Actualidad Info Actualidad

LoxamHune gestionará la formación con Iformalia

Redacción ProfesionalesHoy06/05/2022

LoxamHune gestionará el ciclo integral de formación de más de 26.000 alumnos al año en todos sus ámbitos, con la puesta en marcha de la herramienta de gestión Iformalia, del desarrollador Innopulse.

La compañía ha tomado esta decisión para integrar la nueva herramienta tanto en el ERP de la compañía (Microsoft 365) como en la plataforma de e-learning (con Moodle).

De esta forma, LoxamHune consigue dotar al sistema de información completa y práctica, optimizando y automatizando todos los procesos (comercial, administrativo, técnico, etc.) relativos a su actividad formativa.

La aplicación, desarrollada para ayudar a los técnicos de formación en su labor diaria, cumple con todos los requisitos marcados por Fundae para el seguimiento y control de la formación impartida por LoxamHune.

Herramienta para centros de formación

Las ofertas podrán enviarse de manera automática al cliente desde el ERP de LoxamHune. De este modo, en cuanto la compañía dé por aceptada una oferta, la información de esa plaza o reserva estará vinculada automáticamente con Iformalia.

Todo el proceso de adjudicación de curso se realizará de la misma manera, ya que el flujo de información entre ambos sistemas es inmediato.

También está previsto lanzar en breve el portal para el alumno, desde el que podrá visualizar su perfil, el porfolio de cursos abiertos, el calendario de clases e información sobre su desarrollo formativo.

Según Emilio Segovia, Responsable Comercial de Innopulse, “la implantación de Iformalia en LoxamHune permite centralizar todas las actividades de formación a clientes en un único entorno y agilizar la gestión. Nos satisface que el uso de Iformalia permita a LoxamHune mejorar de manera notable la rentabilidad de esta área de negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos