Actualidad Info Actualidad

Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler

Redacción ProfesionalesHoy23/11/2021

Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler de corta y larga duración, el brazo telescópico más alto de la marca. Esta plataforma elevadora cuenta con una altura de trabajo máxima de 56.57 metros, un alcance horizontal de hasta 24,38 metros y una capacidad máxima de 450 kg. Para operar esta máquina, solo se necesita un permiso de sobrepeso para el transporte por carretera.

Diseñada para trabajos de construcción y rehabilitación de fachadas, la plataforma funciona con propulsión diésel. Esta no cuenta con una variante de propulsión 100 % eléctrica, algo que sí poseen los modelos más pequeños de la marca.

Fue diseñada para cumplir con aplicaciones al aire libre, es por esto que en solo un minuto la plataforma telescópica de combustión logra que su eje se extienda para alcanzar su altura de trabajo máxima de 58.56 metros y un alcance horizontal de 24.38 metros.

Canastilla

Tener una gran capacidad de carga no es una limitante en la altura de trabajo de la plataforma, ya que tiene una capacidad de carga de 227 kg, logrando elevar a operarios con material.

Las dimensiones de su canastilla la hacen óptima para elevar de una a tres personas con herramientas en zonas de construcción, teniendo 91 centímetros de ancho y 2.44 metros de longitud.

Neumáticos

Esta plataforma telescópica de combustión posee una tecnología pensada en la seguridad del operario: al extender su brazo telescópico, sus neumáticos deben hacerlo también, formando una «X» para obtener estabilidad y un posicionamiento seguro mientras se trabaja en altura.

Velocidad de desplazamiento

La plataforma de elevación de personal JLG 1850SJ posee una velocidad de desplazamiento de 4.5 kilómetros por hora debido a su peso y dimensiones, sin embargo, es un equipo potente cuando el trabajo lo demanda.

Pendiente superable

Esta máquina puede superar pendientes de hasta 40º de inclinación, su capacidad de movimiento otorgará productividad en el trabajo. El peso es de 27,351 kilogramos, lo que proporciona estabilidad y seguridad en el momento de elevarse a su máxima altura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS