Actualidad Info Actualidad

Anmopyc e Iberinform, un tándem para fomentar la exportación

Redacción ProfesionalesHoy23/03/2022

Iberinform y Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, han firmado un acuerdo que ayudará a potenciar la presencia en los mercados internacionales de las empresas asociadas y, con ello, garantizar el crecimiento del sector.

El acuerdo, suscrito por el director general de la empresa de información comercial y tecnológica, Ignacio Jiménez, y el Director Gerente de la Asociación, Jorge Cuartero, facilita un acceso con condiciones especiales de las empresas asociadas a herramientas y servicios digitales que permitirán fomentar su crecimiento empresarial.

A través de Insight View, los asociados podrán encontrar nuevos clientes, analizar la salud financiera de las empresas de su interés y minimizar el riesgo de impago de sus operaciones comerciales.

Por otro lado, Export Insight les permitirá acelerar la internacionalización de su negocio a través de datos agregados de importaciones y exportaciones de empresas de todo el mundo para identificar exportadores, importadores, proveedores y los precios unitarios de las mercancías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos