Cohidrex

TVH

Ritchie Bros abre la primera subasta de Ocaña en 2022

Ritchie Bros ha puesto en marcha la subasta de maquinaria de Ocaña, en su primera edición de 2022. Las ofertas online se prolongarán hasta los días 30 y 31 de marzo, dependiendo de la naturaleza de los equipos. Además, los días 28 y 29 aquellos interesados podrán revisar las máquinas de forma presencial (Autovía A4 KM 64.2 Salida 62 Aptdo), sin embargo, solo se permitirá acceder a las instalaciones a quienes se hayan registrado previamente.  

2.434 lotes están disponibles durante la subasta, entre los que se encuentran: grúas comerciales, tractores, cabezas tractoras, excavadoras hidráulicas, mini-excavadoras, plataformas elevadoras, palas cargadoras y otros equipos de diferentes marcas y modelos.

El evento se realiza de forma online a través de la página web de Ritchie Bros o la app móvil que la compañía ha desarrollado. A través del portal virtual, los postores pueden consultar aquellos artículos que les interesen y realizar sus pujas. A su vez, el sistema de subasta programada online permite a los compradores monitorizar en tiempo real sus ofertas.    

Así mismo, la web donde se encuentra el catálogo de artículos incluye una ficha con una descripción detallada, fotos y videos. Marcas como Caterpillar Volvo, Komatsu, JCB, Case, Bobcat, John Deere, Haulotte, JLG o Ausa están presentes.

Además de las subastas, la compañía ofrece varios servicios de gestión de activos de maquinaria pesada, como Marketplace-E, para dotar tanto a compradores como a vendedores con una plataforma activa durante todo el año.

Las subastas de maquinaria durante 2021

A lo largo del año pasado, la subasta de maquinaria disparó su demanda a causa de las dificultades para encontrar equipos pesados. La inflación que ya comenzaba a aumentar en 2021 y los trastornos en la cadena de suministros incrementaron la necesidad de adquirir máquinas y vehículos usados, tanto dentro como fuera de España, según Ritchie Bros.

Gracias al formato online, nuestro país experimentó un incremento exponencial de los pujadores procedentes de otros países como EE. UU, Canadá, Polonia, Francia, Países Bajos, Portugal, Alemania o Italia. Una tendencia que la compañía espera se mantenga durante este año.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

LoxamHune abre una nueva sede en Vitoria-Gasteiz

LoxamHune ha abierto nuevo centro en Vitoria, situado en el polígono tecnológico de Jundiz (Vitoria-Gasteiz). …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]