Cohidrex

TVH

Los profesionales de la seguridad, interesados en la membresía de IPAF

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) ha visto un aumento de interés en su nueva categoría de miembros profesionales de la seguridad, dirigida a aquellos responsables en salud y seguridad o roles de supervisión relacionados dentro del acceso motorizado o en una industria más amplia, con el primer miembro de la categoría ya inscrito.

La nueva categoría de inscripción se lanzó oficialmente para coincidir con el evento Vertikal Days en Peterborough, Reino Unido, del 22 al 23 de septiembre. El primer miembro se registró oficialmente durante el evento, ya que Chris Wraith, consultor de seguridad de acceso motorizado y ex director técnico y de seguridad de IPAF, aprovechó la oportunidad para firmar. Posteriormente, IPAF ha recibido mucho interés en la nueva categoría de membresía, desde el Reino Unido, Estados Unidos, México, Singapur y Oriente Medio, entre otros lugares.

La nueva categoría de membresía está dirigida a individuos dentro de organizaciones más grandes, incluidos aquellos empleados en empresas miembros de IPAF y es una forma rentable de beneficiarse de la Federación y sus actividades, brindando beneficios y aumentando las oportunidades de recibir actualizaciones directas de IPAF sobre seguridad y orientación técnica, únase a seminarios web y eventos exclusivos y participe directamente con los expertos y compañeros de IPAF.

Los beneficios de la inscripción incluyen la participación gratuita en eventos exclusivos para profesionales de la seguridad con destacados oradores de la industria del acceso motorizado, acceso a un grupo privado de LinkedIn para compartir conocimientos y buenas prácticas de seguridad, acceso al área de miembros del sitio web de IPAF y al informe de accidentes de IPAF el panel de control de los miembros del portal y una suscripción gratuita a la revista Health & Safety International.

Brian Parker, director técnico y de Seguridad de IPAF, dice: “Es fantástico ver que esta nueva categoría de membresía dirigida a directores, supervisores u oficiales de salud y seguridad ya está demostrando ser popular. Recibimos muchas consultas y expresiones de interés, desde el Reino Unido y en todo el mundo desde que lo lanzamos”.

“Pensamos que el evento Vertikal Days era una oportunidad ideal para explicar más sobre lo que la nueva categoría tiene para ofrecer, y recibimos un gran interés tanto de los empleados de las firmas miembro de IPAF existentes como de aquellos que por una razón u otra no se han unido ya que no eran empleados de una empresa directamente involucrada en la industria del acceso motorizado ".

Paul Roddis, director de formación de IPAF, añade: “Vale la pena señalar que esta nueva categoría de inscripción individual también es ideal para los empleados del centro de formación de IPAF o los instructores individuales, que son todos profesionales de la seguridad por derecho propio.

“Los empleados individuales de los Miembros de Formación de IPAF existentes pueden querer aumentar su participación en IPAF y sus comités añadiendo la Categoría Profesional de Seguridad. Del mismo modo, los instructores independientes que son empleados de una empresa miembro de formación de IPAF solían tener que renunciar a su membresía individual; ahora pueden inscribirse en la nueva categoría Profesional de la seguridad, disponible a mitad de precio si son empleados de una empresa miembro de IPAF existente, para seguir disfrutando de los beneficios y oportunidades que habrán disfrutado como miembro individual. Realmente es beneficioso para todos ".

Peter Douglas, director ejecutivo y director ejecutivo de IPAF, comenta: “Me complace poner a disposición la membresía de Safety Professional y dar la bienvenida a Chris como el primer miembro en unirse a la nueva categoría. Por supuesto, Chris es muy conocido para nosotros en IPAF, ya que anteriormente dirigió el Departamento Técnico y de Seguridad, formó parte de los comités y consejos de IPAF y continuó como miembro como propietario de su consultoría de seguridad desde que dejó su puesto en IPAF en 2018.

“Chris era, de hecho, el supervisor senior de seguridad y protección del sitio para el evento Vertikal Days, y había asistido al Comité de Seguridad Internacional de IPAF inaugural el día en que se inscribió en nuestra nueva Membresía Profesional de Seguridad; por lo que es exactamente el tipo de persona que teníamos en mente al crear la nueva categoría. Estoy seguro de que muchos más como Chris se unirán a IPAF como profesionales de la seguridad”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Malcop, nuevo miembro de Aseamac

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) ha visto un aumento de interés en su …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant

    Según el nuevo acuerdo, Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas en los colores naranjas de Doosan y se venderán bajo nombre a través de la red de distribuidores europeos de la marca. The post Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant first appeared on Potencia.

