Cohidrex

TVH

Cómo aprovechar al máximo el alquiler de carretillas

Jofemesa, empresa especializada en el alquiler de maquinaria para construcción explica en este artículo lo que se debe saber antes y después de realizar el Alquiler de Carretillas y cómo su negocio puede beneficiarse de esta inteligente decisión.

“Si usted ha decidido realizar el alquiler de carretillas para aumentar el rendimiento y la operatividad de su negocio, lo mejor que puede hacer es un plan que le permita aprovechar al máximo el tiempo. Este plan es ideal hacerlo contemplando dos momentos: antes y después del alquiler de carretillas.  Antes para que tome la mejor decisión; después para que aproveche al máximo el tiempo”

Elementos principales a considerar

A la hora de optar por el alquiler de carretillas, desde la firma destacan que “es importante tomarse un tiempo para dar respuesta a estas preguntas que debemos hacernos antes de alquilar unas carretillas. Estas preguntas son al final cinco elementos a considerar antes de realizar el alquiler de carretillas”.

 ¿Qué tipo de carretillas necesitan? Existen diferentes modelos que varían en tamaños y formas, cada uno diseñado para ser usado según el ambiente y el peso.

 ¿Cuánto tiempo necesita el alquiler de carretillas? Usted debe definir previamente cuales son las actividades operativas de su empresa y por cuánto tiempo requerirá alquilar. Quizás lo necesite hacer para una tarea puntual o tal vez por meses o años.

¿Cuenta con los espacios adecuados? Considerar si el espacio donde lo utilizará tiene pasillos angostos, si hay espacio para el tránsito seguro.

¿Cuenta con las condiciones para el tipo de carretillas? Por ejemplo, si usted elige una carretilla eléctrica tiene un espacio destinado a la carga, o si cuenta con la cantidad de voltaje demandada para dicha carga.

¿Conoce la altura máxima y el peso máximo a trasladar? Cada modelo de carretillas tiene un peso máximo y una altura máxima de alcance, para optimizar el trabajo esto se debe conocer, para evitar alquilar una carretilla que no nos permita alcanzar la altura deseada, por ejemplo.

Además, desde Jofemesa añaden estas tres consideraciones: 1) Si usted ya hizo el alquiler de carretillas y desea aprovechar al máximo el equipo, le recomendamos que considere estas 3 cosas. 2) Asegúrese de autorizar el uso solo a operadores cualificados, para evitar accidentes laborales y daños futuros por mal uso. 3) Si el contrato de alquiler de carretillas es prolongado, procure que los equipos reciban el mantenimiento adecuado. 4) Utilice las carretillas solo en los espacios y ambientes recomendados según el modelo.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Aseamac arranca el año con su primera Junta Directiva

Jofemesa, empresa especializada en el alquiler de maquinaria para construcción explica en este artículo lo …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • R.Sánchez: Muchos proyectos de infraestructuras de Cataluña estaban parados

    Barcelona, 23 ene (EFE).- La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha dicho que cuando el PSOE llegó al poder muchos proyectos de infraestructuras de Cataluña estaban paralizados en el cajón del ministerio, y que el Ejecutivo tiene la voluntad de "cumplir con Cataluña" porque si a la comunidad le va bien "a España también". The post R.Sánchez: Muchos […]

  • Bobcat presenta la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo

    La Bobcat T7X, presentada en Las Vegas durante la celebración de CES 2022, es la primera máquina de su clase que elimina por completo el sistema hidráulico y los componentes. The post Bobcat presenta la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo first appeared on Potencia.

  • El consorcio SIS emite 518 millones en bonos para financiar la concesión de la autopista Nápoles-Salerno

    El consorcio SIS (Sacyr, 49%; Fininc, 51%) ha emitido con éxito un bono de 518 millones de euros para financiar la concesión de la autopista italiana A3 (Nápoles-Pompeya-Salerno). The post El consorcio SIS emite 518 millones en bonos para financiar la concesión de la autopista Nápoles-Salerno first appeared on Potencia.

  • Una variante inesperada

    "El problema del encarecimiento de las materias primas y la falta de componentes para fabricar las máquinas está provocando serios problemas de abastecimiento a los que cada vez es más difícil poner fecha de solución". The post Una variante inesperada first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Vox pide suspender importaciones agrícolas de países que no cumplen normativa

    Madrid, 23 ene (EFE).- El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha reclamado este domingo la "suspensión inmediata" de las importaciones de productos agrícolas y ganaderos procedentes de países que no cumplen la normativa "laboral, medioambiental o de calidad" que se exige a los nacionales. [...] The post Vox pide suspender importaciones agrícolas de países que no […]

  • Iberflora compone su comité para 2022 y se prepara para su edición más innovadora

    El comité organizador que asesorará en la celebración de la edición 2022 de Iberflora ya tiene caras. Además del director Miguel Bixquert y el presidente Raúl Ferrer (Orvifrusa), este año conformarán el comité una veintena [...] The post Iberflora compone su comité para 2022 y se prepara para su edición más innovadora first appeared on Tecnogarden.

  • Sevilla nos espera en 2023

    Acabamos de cerrar un año y de entrar en el 2022, una etapa que se postula como una oportunidad para los grandes retos del sector. El incremento de casos de COVID-19 por la variante ómicron [...] The post Sevilla nos espera en 2023 first appeared on Tecnogarden.

  • “Cultiva con bichos”, llamada de Hortyfruta a usar el control biológico en invierno

    La campaña de concienciación e información “I Love Bichos”, liderada por Hortyfruta, sigue promoviendo el uso de insectos beneficiosos en los invernaderos de cara al frío y a los cultivos de primavera “Cultiva con bichos” [...] The post “Cultiva con bichos”, llamada de Hortyfruta a usar el control biológico en invierno first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • El INE ultima cambios en el IPC con la incógnita del precio libre de la luz

    Madrid, 23 ene (EFE).- El Instituto Nacional de Estadística (INE) prepara cambios de calado en el cálculo de la inflación debido a que toca adoptar una nueva base del IPC, modificación a la que obliga Bruselas cada cinco años y que esta vez viene marcada por los intentos para incorporar el precio de la luz en el mercado libre. The post El INE ultima cambios en el IPC con la incógnita del […]

  • Los países de la UE han usado 21.000 millones en aplacar precios energéticos

    Amiens (Francia), 22 ene (EFE).- Los países de la Unión Europea han destinado más de 21.000 millones de euros a amortiguar la crisis de precios energéticos en la factura de los consumidores, según la Comisión Europea, que no se abre a impulsar una reforma del mercado eléctrico pero analiza "si el sistema se puede mejorar". The post Los países de la UE han usado 21.000 millones en aplacar […]

  • Timmermans pide invertir en renovables para no hacer «muy rico a Putin»

    Bruselas, 22 ene (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea responsable del Pacto Verde, Frans Timmermans, llamó a los países de la Unión Europea a invertir "rápidamente" en energías renovables para dejar de enriquecer a Rusia a través de las compras de gas. The post Timmermans pide invertir en renovables para no hacer «muy rico a Putin» first appeared on Tecnoenergía.

  • Ribera espera «pasos adelante» de Bruselas para abaratar precios energéticos

    Amiens (Francia), 22 ene (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno de España Teresa Ribera, que lleva meses reivindicando medidas europeas "extraordinarias, temporales y urgentes" para afrontar la crisis de precios de la energía, cree que hay "movimiento" entre las posiciones de los Veintisiete y que la Comisión Europea sabe que tiene que dar "pasos adelante". The post Ribera espera «pasos […]