Cohidrex

TVH

Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021

Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021, feria internacional de maquinaria para construcción y minería, que tuvo lugar en Zaragoza entre el 17 y el 20 de noviembre. La muestra contó con más de 900 expositores nacionales e internacionales (procedentes de 28 países distintos) y una superficie de exposición de 83 mil metros cuadrados. Estas cifras confirman el optimismo y las buenas sensaciones de visitantes y expositores durante el certamen.

Así lo expresan las palabras de Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc. “Esta edición de Smopyc ha sido un punto de inflexión de cara al futuro; en líneas generales nuestros asociados han quedado satisfechos de su participación en la feria”.

Anmopyc como asociación de empresas dedicadas a la construcción y la minería estuvo presente en varios puntos a lo largo de todo el salón. Allí contaban con un stand propio con información acerca de sus empresas, equipos, actividades y servicios; y otro compartido con Alianza Eleva, un acuerdo estratégico suscrito entre las asociaciones empresariales Anagrual, Anapat, Aece, Fangrumac y la propia Anmopyc. Esta alianza tiene por objetivo representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales y profesionales, así como resolver aquellos problemas, comunes y de interés de sus miembros.

Por su labor en desarrollo industrial e innovación tecnológica, Anmopyc participa en comités de normalización tanto nacionales como internacionales, es miembro corporativo de UNE e impulsa y trabaja en proyectos de I+D+i.

Conferencias impulsadas por Anmopyc

Como parte de la exposición la asociación organizó varias jornadas de debate para hablar acerca de las últimas novedades del sector.

El 17 de noviembre, tuvo lugar la reunión plenaria del Comité Técnico de Normalización de UNE CTN 180 “Equipamiento para trabajos temporales en obra”. Durante esta se trataron los trabajos de normalización que se desarrollan a nivel europeo en la actualidad, relacionados con andamios y encofrados.

El 18 de noviembre en la jornada Impacto del futuro reglamento de máquinas en el sector de la construcción se debatió sobre el desarrollo del nuevo reglamento para la comercialización de maquinaria de construcción en la UE. Un acto en el que se inscribieron más de 150 empresas.

Smopyc en cifras

Expositores totales: 926: españoles 567 y 359 extranjeros procedentes de 28 países

Visitantes: 52.127

Superficie de exposición:  83.000 m2:  67.953 m2 en 6 Pabellones y 15.300 m2 en el exterior.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Grúas Barea se une a Aseamac como nuevo miembro

Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021, feria internacional de maquinaria para construcción …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant

    Según el nuevo acuerdo, Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas en los colores naranjas de Doosan y se venderán bajo nombre a través de la red de distribuidores europeos de la marca. The post Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant first appeared on Potencia.

  • Allison Transmission, eficacia para el sector del transporte

    Las transmisiones automáticas Allison, ofertadas en modelos de GNC de todas las marcas, optimizan el rendimiento de los camiones haciendo que su manejo sea tan sencillo como el de los vehículos diésel. The post Allison Transmission, eficacia para el sector del transporte first appeared on Potencia.

  • Olipes, nuevo miembro de Anmopyc

    Con este acuerdo, la empresa pasa a formar parte de la agrupación y se une a mas de 130 socios del sector en nuestro país. The post Olipes, nuevo miembro de Anmopyc first appeared on Potencia.

  • Bobcat presenta su gama de soluciones versátiles para la nieve

    La gama de soluciones invernales de Bobcat cubre múltiples aplicaciones para la limpieza de nieve y hielo tanto en carreteras urbanas y rurales, aceras o aparcamientos como en otros lugares fuera de la ciudad.  The post Bobcat presenta su gama de soluciones versátiles para la nieve first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • El sector de flor y planta ornamental afronta con preocupación su inclusión en la Ley de la cadena alimentaria

    La inclusión del sector de flor y planta ornamental en la reforma de la Ley 12/2013 de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, que entró en vigor el [...] The post El sector de flor y planta ornamental afronta con preocupación su inclusión en la Ley de la cadena alimentaria first appeared on Tecnogarden.

  • “El campo de la bioestimulación es muy complejo y depende del nivel al que cada empresa fabricante quiere llegar”

    La nutrición mineral de las plantas se analiza habitualmente en términos de aumento de la productividad y ausencia de carencias, pero no debemos olvidar que el manejo nutricional a través de la fertilización es un [...] The post “El campo de la bioestimulación es muy complejo y depende del nivel al que cada empresa fabricante quiere llegar” first appeared on Tecnogarden.

  • Negro 2021… ¿y 2022?

    Los datos son escalofriantes. En 2021 el sector agrario valenciano acumuló unas pérdidas de 640 millones de euros: 230 por problemas de mercado, 250 por plagas y enfermedades, 100 por adversidades climáticas, 35 por daños [...] The post Negro 2021… ¿y 2022? first appeared on Tecnogarden.

  • Cactus y suculentas: plantas sostenibles perfectas para jardineros novatos

    Los cactus y suculentas son plantas que cuentan con tejidos en los que se producen engrosamientos para acumular agua, por lo que están adaptadas a la sequía y tienen menos necesidad de riego, haciéndolas perfectas [...] The post Cactus y suculentas: plantas sostenibles perfectas para jardineros novatos first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • La luz baja este miércoles más de un 4 % hasta alcanzar 213,16 euros/MWh

    Madrid, 19 ene (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha vuelto a caer este miércoles por segundo día consecutivo, concretamente algo más de un 4 %, hasta situarse en 213,16 euros el megavatio hora (MWh), aunque se mantiene por encima de la barrera de los 200 euros/MWh. The post La luz baja este miércoles más de un 4 % hasta alcanzar 213,16 euros/MWh first […]

  • Galán (Iberdrola) dice que ni ordenó ni autorizó contratar a Villarejo

    Madrid, 18 ene (EFE).- El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado este martes en la Audiencia Nacional que ni ordenó, ni autorizó ni conoció los servicios de inteligencia que empresas vinculadas al excomisario de la Policía Nacional José Manuel Villarejo prestaron a la eléctrica. The post Galán (Iberdrola) dice que ni ordenó ni autorizó contratar a Villarejo first […]

  • La OPEP mantiene su previsión de consumo pese a la «incertidumbre» de ómicron

    Viena, 18 ene (EFE).- La OPEP confía en que su previsión de un aumento del 4,3 % en el consumo mundial de crudo en 2022 no se vea alterada por las "incertidumbres" que genera la expansión de la variante ómicron del coronavirus, ni tampoco por la retirada de los planes de estímulo de la economía aplicados durante la pandemia. The post La OPEP mantiene su previsión de consumo pese a la […]

  • El crudo Brent cotiza a 87,82 dólares, máximo en 7 años

    Londres, 18 ene (EFE).- El precio del crudo Brent para entrega en marzo subía este martes en la apertura del mercado de futuros de Londres y cotizaba a 87,82 dólares, precio máximo en 7 años, empujado por la perspectiva de que remitirá el impacto de la variante ómicron en varios países, según los expertos. The post El crudo Brent cotiza a 87,82 dólares, máximo en 7 años first appeared […]