  • Allison Transmission, eficacia para el sector del transporte

    Las transmisiones automáticas Allison, ofertadas en modelos de GNC de todas las marcas, optimizan el rendimiento de los camiones haciendo que su manejo sea tan sencillo como el de los vehículos diésel. The post Allison Transmission, eficacia para el sector del transporte first appeared on Potencia.

  • Olipes, nuevo miembro de Anmopyc

    Con este acuerdo, la empresa pasa a formar parte de la agrupación y se une a mas de 130 socios del sector en nuestro país. The post Olipes, nuevo miembro de Anmopyc first appeared on Potencia.

  • Bobcat presenta su gama de soluciones versátiles para la nieve

    La gama de soluciones invernales de Bobcat cubre múltiples aplicaciones para la limpieza de nieve y hielo tanto en carreteras urbanas y rurales, aceras o aparcamientos como en otros lugares fuera de la ciudad.  The post Bobcat presenta su gama de soluciones versátiles para la nieve first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • El sector de flor y planta ornamental afronta con preocupación su inclusión en la Ley de la cadena alimentaria

    La inclusión del sector de flor y planta ornamental en la reforma de la Ley 12/2013 de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, que entró en vigor el [...] The post El sector de flor y planta ornamental afronta con preocupación su inclusión en la Ley de la cadena alimentaria first appeared on Tecnogarden.

  • “El campo de la bioestimulación es muy complejo y depende del nivel al que cada empresa fabricante quiere llegar”

    La nutrición mineral de las plantas se analiza habitualmente en términos de aumento de la productividad y ausencia de carencias, pero no debemos olvidar que el manejo nutricional a través de la fertilización es un [...] The post “El campo de la bioestimulación es muy complejo y depende del nivel al que cada empresa fabricante quiere llegar” first appeared on Tecnogarden.

  • Negro 2021… ¿y 2022?

    Los datos son escalofriantes. En 2021 el sector agrario valenciano acumuló unas pérdidas de 640 millones de euros: 230 por problemas de mercado, 250 por plagas y enfermedades, 100 por adversidades climáticas, 35 por daños [...] The post Negro 2021… ¿y 2022? first appeared on Tecnogarden.

  • Cactus y suculentas: plantas sostenibles perfectas para jardineros novatos

    Los cactus y suculentas son plantas que cuentan con tejidos en los que se producen engrosamientos para acumular agua, por lo que están adaptadas a la sequía y tienen menos necesidad de riego, haciéndolas perfectas [...] The post Cactus y suculentas: plantas sostenibles perfectas para jardineros novatos first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • La luz baja este miércoles más de un 4 % hasta alcanzar 213,16 euros/MWh

    Madrid, 19 ene (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha vuelto a caer este miércoles por segundo día consecutivo, concretamente algo más de un 4 %, hasta situarse en 213,16 euros el megavatio hora (MWh), aunque se mantiene por encima de la barrera de los 200 euros/MWh. The post La luz baja este miércoles más de un 4 % hasta alcanzar 213,16 euros/MWh first […]

  • Galán (Iberdrola) dice que ni ordenó ni autorizó contratar a Villarejo

    Madrid, 18 ene (EFE).- El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado este martes en la Audiencia Nacional que ni ordenó, ni autorizó ni conoció los servicios de inteligencia que empresas vinculadas al excomisario de la Policía Nacional José Manuel Villarejo prestaron a la eléctrica. The post Galán (Iberdrola) dice que ni ordenó ni autorizó contratar a Villarejo first […]

  • La OPEP mantiene su previsión de consumo pese a la «incertidumbre» de ómicron

    Viena, 18 ene (EFE).- La OPEP confía en que su previsión de un aumento del 4,3 % en el consumo mundial de crudo en 2022 no se vea alterada por las "incertidumbres" que genera la expansión de la variante ómicron del coronavirus, ni tampoco por la retirada de los planes de estímulo de la economía aplicados durante la pandemia. The post La OPEP mantiene su previsión de consumo pese a la […]

  • El crudo Brent cotiza a 87,82 dólares, máximo en 7 años

    Londres, 18 ene (EFE).- El precio del crudo Brent para entrega en marzo subía este martes en la apertura del mercado de futuros de Londres y cotizaba a 87,82 dólares, precio máximo en 7 años, empujado por la perspectiva de que remitirá el impacto de la variante ómicron en varios países, según los expertos. The post El crudo Brent cotiza a 87,82 dólares, máximo en 7 años first appeared […]