Actualidad Info Actualidad

Accesus lanza V.acces para facilitar la gestión de revisiones de sus equipos

Redacción ProfesionalesHoy18/01/2022

V.acces nace como respuesta a las exigencias de la normativa vigente de que todo equipo de ser revisado anualmente y disponer de un registro. Ante la dificultad que comporta una buena gestión para llevar un control de los equipos y su documentación, V.acces surge para facilitar la gestión de la postventa con la digitalización de todo el proceso de revisión de maquinaria y equipos de protección individual para trabajos en altura.

V.acces no solamente sirve para llevar a cabo las revisiones minuciosamente, paso a paso, sino que permite registrar los equipos por su número de serie, almacenar la información de cada revisión realizada, documentarlas con imágenes y anotaciones, recibir alertas de próximas revisiones, descargar informes y certificados de revisiones y acceder a documentación técnica de los equipos como por ejemplo el nuevo motor de elevación Leva, el andamio colgante Basic y Komplet o cualquier EPI Accesus.

Primer plano del nuevo elevador eléctrico Accesus LEVA colocado en una plataforma suspendida Basic.

Mediante una plataforma online, accesible desde cualquier navegador y con aplicación para móvil y tabletas, V.acces ofrece la solución industrial para la gestión y documentación del mantenimiento a distribuidores y clientes de Accesus.

Crecimiento y desarrollo

En Accesus contamos con un equipo joven e interdisciplinar cada vez mayor que trata de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Para ello, contamos con la útil información que recabamos desde los departamentos de Comercial y Marketing de nuestros clientes, que sumados a la experiencia y conocimientos de la Oficina Técnica, se trasladan en nuevos productos y aplicaciones de nuestros equipos para obtener las soluciones en altura más exigentes del mercado.

Así, por ejemplo, ha nacido el nuevo elevador eléctrico Accesus Leva, con capacidad de carga de 500 Kg, múltiples sistemas de seguridad integrados, testado a más de 600 horas de uso continuado a máximo rendimiento en el banco de pruebas y personalizable bajo pedido con el color corporativo del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS