Cohidrex

TVH

Bauma 2022 saca músculo para su próxima edición

Tras la celebración de TrendSet, la feria de Messe München que ha servido como prueba piloto tras el coronavirus condiciones junto con IAA Mobility que tuvo lugar en septiembre bajo un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene, han sido bien recibidas por todos los actores involucrados. Las medidas fueron bien recibidas y demuestran que es posible volver a realizar ferias comerciales incluso en lo que siguen siendo tiempos difíciles. Tres expositores de Bauma, feria que se celebrará en Múnich del 24 al 30 de octubre de 2022, han podido participar en estos encuentros y comprobar por sí mismos las condiciones en el lugar. Los tres expositores que estarán en bauma el próximo año, han confirmado estar “deseando llegar a Bauma 2022.

Anke Hadwiger, directora de ferias, eventos y formación de Zeppelin Baumaschinen GmbH, se ha mostrado muy optimista respecto al próximo año: "Después de haber comprobado en persona las nuevas condiciones feriales tras el coronavirus durante la IAA, la esperanza y la expectativa de tener una bauma 2022 casi normal crecen aún más. La feria ha desarrollado y puesto en práctica ideas conceptuales nuevas y con visión de futuro. Ahora nos preparamos para el encuentro del sector con interesantes inspiraciones, impresiones y un estado de ánimo positivo".

Por su parte, Joachim Strobel, gerente de Liebherr-EMtec GmbH, ha afirmado: "La pandemia nos ha mostrado mucho potencial de comunicación y colaboración alternativo, pero al mismo tiempo también ha confirmado la enorme importancia del contacto personal y del diálogo con el cliente, los socios y los asociados comerciales.

Para Marco Maschke, director de la Oficina Alemana de Gestión de la Distribución Europea de Komatsu, la importancia de bauma 2022 es también indiscutible: "Para Komatsu, bauma ha sido, es y sigue siendo la feria líder de nuestro sector en todo el mundo. Nuestros clientes y socios comerciales nos dicen una y otra vez lo importante que es en nuestro sector el contacto directo con el fabricante, por supuesto a la distancia adecuada. En este sentido, el concepto de higiene mostrado en la IAA Mobility me ha convencido de que bauma será un evento muy seguro y, como siempre, muy exitoso”.

Como encuentro internacional del sector, bauma ofrece una amplia visión de los líderes del mercado y de las innovaciones. En la próxima edición, el foco de atención se centrará de nuevo en una amplia variedad de temas de futuro en las industrias de la construcción, los materiales de construcción y la presentación “en vivo” de maquinaria minera, además de las distintas rondas de debates y conferencias. Los temas de tendencia para bauma 2022 serán: El camino hacia las emisiones cero, la “obra digital", los métodos y materiales de construcción del mañana, el camino hacia las máquinas autónomas o la minería sostenible, eficiente y fiable.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

¿Qué necesito para obtener el carnet de operario de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal?

Tras la celebración de TrendSet, la feria de Messe München que ha servido como prueba …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

  • Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de filial

    Shanghái (China), 29 nov (EFE).- La endeudada promotora inmobiliaria china Fantasia Holdings congeló hoy la cotización de sus acciones en Hong Kong después de que sus acreedores presentaran una petición de liquidación contra una de sus subsidiarias en relación a un préstamo en el que actuaba como avalista. The post Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de […]

  • El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones para enfrentar deudas

    Pekín, 28 nov (EFE).- El fundador del endeudado gigante inmobiliario chino Evergande, Xu Jiayin, vendió por 344 millones de dólares (303,9 millones de euros) el 9 % de sus acciones en la compañía, en un nuevo intento de obtener liquidez para enfrentar las obligaciones de la firma, informaron hoy medios locales de comunicación. The post El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones […]

  • Gobierno saldará deudas con Cataluña y transfiere déficit de Rodalies

    Madrid/Barcelona, 26 nov (EFE).- El Gobierno se ha comprometido a saldar deudas históricas con la Generalitat de Cataluña referentes a la disposición adicional tercera del Estatuto, comenzando por una primera remesa de 559 millones de euros, y ha acordado transferirle también el importe del déficit tarifario de Rodalies (Cercanías), unos 300 millones anuales. The post Gobierno saldará […]

  • Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de Case CX145D SR

    La compañía asturiana Excavaciones y Demoliciones Bergantiños adquirió la excavadora de cadenas Case CX145D SR a través del concesionario Ruvicsa, y la está utilizando con gran éxito tanto en trabajos de obra civil como de ferrocarril. Esta versátil máquina está equipada para trabajar perfectamente en todo tipo de vías. The post Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de […]

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Planas opta por centrarse en los sectores con más dificultades por el alza de los costes

    Madrid, 29 nov (EFE).- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha mostrado hoy partidario de concentrarse en los sectores y subsectores agroalimentarios que atraviesan más dificultades por el alza de los costes de producción. [...] The post Planas opta por centrarse en los sectores con más dificultades por el alza de los costes first appeared on Tecnogarden.

  • La India inicia el proceso para revocar las controvertidas leyes campesinas

    Nueva Delhi, 29 nov (EFE).- El Parlamento indio inició este lunes el proceso para derogar tres controvertidas leyes campesinas con el voto a favor de la Cámara Baja, una medida que llega tras un año de continuas protestas de granjeros a las afueras de Nueva Delhi. [...] The post La India inicia el proceso para revocar las controvertidas leyes campesinas first appeared on Tecnogarden.

  • SPR 500 y SPS 700: los últimos toques al jardín antes del invierno con Stiga

    Los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas las protagonistas de las primeras horas del día. Antes de que las heladas lleguen, todavía quedan algunas tareas con las que mantener y preparar [...] The post SPR 500 y SPS 700: los últimos toques al jardín antes del invierno con Stiga first appeared on Tecnogarden.

  • Más de 500 horticultores piden ayuda por estar “al borde del abismo”

    Madrid, 24 nov (EFE).- Más de 500 agricultores del sector hortofrutícola, principalmente almerienses, se han concentrado frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para pedir medidas urgentes ante la subida de los costes de producción que les sitúa “al borde del abismo”, según han apuntado. [...] The post Más de 500 horticultores piden ayuda por estar “al […]

Actualidad del sector energético

  • La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para este martes, 30 de noviembre, en 274,56 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone su segundo máximo histórico. The post La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico first appeared on Tecnoenergía.

  • Albares llama a la cooperación mediterránea para afrontar la «crisis energética»

    Barcelona, 29 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha inaugurado en Barcelona este lunes el sexto foro de la Unión por el Mediterráneo (UpM) con un llamamiento para la cooperación regional en asuntos pendientes como la desigualdad o la brecha demográfica, así como la "crisis energética". The post Albares llama a la cooperación […]

  • La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron

    Moscú, 29 nov (EFE).- Los países de la OPEP+ no planean por el momento cambiar su estrategia debido a la aparición de la nueva variante del coronavirus que ha recibido el nombre de ómicron, informaron este lunes fuentes oficiales rusas. The post La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron first appeared on Tecnoenergía.

  • El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero rebota este lunes un 4 % después de desplomarse un 12,4 % el pasado viernes, ante el temor a la expansión de nueva variante ómicron del coronavirus. The post El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa first appeared on Tecnoenergía.