Actualidad Info Actualidad

Genie refuerza su red de distribuidores autorizados en Francia

Redacción ProfesionalesHoy26/04/2022

Pie de fotoMS42, con sede en la región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes, se ha convertido en distribuidor autorizado Genie. La empresa vende plataformas de tijera Genie GS, plataformas articuladas Genie Z y plataformas telescópicas Genie S en toda su región.

Necesidades del cliente

“El objetivo general de MS42 es ser una pyme eficiente, disponible y cercana a los clientes”, ha señalado Jérémy Blein, copropietario de la empresa. Y añade que “todos nuestros empleados están constantemente en contacto con nuestros clientes para responder a sus expectativas y necesidades específicas. Solo ganando la confianza de nuestros clientes podemos garantizar la sostenibilidad y el éxito de nuestra empresa”.

Base de clientes bien distribuida

Los clientes principales de MS42 son pymes de la industria, la construcción y la manipulación. También se incluyen instituciones públicas, como ayuntamientos, así como empresas de alquiler independientes, grandes superficies y autoridades locales. Tal y como explica Jérémy Blein, los clientes están cada vez más interesados en máquinas no contaminantes, energéticamente eficientes y con garantías más largas.

Colaboración basada en calidad

“El objetivo de nuestra empresa es firmar contratos de distribución exclusiva con marcas de alta calidad. Siempre hemos sido conscientes del compromiso que esto supone por nuestra parte de acuerdo a la calidad que ofrece nuestro equipo (servicio postventa, capacidad de respuesta de nuestro equipo de ventas, formación continua, enfoque en la seguridad en el lugar de trabajo), pero también con respecto a la relación y la confianza que mantenemos con el fabricante. Para ser franco, la calidad de la gama Genie, así como su completa y equilibrada oferta, resultan ser ideales para satisfacer la gran mayoría de nuestras necesidades”, concluye Blein.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos