Actualidad Info Actualidad

O.MEC y Multitel Pagliero, un tándem duradero y creciente

Redacción ProfesionalesHoy27/10/2021

Bastan unas pocas palabras para definir la relación entre Multitel Pagliero y O.MEC con sede en la ciudad italiana de Ancona: duradera y basada en la confianza mutua. Más que una simple relación proveedor-cliente, se podría hablar de “asociación”. Así lo atestiguan no solo los 88 vehículos del fabricante con sede en Manta, pertenecientes a la flota de alquiler de O.MEC, plataformas que cubren alturas de 16 a 77 metros, sino especialmente el hecho de que muchas soluciones técnicas han sido desarrolladas por la colaboración entre dos empresas.

Se han entregado 25 máquinas entre 2020 y 2021, incluida la plataforma montada en camión articulado MJ775 Volvo de 5 ejes de 44 toneladas y con una altura de trabajo de 77,50 m. Se instaló en las instalaciones de Fincantieri en Ancona. Acciones como esta son habituales para O.MEC, entre cuyos clientes se encuentran grupos como Eni, ex Ilva y Fincantieri, donde a menudo se necesitan plataformas capaces de trabajar a grandes alturas y durante largos periodos.

Entre las características técnicas a destacar de la plataforma MJ775, además de su altura de trabajo está el alcance horizontal máximo de 38 m que permite una carga de cesta de 120 kg. Este último es de 280 kg a 35,80 m de alcance y 400 kg a 33 m.

La MJ775 es ideal para aplicaciones de construcción, hojalatería, mantenimiento industrial, instalación y montaje, petroquímica y energía eólica. Los asistentes a la feria GIS tuvieron la oportunidad de ver el enorme vehículo y su boom de 77 m en el stand de O.MEC, antes de que la plataforma vuelva a funcionar en nuevos sitios, incluidos los de Fincantieri. También en 2022 O.MEC verá un aumento en la presencia de la marca Multitel Pagliero, con la incorporación de nuevos vehículos para completar la flota de alquiler actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos