Actualidad Info Actualidad

Los profesionales de la seguridad, interesados en la membresía de IPAF

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2021

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) ha visto un aumento de interés en su nueva categoría de miembros profesionales de la seguridad, dirigida a aquellos responsables en salud y seguridad o roles de supervisión relacionados dentro del acceso motorizado o en una industria más amplia, con el primer miembro de la categoría ya inscrito.

La nueva categoría de inscripción se lanzó oficialmente para coincidir con el evento Vertikal Days en Peterborough, Reino Unido, del 22 al 23 de septiembre. El primer miembro se registró oficialmente durante el evento, ya que Chris Wraith, consultor de seguridad de acceso motorizado y ex director técnico y de seguridad de IPAF, aprovechó la oportunidad para firmar. Posteriormente, IPAF ha recibido mucho interés en la nueva categoría de membresía, desde el Reino Unido, Estados Unidos, México, Singapur y Oriente Medio, entre otros lugares.

La nueva categoría de membresía está dirigida a individuos dentro de organizaciones más grandes, incluidos aquellos empleados en empresas miembros de IPAF y es una forma rentable de beneficiarse de la Federación y sus actividades, brindando beneficios y aumentando las oportunidades de recibir actualizaciones directas de IPAF sobre seguridad y orientación técnica, únase a seminarios web y eventos exclusivos y participe directamente con los expertos y compañeros de IPAF.

Los beneficios de la inscripción incluyen la participación gratuita en eventos exclusivos para profesionales de la seguridad con destacados oradores de la industria del acceso motorizado, acceso a un grupo privado de LinkedIn para compartir conocimientos y buenas prácticas de seguridad, acceso al área de miembros del sitio web de IPAF y al informe de accidentes de IPAF el panel de control de los miembros del portal y una suscripción gratuita a la revista Health & Safety International.

Brian Parker, director técnico y de Seguridad de IPAF, dice: “Es fantástico ver que esta nueva categoría de membresía dirigida a directores, supervisores u oficiales de salud y seguridad ya está demostrando ser popular. Recibimos muchas consultas y expresiones de interés, desde el Reino Unido y en todo el mundo desde que lo lanzamos”.

“Pensamos que el evento Vertikal Days era una oportunidad ideal para explicar más sobre lo que la nueva categoría tiene para ofrecer, y recibimos un gran interés tanto de los empleados de las firmas miembro de IPAF existentes como de aquellos que por una razón u otra no se han unido ya que no eran empleados de una empresa directamente involucrada en la industria del acceso motorizado «.

Paul Roddis, director de formación de IPAF, añade: “Vale la pena señalar que esta nueva categoría de inscripción individual también es ideal para los empleados del centro de formación de IPAF o los instructores individuales, que son todos profesionales de la seguridad por derecho propio.

“Los empleados individuales de los Miembros de Formación de IPAF existentes pueden querer aumentar su participación en IPAF y sus comités añadiendo la Categoría Profesional de Seguridad. Del mismo modo, los instructores independientes que son empleados de una empresa miembro de formación de IPAF solían tener que renunciar a su membresía individual; ahora pueden inscribirse en la nueva categoría Profesional de la seguridad, disponible a mitad de precio si son empleados de una empresa miembro de IPAF existente, para seguir disfrutando de los beneficios y oportunidades que habrán disfrutado como miembro individual. Realmente es beneficioso para todos «.

Peter Douglas, director ejecutivo y director ejecutivo de IPAF, comenta: “Me complace poner a disposición la membresía de Safety Professional y dar la bienvenida a Chris como el primer miembro en unirse a la nueva categoría. Por supuesto, Chris es muy conocido para nosotros en IPAF, ya que anteriormente dirigió el Departamento Técnico y de Seguridad, formó parte de los comités y consejos de IPAF y continuó como miembro como propietario de su consultoría de seguridad desde que dejó su puesto en IPAF en 2018.

“Chris era, de hecho, el supervisor senior de seguridad y protección del sitio para el evento Vertikal Days, y había asistido al Comité de Seguridad Internacional de IPAF inaugural el día en que se inscribió en nuestra nueva Membresía Profesional de Seguridad; por lo que es exactamente el tipo de persona que teníamos en mente al crear la nueva categoría. Estoy seguro de que muchos más como Chris se unirán a IPAF como profesionales de la seguridad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos