Actualidad Info Actualidad

Bobcat muestra sus novedades en la Feria de Sant Josep de Mollerussa

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2022

Bobcat presenta sus novedades durante la 149ª edición de la Feria de Sant Josep de Mollerussa, en Lleida. A través de varias demostraciones, la empresa norteamericana ha mostrado su sistema de control de flotas a distancia junto a varias máquinas e implementos de la compañía.

El sistema remoto Bobcat MaxControl que permite a los operadores controlar a distancia, a través de una aplicación en un iPhone o un iPad, las cargadoras compactas equipadas con mandos SJC. Desde la compañía han señalado que esta es “una solución de control remoto, para usar en áreas de difícil acceso, primando la seguridad del operador, e impulsando la productividad ya que trabajos para dos personas pueden realizarse ahora en solitario”.

El sistema utiliza una señal Wi-Fi para comunicarse con el dispositivo móvil del cliente y funciona en un alcance máximo de 100 m. En zonas remotas con poca conectividad es capaz de mantener al operador conectado durante 12 horas de funcionamiento.

Equipos Bobcat presentes

A su vez, Bobcat Of ha dado a los visitantes la oportunidad de conocer los nuevos manipuladores telescópicos serie R diseñados para realizar trabajos pesados. La compañía ha mostrado sus soluciones de elevación a través de los modelos TL30.70 y TL38.70HF equipados con un motor D34, que ofrece un par máximo de 430 Nm a 1400 rpm, y una visibilidad mejorada con luces de 360º LED.

Junto a estas se ha expuesto la miniexcavadora E55Z, un modelo compacto de 5 toneladas equipado con los implementos de Bobcat para mejorar su rendimiento, el confort y la seguridad en los trabajos. Entre sus características exclusivas se incluye una pantalla de 7″ que permite al operador acceder a las funciones de la máquina. Además, el motor diésel de 1,8 litros 97/68 EC cumple con los requisitos de la fase V EU.

También se han mostrado las cargadoras compactas Bobcat en las que se ha añadido una serie de mejoras y tecnología inteligente para aumentar la durabilidad, las prestaciones y el confort.

La cargadora compacta de orugas Bobcat T66 incluye un motor en línea y un sistema de transmisión directa, brazos de elevación de acero fundido y un nuevo mecanismo de refrigeración. Su diseño de cabina ofrece un entorno sellado y presurizado con un asiento calefactado con suspensión neumática, y una pantalla con información sobre la máquina y datos de rendimiento.

También ha estado presente la cargadora compacta Bobcat S550, una potente pala mecánica con trayectoria curva de elevación diseñada para descargar, terraplenar o cargar camiones. Esta máquina cuenta con una capacidad nominal estipulada de 926 kg.

Además, la compañía ha presentado una selección de implementos originales compuesta por más de cien modelos, que permiten múltiples combinaciones con una misma máquina para facilitar las diversas tareas diarias, proyectos o necesidades ocasionales de temporada.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos