
GAM ha dado un paso adelante en su compromiso por la sostenibilidad al incorporar a su flota nuevos modelos de manipuladores telescópicos eléctricos 525-60E de la marca JCB. Estos modelos, que forman parte de la gama E- Tech de JCB estarán disponibles a lo largo de su red de delegaciones.
La recepción de los primeros modelos se ha llevado a cabo en las bases de San Fernando de Henares (Madrid) y Molins de Rei (Barcelona).
Esta familia de manipuladores telescópicos se caracteriza por ser cero emisiones, facilitando un trabajo más seguro sin conexiones de remolque, con una batería de iones de litio de 25 Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento y proporcionando el servicio con las mismas capacidades que sus homólogos diésel, alcanzando una altura de 6 metros y una capacidad de elevación máxima de 2.500 Kg.
Tal y como destacan desde la firma, “esta adquisición, supone un avance en el objetivo de la transformación efectiva del 80% de nuestro parque de maquinaria hacia modelos eléctricos en 2025”.