Cohidrex

TVH

Imprefil refuerza la logística de sus almacenes de Madrid y Barcelona

Atendiendo a una creciente demanda de sus líneas de productos, Imprefil ha implementado un plan de mejoras en sus almacenes de Barcelona y de Madrid cuyo objetivo es prestar un servicio de mayor calidad a sus colaboradores, tanto proveedores como clientes.

Estas mejoras consisten en una cadena logística organizada y eficaz, que permite a Imprefil dar a los clientes un mejor servicio en cuanto a disponibilidad de producto y rapidez en la entrega en todo el territorio de los mercados de Portugal y España.

Por un lado, Imprefil amplía tanto el número de referencias como el stock de sus distintas líneas: térmico, filtración y escapes, para dar una respuesta aún más rápida a los productos de mayor rotación.

Por otro lado, Imprefil ha diseñado un plan de rutas de entrega más optimizado que permite tanto desde Barcelona como desde Madrid, ofrecer tiempos de respuesta más cortos que satisfacen las necesidades de sus clientes, cuidando que el envío de las piezas se haga con los mayores estándares de calidad.

Imprefil ha implementado un plan de mejoras en sus almacenes de Barcelona y de Madrid para prestar un servicio más ágil

En su línea de Térmico, tanto para Industria como para Automoción (radiadores, condensadores, intercooler, refrigeradores, calefactores, etc.) que están avalados por las más prestigiosas marcas del mercado como AKG, G-M Radiators,KOYO o IR PLUS, Imprefil incorpora una nueva gama de 400 productos.

Imprefil sobrepasa las 7.000 referencias codificadas en este tipo de productos y proporciona un stock que permite obtener cualquier repuesto, tanto de automoción como industrial, en el menor tiempo, evitando así sistemas parados o clientes en espera.

Además, los plazos de reposición permiten a Imprefil cumplir con el compromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de sus clientes.

Imprefil sobrepasa las 4.000 referencias codificadas en su línea de Térmico, avaladas por las más prestigiosas marcas del mercado como AKG, G-M Radiators, KOYO o IR PLUS

Asimismo, la compañía se convierte en uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de estas piezas en menos de 24h, contando además con el soporte total de proveedores en Europa que facilitan repuestos urgentes en 48h, gracias a una excepcional red logística.

Con esta ampliación de su gama de productos, Imprefil continua con su plan de expansión con el objetivo de seguir innovando cada año y continuar liderando el sector de los componentes térmicos y de filtración como lo lleva haciendo desde 1979.

Imprefil se convierte en uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de repuestos de Térmico, Filtración y Escape

Para el equipo de cualificados profesionales con los que cuenta la compañía, su mayor reto es “estar al día en este mundo tan cambiante y es por ello que seguirán buscando nuevos productos y opciones a los ya implantados para mantener su liderazgo”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

LoxamHune gestionará la formación con Iformalia

Atendiendo a una creciente demanda de sus líneas de productos, Imprefil ha implementado un plan …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Marcos Marín, el distribuidor Bobcat más antiguo de España

    48 años dedicados a la venta equipos Bobcat convierten a Maquinaria Marcos Marín en el distribuidor más antiguo del fabricante en nuestro país. En 1971, Marcos Marín Martínez, iniciaba en Murcia la actividad comercial con maquinaria para la construcción y obras públicas. The post Marcos Marín, el distribuidor Bobcat más antiguo de España first appeared on Potencia.

  • El año que cambió al país

    La Expo 92 vino acompañada de una serie de inversiones que comenzaron a cambiar el modo en el que nos moveríamos por toda nuestra geografía: el 21 de abril de 1992 se producía el primer viaje del AVE entre Madrid y Sevilla. The post El año que cambió al país first appeared on Potencia.

  • ITT Canarias, nuevo distribuidor de los equipos de mortero Putzmeister

    ITT Canarias suma una nueva incorporación con la distribución de las máquinas de mortero y hormigón remolcables de Putzmeister, junto con los nuevos equipos monofásicos y el soporte postventa necesario en las islas. The post ITT Canarias, nuevo distribuidor de los equipos de mortero Putzmeister first appeared on Potencia.

  • Maquinaria XCMG en una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo

    Con más de 2.600 millones de euros de inversión, la central hidroeléctrica Julius Nyerere, en Tanzania, se convertirá en la más grande de África. Durante los últimos nueve meses, una amplia flota del fabricante chino XCMG ha estado trabajando en sus obras. The post Maquinaria XCMG en una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • El rey estrena en Puertollano la mayor planta industrial de hidrógeno verde

    Puertollano (Ciudad Real), 13 may (EFE).- Felipe VI ha inaugurado este viernes la planta de producción de hidrógeno verde de Iberdrola y Fertiberia de Puertollano (Ciudad Real), la más importante de uso industrial en Europa, de la que el presidente de la compañía eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, ha afirmado que representa “el futuro del sector energético”. [...] The post El rey […]

  • Sánchez eleva la cuantía del PERTE agroalimentario hasta los 1.800 millones

    Ciudad Real, 11 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en Ciudad Real el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, que será de 1.800 millones de euros; los 1.000 millones previstos inicialmente y 800 millones adicionales. [...] The post Sánchez eleva la cuantía del PERTE agroalimentario hasta los […]

  • Tecnogarden 232 abril 2022
  • Ucrania sólo cosechará el 65 % de lo normal, lo que provocará hambrunas

    Kiev, 3 may (EFE).- Ucrania, considerado uno de los graneros del mundo por su alta producción de cereales, espera producir este año sólo un 65 por ciento de su cosecha habitual, lo que encarecerá los precios en todo el mundo y provocará escasez de alimentos en muchos lugares y hambrunas. [...] The post Ucrania sólo cosechará el 65 % de lo normal, lo que provocará hambrunas first appeared […]

Actualidad del sector energético

  • La guerra de Ucrania empuja a Europa a una transición ecológica acelerada

    Bruselas, 17 mayo (EFE).- La guerra iniciada por Rusia en Ucrania hace ya casi tres meses ha empujado a la Unión Europea a establecer una hoja de ruta para desengancharse del gas y el petróleo procedente de Moscú, pero también a acelerar la transición ecológica con la que pretende lograr una economía libre de emisiones de CO2 para mitad de siglo. The post La guerra de Ucrania empuja a […]

  • Putin califica de «suicidio económico» intento de UE de vetar la energía rusa

    Moscú, 17 may (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó hoy de "suicidio económico" la política de los países de la Unión Europea (UE) en materia energética, en un momento en el que debaten embargos al gas y el petróleo rusos en respuesta a la contienda militar rusa en Ucrania. The post Putin califica de «suicidio económico» intento de UE de vetar la energía rusa first […]

  • La energía dispara el déficit comercial con 15.416 millones hasta marzo

    Madrid, 17 may (EFE).- El déficit comercial alcanzó los 15.416,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por cinco los 3.262,8 millones del mismo periodo de 2021 y la cifra más elevada para este periodo desde 2008, en un contexto de elevados precios de la energía. The post La energía dispara el déficit comercial con 15.416 millones hasta marzo first […]

  • El precio de la luz vuelve a subir este martes un 2 % hasta 199,36 euros/MWh

    Madrid, 17 may (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista ha vuelto a subir este martes, concretamente un 2 %, hasta situarse en 199,36 euros el megavatio hora (MWh), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) consultados por Efe. The post El precio de la luz vuelve a subir este martes un 2 % hasta 199,36 euros/MWh first appeared on […]