Cohidrex

TVH

Frank Hiller deja su puesto como director ejecutivo de Deutz

Frank Hiller ha dejado su puesto como director ejecutivo de Deutz Ag. Tras haber dirigido la compañía internacional fabricante de motores desde el año 2017, el Consejo de Vigilancia ha decidido prescindir de los servicios del antiguo CEO.

El Consejo ha agradecido al Dr. Hiller el trabajo realizado a lo largo de estos años. Dietman Voggenreiter, presidente del Consejo de Vigilancia ha destacado que “él ha fijado un rumbo decisivo y ha puesto a la empresa en el camino correcto para enfrentar con éxito los desafíos del futuro”. Desde la empresa alemana han avisado que este camino, emprendido de la mano de su antiguo CEO, continuará tras su marcha.

La compañía ha señalado que la transformación de la producción de motores diésel hacia un modelo de fabricación abierto a las tecnologías de propulsión sostenible ha conseguido un reposicionamiento que refuerza la confianza de sus socios, en mercados e inversiones.  

El Consejo de Vigilancia ha destacado que “el Dr Hiller reposicionó la empresa en China y guio a Deutz de forma segura durante la crisis del COVID-19. Con un liderazgo comprometido y participativo el Dr Hiller activo nuevos impulsos en diferentes áreas de la empresa. Y su contribución ha mejorado la reputación de la marca para el público, los clientes y en relación con el mercado de capitales”.

Este se suma a los múltiples cambios que la compañía ha introducido en su organigrama a lo largo de los últimos meses. Sebastian C. Schulte, antiguo director financiero y director laboral, asumirá el cargo de director ejecutivo de Deutz Ag con efecto inmediato, aunque continuará desempeñando sus anteriores funciones de manera interina.

Sebastián Schulte, analista cualificado para la gestión, ha asumido el cargo de director general de Deutz. “Tiene exactamente las habilidades que se necesitan en la siguiente fase del desarrollo corporativo: la transformación rentable del Grupo en un proveedor líder de soluciones de movilidad climáticamente neutras para el sector fuera de carretera", ha dicho Dietmar Voggenreiter.

Frank Hiller CEO de Deutz Ag entre 2017 y 2022.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El Gobierno limitará las subidas del alquiler un 2 % y aumentará un 15 % el IMV

Madrid, 28 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que se va a limitar la subida de los alquileres al 2 % y que aumentará un 15 % la cuantía del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stihl factura 143 millones de euros en 2021

    La compañía ha batido su récord de facturación, creciendo en un 8,9%. Además, la demanda se ha incrementado un 2% durante el primer trimestre de 2022. [...] The post Stihl factura 143 millones de euros en 2021 first appeared on Tecnogarden.

  • IICA alerta sobre las consecuencias de la guerra en Ucrania en la agricultura

    San José, 19 may (EFE).- El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) alertó este jueves sobre las consecuencias que está causado la guerra en Ucrania en la producción agrícola de América y en la seguridad alimentaria global. [...] The post IICA alerta sobre las consecuencias de la guerra en Ucrania en la agricultura first appeared on Tecnogarden.

  • Kärcher desarrolla su gama de hidrolimpiadoras refrigeradas inteligentes

    Kärcher impulsa su gama de hidrolimpiadoras inteligentes con motores refrigerados por agua, cuyos componentes sufren en menor medida los efectos del recalentamiento reduciendo el desgaste de las piezas. Estos dispositivos, desarrollados por la empresa alemana, [...] The post Kärcher desarrolla su gama de hidrolimpiadoras refrigeradas inteligentes first appeared on Tecnogarden.

  • Gardena es el nuevo patrocinador de la Global 6k for Water 2022

    la carrera tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid y en varias provincias de España. Una iniciativa de la ONG World Vision por el acceso al agua potable. [...] The post Gardena es el nuevo patrocinador de la Global 6k for Water 2022 first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Director de IRENA: España puede ser un gran exportador de hidrógeno verde

    Barcelona, 22 may (EFE).- El director general de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA), Francesco La Camera, considera que España tiene potencial para ser un gran exportador de hidrógeno verde. The post Director de IRENA: España puede ser un gran exportador de hidrógeno verde first appeared on Tecnoenergía.

  • El precio de la electricidad cae un 4,5 % y será este domingo de 170,56 €/MWh

    Madrid, 21 may (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista baja para mañana, domingo, con respecto al de hoy, sábado, un 4,56 %, hasta los 170,56 euros/megavatios hora (MWh) y se mantiene por segundo día consecutivo por debajo de los 200 euros/MWh que superó el viernes después de seis días. The post El precio de la electricidad cae un 4,5 % y será este domingo de 170,56 […]

  • España acogerá un encuentro sobre seguridad física nuclear en grandes eventos

    Madrid, 21 may (EFE).- España acogerá el próximo mes de junio un encuentro internacional sobre medidas de seguridad física nuclear para grandes eventos públicos, organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). The post España acogerá un encuentro sobre seguridad física nuclear en grandes eventos first appeared on Tecnoenergía.

  • Largas colas y precios caros en las pocas gasolineras abiertas en Ucrania

    Kiev, 21 may (EFE).- Circular por muchas carreteras ucranianas supone recorrer un paisaje de gasolineras vacías, con los grandes carteles que muestran los precios donde solo aparece una sucesión de ceros: es la forma de que los conductores sepan que están sin gasolina ni gasóleo. The post Largas colas y precios caros en las pocas gasolineras abiertas en Ucrania first appeared on Tecnoenergía.