Actualidad Info Actualidad

Genera Industrial entrega los premios a sus mejores concesionarios

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2022

Genera Industrial, importador y distribuidor autorizado de Hyster en exclusiva para España perteneciente al grupo GAM, ha organizado la Convención Anual de toda la red de concesionarios Hyster. Unas 60 personas pertenecientes a 20 distribuidores de Hyster España celebraron esta reunión bajo el claim “Sé S.Ú.P.E.R.” (Superación, Unión, Perseverancia, Equipo, Resistencia). Así, los cuatro concesionarios “S.Ú.P.E.R” reconocidos fueron Telesur (Murcia), Carretillas Girona (Girona), Ludecar (Lugo) y Vibacar (Bizkaia), que recibieron los galardones de manos de Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, y de otros directivos de Genera Industrial.

Además de las distintas reuniones de trabajo que se sucedieron durante los dos días, los asistentes pudieron disfrutar de distintos momentos para el networking y, tras la cena, de la actuación del actor y humorista Alex O’Dogherty.

Con esta Convención anual, la tercera consecutiva, la empresa especializada en carretillas elevadoras y su distribuidor exclusivo han vuelto a mostrar la fortaleza de su relación, que año tras año cosecha crecientes éxitos comerciales en nuestro mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS