Actualidad Info Actualidad

Nuevo presidente de Kubota Holdings Europe y Grupo Kverneland

Redacción ProfesionalesHoy28/12/2021

Shingo Hanada, director general y presidente de Kubota Holdings Europe B.V. y Grupo Kverneland, ha recibido una nueva asignación como director general y presidente de Kubota en Norte América y presidente de Kubota Tractor Corporation. Este profesional deja su actual cargo desde el 1 de enero de 2022.

En la misma fecha, Yasukazu Kamada sustituirá a Hanada como presidente de Kubota Holdings Europe y del Grupo Kverneland. Kamada entró en Kubota Corporation en 1983, y ha trabajado para Kubota durante casi cuarenta años en diversos puestos directivos en Japón y Estados Unidos. En su último puesto fue director ejecutivo y director general de la División de Motores.

Kubota trabaja en el campo de la fabricación de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales, desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, Kubota obtuvo unos ingresos de 17.300 millones de dólares en 2020. Aunque su principal línea de productos la constituyen los equipos agrícolas, Kubota también produce una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de irrigación, de tuberías, de construcción de tejados y viviendas, y de grandes válvulas subterráneas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos