al más alto nivel.

Menor tiempo de ciclo

La nueva cargadora de ruedas HMK 635 WL acorta el tiempo de ciclo y aumenta la productividad.

El cargador de tipo de servicio pesado HMK 635 WL cumple con las expectativas de sus usuarios, tales como alto rendimiento, durabilidad, bajo consumo de combustible, versatilidad, comodidad y seguridad del operador. Respetuoso con el medio ambiente y productivo con su motor Stage-5 con 282 CV y ​​1200 Nm de par, el HMK 635 WL.

Con un peso operativo estándar de 20.600 kg y una capacidad de cuchara de 3,5 m3.

Ahorra combustible en todas las condiciones debido al alto par que proporciona incluso a bajas revoluciones.

Rendimiento y maniobrabilidad

La nueva excavadora midi de Hidromek, HMK 65 ZT, garantiza un rendimiento superior, especialmente con su motor de alto rendimiento que tiene 60 CV a 2200 rpm de potencia y 225 Nm a 1500 rpm de par máximo, así como una capacidad de cuchara de 0,18 m3.

Con las opciones de pluma mono o pluma de dos piezas, la HMK 65 ZT con pluma mono tiene un peso operativo de 6950 kg y un radio de giro de 2780 mm, mientras que la máquina de pluma de dos piezas tiene un peso operativo de 7100 kg y un radio de giro de 2770 mm.

Por su estructura compacta, ofrece un funcionamiento potente y preciso para sus usuarios especialmente en áreas urbanas, espacios estrechos y en diferentes trabajos como construcción, paisajismo, material de pavimentación y nivelación.

Rendimiento y versatilidad

La nueva excavadora de ruedas HMK 150 WR ofrece un rendimiento excepcional al trabajar de forma rápida, productiva y eficiente. Garantiza un funcionamiento cómodo en campos estrechos gracias a su radio de giro corto.

Pproporciona un trabajo suave en la ciudad o fuera de la carretera con su estructura duradera y equilibrada, uso fácil, versatilidad, comodidad del operador y entorno de trabajo seguro.

Inteligente, económico y ecológico

El Hicon 7W 100% eléctrico destaca por ser inteligente, económico y ecológico.

Óptimo para utilizar en los rincones de la ciudad, gracias a su cero emisiones y dimensiones compactas. Transmite información con su pantalla trasera a su entorno para una conducción segura con su "Sistema de Seguridad Ambiental".

About Marisa Sardina

Te puede interesar

UFI Filter unifica las divisiones de hidráulicas de UFI y Sofima

Hidromek exhibirá sus máquinas en la Feria Smopyc, entre el 17 y el 20 de …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

  • Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de filial

    Shanghái (China), 29 nov (EFE).- La endeudada promotora inmobiliaria china Fantasia Holdings congeló hoy la cotización de sus acciones en Hong Kong después de que sus acreedores presentaran una petición de liquidación contra una de sus subsidiarias en relación a un préstamo en el que actuaba como avalista. The post Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de […]

  • El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones para enfrentar deudas

    Pekín, 28 nov (EFE).- El fundador del endeudado gigante inmobiliario chino Evergande, Xu Jiayin, vendió por 344 millones de dólares (303,9 millones de euros) el 9 % de sus acciones en la compañía, en un nuevo intento de obtener liquidez para enfrentar las obligaciones de la firma, informaron hoy medios locales de comunicación. The post El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones […]

  • Gobierno saldará deudas con Cataluña y transfiere déficit de Rodalies

    Madrid/Barcelona, 26 nov (EFE).- El Gobierno se ha comprometido a saldar deudas históricas con la Generalitat de Cataluña referentes a la disposición adicional tercera del Estatuto, comenzando por una primera remesa de 559 millones de euros, y ha acordado transferirle también el importe del déficit tarifario de Rodalies (Cercanías), unos 300 millones anuales. The post Gobierno saldará […]

  • Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de Case CX145D SR

    La compañía asturiana Excavaciones y Demoliciones Bergantiños adquirió la excavadora de cadenas Case CX145D SR a través del concesionario Ruvicsa, y la está utilizando con gran éxito tanto en trabajos de obra civil como de ferrocarril. Esta versátil máquina está equipada para trabajar perfectamente en todo tipo de vías. The post Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de […]

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Planas opta por centrarse en los sectores con más dificultades por el alza de los costes

    Madrid, 29 nov (EFE).- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha mostrado hoy partidario de concentrarse en los sectores y subsectores agroalimentarios que atraviesan más dificultades por el alza de los costes de producción. [...] The post Planas opta por centrarse en los sectores con más dificultades por el alza de los costes first appeared on Tecnogarden.

  • La India inicia el proceso para revocar las controvertidas leyes campesinas

    Nueva Delhi, 29 nov (EFE).- El Parlamento indio inició este lunes el proceso para derogar tres controvertidas leyes campesinas con el voto a favor de la Cámara Baja, una medida que llega tras un año de continuas protestas de granjeros a las afueras de Nueva Delhi. [...] The post La India inicia el proceso para revocar las controvertidas leyes campesinas first appeared on Tecnogarden.

  • SPR 500 y SPS 700: los últimos toques al jardín antes del invierno con Stiga

    Los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas las protagonistas de las primeras horas del día. Antes de que las heladas lleguen, todavía quedan algunas tareas con las que mantener y preparar [...] The post SPR 500 y SPS 700: los últimos toques al jardín antes del invierno con Stiga first appeared on Tecnogarden.

  • Más de 500 horticultores piden ayuda por estar “al borde del abismo”

    Madrid, 24 nov (EFE).- Más de 500 agricultores del sector hortofrutícola, principalmente almerienses, se han concentrado frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para pedir medidas urgentes ante la subida de los costes de producción que les sitúa “al borde del abismo”, según han apuntado. [...] The post Más de 500 horticultores piden ayuda por estar “al […]

Actualidad del sector energético

  • La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para este martes, 30 de noviembre, en 274,56 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone su segundo máximo histórico. The post La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico first appeared on Tecnoenergía.

  • Albares llama a la cooperación mediterránea para afrontar la «crisis energética»

    Barcelona, 29 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha inaugurado en Barcelona este lunes el sexto foro de la Unión por el Mediterráneo (UpM) con un llamamiento para la cooperación regional en asuntos pendientes como la desigualdad o la brecha demográfica, así como la "crisis energética". The post Albares llama a la cooperación […]

  • La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron

    Moscú, 29 nov (EFE).- Los países de la OPEP+ no planean por el momento cambiar su estrategia debido a la aparición de la nueva variante del coronavirus que ha recibido el nombre de ómicron, informaron este lunes fuentes oficiales rusas. The post La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron first appeared on Tecnoenergía.

  • El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero rebota este lunes un 4 % después de desplomarse un 12,4 % el pasado viernes, ante el temor a la expansión de nueva variante ómicron del coronavirus. The post El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa first appeared on Tecnoenergía.