Cohidrex

TVH

Volvo CE impulsa un futuro sostenible con la mayor gama de máquinas eléctricas

Con tres nuevas máquinas compactas eléctricas, la L20 Electric, EC18 Electric y ECR18 Electric, que ahora se están introduciendo en el mercado, Volvo Construction Equipment (Volvo CE) muestra su compromiso por un futuro más limpio con cinco modelos entre los que el cliente puede elegir.

Los tres nuevos modelos están disponibles para reservar en línea para su entrega en 2022. La creciente gama de máquinas eléctricas de Volvo CE proporcionan a los clientes un entorno de trabajo más limpio, silencioso y cómodo, pero ahora con una gama más amplia de opciones que se adapta mejor a sus necesidades.

Estas últimas innovaciones son el siguiente paso adelante en la ambición de Volvo CE de alcanzar emisiones netas de gases de efecto invernadero de la cadena de valor cero para 2040, junto con el desarrollo de soluciones de celdas de combustible de hidrógeno y productos de motores de combustión interna más sostenibles, y es parte del objetivo de Volvo Group de tener al menos 35% de su gama total de vehículos totalmente eléctricos para 2030.

Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, ha asegurado que están orgullosos “de liderar la lucha de nuestra industria contra el cambio climático como el fabricante con la gama más grande de máquinas eléctricas del mundo. No solo estamos brindando soluciones del mundo real para una forma de trabajo más sostenible, sino que también estamos agregando más potencia al negocio de nuestros clientes con la gama más amplia de opciones para satisfacer mejor sus necesidades”.

Pasado probado, futuro eléctrico

La cargadora de ruedas compacta L20 Electric y las excavadoras compactas EC18 Electric y ECR18 Electric se unen a las ya lanzadas L25 Electric y ECR25 Electric. Los dos modelos existentes ya están establecidos en el mercado y están demostrando traer potencia y rendimiento en un paquete más sensible al medio ambiente. Los tres nuevos modelos representan las últimas incorporaciones al primer compromiso de la industria de Volvo CE de trasladar su gama de cargadoras de ruedas y excavadoras compactas de la marca Volvo a eléctricas y detener el desarrollo de nuevas variantes diésel.

El L20 Electric es un concepto probado basado en el modelo L25 Electric más grande. Cuenta con una carga útil de 1.8 toneladas y un varillaje de tipo paralelo que ofrece una gran visibilidad sobre el accesorio que se está utilizando, una altura de elevación sobresaliente y movimientos 100% paralelos, lo que lo convierte en un ajuste perfecto también para aplicaciones de horquillas. Se espera que ofrezca hasta seis horas de trabajo activo por carga, la máquina eléctrica viene con una opción de paquete de baterías (33kWh o 40kWh) y reduce el mantenimiento en un 30%. Además de las condiciones de trabajo más tranquilas que ofrece su casi silencioso, la comodidad operativa también se mejora gracias al nuevo freno de estacionamiento automático con función de retención en pendientes y una gama de modos de trabajo personalizables.

La ECR18 eléctrica de 1.8 toneladas, corta pero resistente, está configurada para brindar la misma estabilidad y experiencia del operador que los clientes esperan de su contraparte diésel, pero con el beneficio de bajo nivel de ruido, baja vibración y un sistema hidráulico más sensible debido al par inmediato. Con un anticipado de cuatro horas de trabajo activo por carga, según el entorno y la tarea en cuestión, la ECR18 Electric también se beneficia de un radio de cola ultracorto (perfecto para espacios reducidos). Se ha construido pensando en la durabilidad, desde su contrapeso de alto perfil hasta paneles y mangueras de acero en todo el perímetro que se colocan dentro de la pluma.

Fácil de operar y transportar, la EC18 Electric ofrece a los clientes una excavadora compacta rentable que trabaja en aplicaciones de 1,8 toneladas. Su tren de rodaje variable se retrae a menos de 1 m y se expande hasta 1,35 m, lo que le permite introducirse en las áreas más estrechas, mientras que el diseño de la máquina garantiza que la esquina del bastidor, el poste giratorio y el cilindro correctos permanezcan dentro del ancho de las orugas, lo que da como resultado la máxima visibilidad. y un riesgo reducido de daños en la máquina cuando se trabaja junto a obstáculos. Además de controles ergonómicos, una cabina espaciosa y una variedad de configuraciones personalizables, también ofrece la opción de una cabina cerrada y con calefacción.

Las tres máquinas vienen con un cargador integrado que les permite cargar de 0 a 100% en menos de seis horas. Con un cargador externo rápido opcional, el L20 Electric se cargará completamente en menos de dos horas, mientras que el ECR18 Electric y el EC18 Electric se cargarán hasta un 80% en hasta 1,25 horas. Para obtener una imagen más precisa, los distribuidores Volvo pueden calcular el tiempo de funcionamiento esperado y la solución de carga óptima en función de las actividades de los clientes. Con cualquiera de estas máquinas, los clientes pueden operar en áreas sensibles al ruido y fuera del horario estándar, así como en proyectos con bajas emisiones de carbono y en interiores, sin la necesidad de costosos sistemas de extracción de humos.

