Actualidad Info Actualidad

Mateco pone en marcha su nueva Delegación Norte

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2022

Mateco unifica las delegaciones de Madrid Este y Madrid Norte, y pone en marcha, en el municipio de Alcalá de Henares, la nueva Delegación Norte y las oficinas Territoriales de la zona centro.

Estas nuevas instalaciones ofrecen a los empelados un entorno de trabajo cómodo y eficiente. A su vez, los clientes pueden beneficiarse de la situación estratégica de dichas infraestructuras. Ubicadas a pie de la A2 y de la R2, y a 5 minutos de la M50 cubren toda la zona noreste de la Comunidad de Madrid, así como las dos Castillas. Gracias a la delegación de Madrid Oeste, que seguirá ofreciendo servicios en la zona suroeste, la marca da cobertura a toda la zona centro.

Las instalaciones con 6.000 m2 de nave y más de 17.000 m2 de campa tienen capacidad para más de 5.000 máquinas, y pasan a ser las instalaciones más grandes del sector en la Comunidad de Madrid. Esto ha permitido un aumento inmediato del 15% en el parque de maquinaria para la provincia de Madrid.

Las instalaciones preparadas para un equipo de más de 50 técnicos están equipadas con, una cabina de pintura ventilada y sectorizada; un almacén de repuestos central, capaz de gestionar más de 1 millón de euros; y un surtido con más de 15.000 referencias para mejorar el servicio técnico.

Por otra parte, cuenta con una zona de oficinas de más de 2.500 m2 para el servicio local de la provincia de Madrid, así como otras para dar soporte a la Comunidad de Madrid, a Castilla y León y Castilla-La Mancha. Dispone asimismo de numerosas salas de reuniones, y aulas de la matecoAcademy para la formación de operadores de plataformas elevadoras y carretillas con mejores medios audiovisuales.

El tamaño de las instalaciones ha permitido aumentar la flota de camiones y optimizar así el servicio de logística, con 15 camiones equipados con sistemas de planificación de ruta e inteligencia artificial basados en la geolocalización.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos