Cohidrex

TVH

Caterpillar lanzará una nueva función de avance lento inteligente para cargadoras

Caterpillar espera lanzar una nueva función de avance lento inteligente para la gama completa de cargadores de dirección deslizante (SSL) y cargadores de cadenas compactos (CTL) Cat® D3 para operar los accesorios de cepilladora en frío y sierra de rueda Cat.

La marcha lenta inteligente detecta la carga en el accesorio y ajusta automáticamente el comando de conducción para mantener la cepilladora en frío o la sierra circular funcionando a la velocidad más productiva.

Una combinación de sensores de accesorios y software patentado equilibra de manera óptima la carga del accesorio y la velocidad de la máquina para maximizar la productividad. Al detectar continuamente la carga en el accesorio, la marcha lenta inteligente aumenta la velocidad de la máquina cuando encuentra menos resistencia y reduce automáticamente la velocidad de la máquina cuando encuentra una carga mayor. La carga del motor permanece constante, mientras que el operador puede controlar la presión hidráulica en el panel de visualización de la cabina.

El deslizamiento inteligente elimina las conjeturas al establecer la velocidad de deslizamiento correcta para operar el accesorio. Sin la ayuda de esta función, establecer una velocidad de avance demasiado rápida puede hacer que el accesorio se detenga, y una velocidad demasiado lenta puede provocar una pérdida de productividad. El software de deslizamiento inteligente determina de manera suave y eficiente la velocidad óptima de la máquina para las condiciones de corte.

Con esta nueva característica de accesorio inteligente de Caterpillar, el operador solo necesita activar el sistema de control de avance lento estándar y establecer la velocidad máxima de avance lento en la pantalla avanzada dentro de la cabina. Una vez que la herramienta se acopla al corte, el deslizamiento inteligente mide la carga en el accesorio y ajusta el comando de conducción automáticamente a medida que comienza el corte. En el caso de que el cortador se atasque o se atasque, una función de inversión automática dentro de la marcha lenta inteligente cambia rápidamente la dirección de la máquina para permitir que la herramienta elimine el atasco.

La disponibilidad prevista para la marcha lenta inteligente en las máquinas Cat D3 SSL y CTL es el tercer trimestre de 2022. Un kit de instalación de campo que consta de sensores y software de máquina para operar la nueva función estará disponible para los cargadores y accesorios de flota existentes. Una vez que estén disponibles comercialmente, las nuevas compras de cepilladoras en frío y sierras circulares se enviarán desde la fábrica con el hardware necesario instalado, y los nuevos modelos D3 SSL y CTL vendrán listos para el arrastre inteligente desde la fábrica.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El Grupo Fassi presentará sus soluciones ecológicas en IFAT

Caterpillar espera lanzar una nueva función de avance lento inteligente para la gama completa de …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Marcos Marín, el distribuidor Bobcat más antiguo de España

    48 años dedicados a la venta equipos Bobcat convierten a Maquinaria Marcos Marín en el distribuidor más antiguo del fabricante en nuestro país. En 1971, Marcos Marín Martínez, iniciaba en Murcia la actividad comercial con maquinaria para la construcción y obras públicas. The post Marcos Marín, el distribuidor Bobcat más antiguo de España first appeared on Potencia.

  • El año que cambió al país

    La Expo 92 vino acompañada de una serie de inversiones que comenzaron a cambiar el modo en el que nos moveríamos por toda nuestra geografía: el 21 de abril de 1992 se producía el primer viaje del AVE entre Madrid y Sevilla. The post El año que cambió al país first appeared on Potencia.

  • ITT Canarias, nuevo distribuidor de los equipos de mortero Putzmeister

    ITT Canarias suma una nueva incorporación con la distribución de las máquinas de mortero y hormigón remolcables de Putzmeister, junto con los nuevos equipos monofásicos y el soporte postventa necesario en las islas. The post ITT Canarias, nuevo distribuidor de los equipos de mortero Putzmeister first appeared on Potencia.

  • Maquinaria XCMG en una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo

    Con más de 2.600 millones de euros de inversión, la central hidroeléctrica Julius Nyerere, en Tanzania, se convertirá en la más grande de África. Durante los últimos nueve meses, una amplia flota del fabricante chino XCMG ha estado trabajando en sus obras. The post Maquinaria XCMG en una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • El rey estrena en Puertollano la mayor planta industrial de hidrógeno verde

    Puertollano (Ciudad Real), 13 may (EFE).- Felipe VI ha inaugurado este viernes la planta de producción de hidrógeno verde de Iberdrola y Fertiberia de Puertollano (Ciudad Real), la más importante de uso industrial en Europa, de la que el presidente de la compañía eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, ha afirmado que representa “el futuro del sector energético”. [...] The post El rey […]

  • Sánchez eleva la cuantía del PERTE agroalimentario hasta los 1.800 millones

    Ciudad Real, 11 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en Ciudad Real el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, que será de 1.800 millones de euros; los 1.000 millones previstos inicialmente y 800 millones adicionales. [...] The post Sánchez eleva la cuantía del PERTE agroalimentario hasta los […]

  • Tecnogarden 232 abril 2022
  • Ucrania sólo cosechará el 65 % de lo normal, lo que provocará hambrunas

    Kiev, 3 may (EFE).- Ucrania, considerado uno de los graneros del mundo por su alta producción de cereales, espera producir este año sólo un 65 por ciento de su cosecha habitual, lo que encarecerá los precios en todo el mundo y provocará escasez de alimentos en muchos lugares y hambrunas. [...] The post Ucrania sólo cosechará el 65 % de lo normal, lo que provocará hambrunas first appeared […]

Actualidad del sector energético

  • Von der Leyen: «La guerra de Putin está alterando el mercado de la energía»

    Bruselas, 18 may (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, aseguró este miércoles que la invasión rusa de Ucrania está trastornado el mercado mundial de la energía, lo que supone un desafío al que la Unión Europea debe responder. The post Von der Leyen: «La guerra de Putin está alterando el mercado de la energía» first appeared on Tecnoenergía.

  • El precio de la luz baja este miércoles un 2 % hasta 194,86 euros/MWh

    Madrid, 18 may (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista ha caído este miércoles algo más de un 2 % hasta situarse en 194,86 euros el megavatio hora (MWh), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) consultados por Efe. The post El precio de la luz baja este miércoles un 2 % hasta 194,86 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

  • La guerra de Ucrania empuja a Europa a una transición ecológica acelerada

    Bruselas, 17 mayo (EFE).- La guerra iniciada por Rusia en Ucrania hace ya casi tres meses ha empujado a la Unión Europea a establecer una hoja de ruta para desengancharse del gas y el petróleo procedente de Moscú, pero también a acelerar la transición ecológica con la que pretende lograr una economía libre de emisiones de CO2 para mitad de siglo. The post La guerra de Ucrania empuja a […]

  • Putin califica de «suicidio económico» intento de UE de vetar la energía rusa

    Moscú, 17 may (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó hoy de "suicidio económico" la política de los países de la Unión Europea (UE) en materia energética, en un momento en el que debaten embargos al gas y el petróleo rusos en respuesta a la contienda militar rusa en Ucrania. The post Putin califica de «suicidio económico» intento de UE de vetar la energía rusa first […]