Cohidrex

TVH

Los Volvo Days 2022 comienzan en Suecia

Los “Volvo Days” han comenzado en Eskilstuna, Suecia, para presentar las últimas novedades de la marca. En este caso la nueva línea incluye el mayor número de máquinas eléctricas que la firma ha tenido hasta la fecha, con el propósito de impulsar el sector hacia una construcción más sostenible.

Además, para aquellos que no han podido asistir en persona, la compañía ha preparado una experiencia digital, “los Virtual Volvo Days”, para que cualquiera en cualquier parte del mundo pueda vivir esta experiencia.

Melker Jerberg, director de Volvo CE, ha dicho “Como fabricante internacional especializado en las soluciones de construcción tenemos la posibilidad de marcar la diferencia y el cambio empieza con nosotros. Tenemos el propósito de impulsar la transformación de nuestra propia industria hacia un sector con cero emisiones netas y, al mismo tiempo, respaldar a nuestros clientes para descarbonizar sus operaciones”.

“Los Volvo Days representan la ocasión perfecta para mostrar como alcanzar esas ambiciosas soluciones de energía sostenible. Y es un momento de orgullo para mi conocer a nuestros clientes y socios, acompañado por nuestros empleados. Con una estrecha colaboración en la cadena de valor podemos hacer que esto suceda”, ha asegurado Jerberg

Acción para el cambio

A través de una serie de demostraciones, los invitados han podido experimentar la línea completa de máquinas compactas eléctricas y soluciones de carga de Volvo, además, los interesados han tenido a su alcance la excavadora eléctrica más grande de la compañía la EC230 Electric, que actualmente se encuentra en fase de pruebas en Noruega. Asimismo, la nueva cargadora de ruedas L200H High Lift y la última versión de la L350 han estado presentes durante el evento.

A su vez, la gama de servicios de la compañía cada vez es mayor, algo que ha quedado probado durante los Volvo day. El programa de reducción de CO2, que la compañía lanzó recientemente, ofrece planes personalizados para reducir las emisiones de carbón. Por otra parte, la solución Efficient Load Out esta diseñada para que cada carga cuente con una tasa de llenado del 95-99%, y a esta se suman otras como la aplicación de carga eléctrica EMMA, Connected Map u otras soluciones digitales que lanzarán próximamente.

Del mismo modo, la nueva pista de demostración y prueba de volvo para soluciones autónomas que se ha presentado al público durante los "Volvo Days". De esta manera, la compañía ha habilitado un espacio en el que hacer análisis y exhibiciones para sus soluciones de transporte autónomas y eficientes, con el objetivo de hacer los espacios de construcción más seguros, eficientes y sostenibles.

Carl Slotte, director de ventas de Volvo en la región de Europa, ha apuntado que “este evento siempre ha sido un gran escaparate y estoy muy orgulloso de nuestra capacidad para agregar valor a nuestros clientes con soluciones más sostenibles. Y ahora, por primera vez, estamos asegurando que todos nuestros clientes, socios y las partes interesadas de todo el mundo no se pierdan una ocasión como esta”.

Por su parte, Adriano Merigli, jefe de ventas de la región internacional, ha destacado que “vivimos en un mundo donde los requisitos de sostenibilidad aumentan cada minuto. Como empresa tomamos este desafío con seriedad y hemos traído nuestra mejor oferta hasta la fecha para una fórmula más sostenible de trabajo, a través de una gama de productos y servicios capaces de impulsar un cambio real hoy, y asegurar un futuro mejor para mañana.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

LoxamHune instala siete nuevos puntos en Leroy Merlín

Los “Volvo Days” han comenzado en Eskilstuna, Suecia, para presentar las últimas novedades de la …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022

    Un centenar de empresas se han reunido en Verona durante el Samoter Day para la presentación del informe de previsiones del sector para el mercado italiano. The post Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022 first appeared on Potencia.

  • Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno

    La compañía ha comenzado las pruebas del dúmper articulado HX04, el primer prototipo con células de combustible del mundo en sus instalaciones de Braås, Suecia. The post Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno first appeared on Potencia.

  • Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong

    Shanghái (China), 28 jun (EFE).- Un acreedor extranjero presentó una petición de liquidación contra el endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande ante la Justicia de Hong Kong. The post Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong first appeared on Potencia.

  • Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad

    Más de 200 personas han asistido a la ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras, que tuvo lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. The post Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Makita es el nuevo socio de la AFEB

    Makita, fabricante de herramientas eléctricas, se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Jardinería que ya suma 127 empresas asociadas. [...] The post Makita es el nuevo socio de la AFEB first appeared on Tecnogarden.

  • Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas”

    Esta segunda edición está dotada de 60.000 euros, para apoyar las iniciativas de acción social y compromiso medioambiental propuestas por los empleados. [...] The post Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas” first appeared on Tecnogarden.

  • La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid

    El Real Jardín Botánico acogerá dos muestras expositivas sobre la cultura oriental de las flores. Un "jardín zen negro" y una muestra con obras de 15 artistas contemporaneos. [...] The post La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid first appeared on Tecnogarden.

  • Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania

    Semillas Battle y Accem colaboran en la campaña de venta de semillas solidaria para apoyar a las personas que huyen de la guerra de Ucrania. Una iniciativa que la ONG (Accem) ha puesto en marcha [...] The post Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • La AIE, por un papel significativo de la nuclear en la transición energética

    París, 30 jun (EFE).- La Agencia Internacional de la Energía (AIE) defiende que la nuclear debe tener un papel "significativo" en la transición energética, y en su escenario para llegar a cero emisiones netas de carbono para mediados de siglo en todo el mundo considera que se tendrían que duplicar sus capacidades entre 2020 y 2050. The post La AIE, por un papel significativo de la nuclear en […]

  • La guerra de Ucrania pone en riesgo los compromisos de la COP26 de Glasgow

    Madrid 30 jun (EFE).- Los países que se comprometieron en la COP26 a dejar de financiar la extracción internacional de combustibles fósiles van camino de incumplir sus objetivos debido a la búsqueda de alternativas al gas ruso por la guerra de Ucrania, según un informe del Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD). The post La guerra de Ucrania pone en riesgo los […]

  • España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino

    Madrid, 29 jun (EFE).- España ya ha empezado a enviar gas natural a Marruecos por el gasoducto que hasta noviembre se utilizaba para importar ese combustible desde Argelia, aunque el Gobierno español se ha apresurado a recalcar que el origen del gas en ningún caso es argelino. The post España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino first appeared on […]

  • «Dame más gasolina» barata, grita América Latina para no apagar sus motores

    Redacción América, 28 jun (EFE).- El elevado costo de los combustibles en América Latina ha hecho que transportistas y productores de alimentos salgan en los últimos días a las calles a gritarle a sus respectivos Gobiernos que necesitan "más gasolina" a precios justos para no apagar los motores de la productividad en la región. The post «Dame más gasolina» barata, grita América Latina […]