Soluciones inteligentes para máquinas inteligentes

Los clientes de cualquiera de los cinco modelos eléctricos también podrán aprovechar una nueva solución de gestión de flotas diseñada específicamente para la monitorización remota de máquinas eléctricas. La aplicación de gestión de máquinas eléctricas (EMMA) proporcionará información valiosa sobre el nivel de la batería y las horas de trabajo restantes, el estado de carga, la ubicación geográfica y mucho más para ayudar a los clientes a aumentar el tiempo de actividad.

Al igual que con los primeros modelos eléctricos introducidos en 2019 y comercializados en 2020, Volvo CE ahora tiene disponible una herramienta de reserva para que los clientes pidan una de estas tres nuevas máquinas, disponible en 12 países europeos antes de expandirse a otros mercados. Los clientes que realicen una reserva en línea antes del 31 de diciembre de 2021 recibirán un regalo adicional: un cucharón Volvo sin cargo por pedir el L20 Eléctrico y dos cucharones Volvo sin cargo por pedir el ECR18 Eléctrico o el EC18 Eléctrico.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11%

Con tres nuevas máquinas compactas eléctricas, la L20 Electric, EC18 Electric y ECR18 Electric, que …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

  • Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de filial

    Shanghái (China), 29 nov (EFE).- La endeudada promotora inmobiliaria china Fantasia Holdings congeló hoy la cotización de sus acciones en Hong Kong después de que sus acreedores presentaran una petición de liquidación contra una de sus subsidiarias en relación a un préstamo en el que actuaba como avalista. The post Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de […]

  • El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones para enfrentar deudas

    Pekín, 28 nov (EFE).- El fundador del endeudado gigante inmobiliario chino Evergande, Xu Jiayin, vendió por 344 millones de dólares (303,9 millones de euros) el 9 % de sus acciones en la compañía, en un nuevo intento de obtener liquidez para enfrentar las obligaciones de la firma, informaron hoy medios locales de comunicación. The post El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones […]

  • Gobierno saldará deudas con Cataluña y transfiere déficit de Rodalies

    Madrid/Barcelona, 26 nov (EFE).- El Gobierno se ha comprometido a saldar deudas históricas con la Generalitat de Cataluña referentes a la disposición adicional tercera del Estatuto, comenzando por una primera remesa de 559 millones de euros, y ha acordado transferirle también el importe del déficit tarifario de Rodalies (Cercanías), unos 300 millones anuales. The post Gobierno saldará […]

  • Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de Case CX145D SR

    La compañía asturiana Excavaciones y Demoliciones Bergantiños adquirió la excavadora de cadenas Case CX145D SR a través del concesionario Ruvicsa, y la está utilizando con gran éxito tanto en trabajos de obra civil como de ferrocarril. Esta versátil máquina está equipada para trabajar perfectamente en todo tipo de vías. The post Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de […]

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Planas opta por centrarse en los sectores con más dificultades por el alza de los costes

    Madrid, 29 nov (EFE).- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha mostrado hoy partidario de concentrarse en los sectores y subsectores agroalimentarios que atraviesan más dificultades por el alza de los costes de producción. [...] The post Planas opta por centrarse en los sectores con más dificultades por el alza de los costes first appeared on Tecnogarden.

  • La India inicia el proceso para revocar las controvertidas leyes campesinas

    Nueva Delhi, 29 nov (EFE).- El Parlamento indio inició este lunes el proceso para derogar tres controvertidas leyes campesinas con el voto a favor de la Cámara Baja, una medida que llega tras un año de continuas protestas de granjeros a las afueras de Nueva Delhi. [...] The post La India inicia el proceso para revocar las controvertidas leyes campesinas first appeared on Tecnogarden.

  • SPR 500 y SPS 700: los últimos toques al jardín antes del invierno con Stiga

    Los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas las protagonistas de las primeras horas del día. Antes de que las heladas lleguen, todavía quedan algunas tareas con las que mantener y preparar [...] The post SPR 500 y SPS 700: los últimos toques al jardín antes del invierno con Stiga first appeared on Tecnogarden.

  • Más de 500 horticultores piden ayuda por estar “al borde del abismo”

    Madrid, 24 nov (EFE).- Más de 500 agricultores del sector hortofrutícola, principalmente almerienses, se han concentrado frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para pedir medidas urgentes ante la subida de los costes de producción que les sitúa “al borde del abismo”, según han apuntado. [...] The post Más de 500 horticultores piden ayuda por estar “al […]

Actualidad del sector energético

  • La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para este martes, 30 de noviembre, en 274,56 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone su segundo máximo histórico. The post La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico first appeared on Tecnoenergía.

  • Albares llama a la cooperación mediterránea para afrontar la «crisis energética»

    Barcelona, 29 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha inaugurado en Barcelona este lunes el sexto foro de la Unión por el Mediterráneo (UpM) con un llamamiento para la cooperación regional en asuntos pendientes como la desigualdad o la brecha demográfica, así como la "crisis energética". The post Albares llama a la cooperación […]

  • La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron

    Moscú, 29 nov (EFE).- Los países de la OPEP+ no planean por el momento cambiar su estrategia debido a la aparición de la nueva variante del coronavirus que ha recibido el nombre de ómicron, informaron este lunes fuentes oficiales rusas. The post La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron first appeared on Tecnoenergía.

  • El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero rebota este lunes un 4 % después de desplomarse un 12,4 % el pasado viernes, ante el temor a la expansión de nueva variante ómicron del coronavirus. The post El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa first appeared on Tecnoenergía.