Actualidad Info Actualidad

Genie Workplatform celebra la compra de su máquina número 10.000

Redacción ProfesionalesHoy20/06/2022

Tras casi 14 de historia, Genie Workplatform Ltd ha celebrado la compra de su máquina Genie número 10.000: un elevador de tijera GS-1932 E-Drive.

“Elegimos asociarnos con Genie porque, como marca, es reconocida en todo el mundo por tener una amplia gama de modelos, calidad de construcción, confiabilidad, capacidad de servicio, facilidad de uso y menor coste total de propiedad. Al concentrar nuestros esfuerzos en una marca, el nivel de servicio y soporte que podemos brindar a nuestros clientes es insuperable”, explica Jonathan Hull, propietario de Workplatform Ltd.

El elevador número 10.000 de Workplatform no ha durado mucho, puesto que ha vendido a Manton Forklifts.

Ryan Izzard, gerente de depósito de Manton Forklifts, ha indicado que su decisión de comprar este modelo de elevador Genie en particular se basó en la reputación y las recomendaciones de Workplatform. “Cuando Manton Forklifts decidió comprar una flota de Access, decidimos buscar entre varios fabricantes. Para nosotros, Genie destacó como una buena opción para nuestra flota de alquiler, debido a la calidad, el precio y el soporte posventa asociado. Workplatform nos sugirió los modelos E-Drive y, después de tener en cuenta que hay un sistema hidráulico más pequeño, reduciendo el riesgo de avería hidráulica, resultó ser una mejor opción para nuestra flota de alquiler”.

Los elevadores de tijera de Genie GS-1932 brindan un funcionamiento eléctrico silencioso para aplicaciones en interiores y exteriores, en espacios reducidos, y en superficies firmes y niveladas. De la máquina destacan características como la tracción delantera, un radio de giro interior de cero grados, un gran espacio de trabajo en la plataforma con una extensión de plataforma desplegable de 0,91 m (36″), bandejas de componentes abatibles para facilitar el acceso y la capacidad de pasar fácilmente a través de puertas simples o dobles de tamaño estándar. El GS-1932 está disponible con accionamiento hidráulico o eléctrico. La configuración Genie AC E-Drive ofrece mayor tiempo de ejecución, costes de mantenimiento reducidos y un rendimiento adecuado.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS