Cohidrex

TVH

Deutz celebra una nueva reunión con distribuidores en España

Deutz Spain ha celebrado una nueva reunión de distribuidores en sus instalaciones de San Fernando de Henares, tras dos años de parón obligatorio a causa de la pandemia. Durante el evento se han presentado las últimas novedades en servicios y productos lanzadas por Deutz, con especial mención a la digitalización S-Deutz en el área Service y a las nuevas soluciones de accionamiento sostenible de la línea Green Segment.

De esta manera, la filial española continúa desarrollando su actividad en la Península en base a las líneas de actuación marcadas por Deutz. Esta hoja de ruta pretende apostar por las tecnologías verdes y diversificar los servicios que ofrece la marca.

Segmento Verde

En este sentido, la compañía ha introducido este año una nueva estructura de informes que incluye los segmentos “Classic” y “Green”. Así, todas las actividades de desarrollo y producción de la marca no vinculadas a los motores diésel se han asignado a este nuevo “segmento verde”.

Este sistema ofrece una mayor visibilidad y desarrollo a las actividades vinculadas al avance de los motores y pilas de combustible impulsadas por hidrógeno. Por su parte, el Dr. Frank Hiller, CEO de Deutz ha asegurado que “la nueva segmentación de nuestras operaciones brinda a los mercados de capitales una imagen más transparente de nuestro trabajo en tecnología fuera de carretera para un futuro sin emisiones de carbono”.

Actualmente, las actividades del segmento “Green” generan alrededor de 60 millones de euros al año, lo que equivale al 4% de los ingresos de Deutz, aproximadamente. El objetivo de la compañía es aumentar esta proporción a más del 50% para 2031, tanto a través del crecimiento orgánico como a través de diferentes adquisiciones centradas en las nuevas tecnologías. Las expectativas indican que el nuevo segmento alcanzará el punto de equilibrio en 2027, según indican desde de Deutz.

Por lo tanto, hasta 2026 la inversión en la estrategia de crecimiento del segmento verde estará financiada principalmente por el negocio tradicional de la compañía. Sobre esto Frank Hiller ha comentado “los motores de combustión interna tendrán demanda en nuestras áreas de aplicación durante muchos años todavía. Somos un agente mundial en maquinaria agrícola y equipos de construcción, y cada vez más clientes muestran interés en asociaciones a largo plazo”.

Digitalización

Por otra parte, la compañía ha ampliado su oferta de servicios empleando las nuevas tecnologías. La digitalización ha llegado al sector y ofrece posibilidades que antes no existían a la hora de gestionar los activos. S-Deutz es un portal online lanzado por la marca diseñado para ofrecer a los clientes su gama de soluciones digitales.   

Las herramientas de gestión de flotas de la compañía permiten conocer el estado de los equipos gracias a avisos proactivos y opciones de diagnóstico rápido, con el objetivo de determinar las actuaciones de mantenimiento pertinentes. De esta manera, la marca busca mejorar la gestión de las flotas y reducir los tiempos de inactividad.

S-Deutz Telematics permite la conexión en red de sus máquinas y, por tanto, la supervisión centralizada de toda la flota, independientemente de la ubicación de los equipos. La monitorización en tiempo real le permite conocer el estado de cada elemento en todo momento, lo que contribuye a aumentar la productividad y reducir los costes del ciclo de vida.

About Adrián Megías Paterna

Te puede interesar

LoxamHune compra Arteixo Maquinaria

Deutz Spain ha celebrado una nueva reunión de distribuidores en sus instalaciones de San Fernando …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Potencia 688 julio 2022
  • El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones

    La Asociación Española de Carreteras ha publicado el informe sobre “Necesidades de Inversión en Conservación”, para determinar el estado de la red española. The post El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones first appeared on Potencia.

  • Bobcat, con los bomberos en la República Checa

    La compañía lleva 10 años colaborando con los servicios de emergencia de la región, en los que las cargadoras S650 han tenido que afrontar todo tipo de tareas. The post Bobcat, con los bomberos en la República Checa first appeared on Potencia.

  • Glassmop, una empresa familiar de más de una década

    Con una experiencia de 15 años en el sector, Glassmop cuenta con más de 10.000 referencias formando uno de los catálogos más amplios de Europa de cristales templados y laminados para todo tipo de maquinaria. The post Glassmop, una empresa familiar de más de una década first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar reunión con Arce

    La Paz, 5 ago (EFE).- Los campesinos del departamento de Santa Cruz, el mayor de Bolivia y motor económico del país, anunciaron este viernes el cese de sus protestas luego de acordar una reunión con el presidente Luis Arce y lograr el compromiso del Gobierno para atender sus demandas de titulación de tierras. [...] The post Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar […]

  • Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería

    Gardena, compañía especializada en el cuidado y el mantenimiento del jardín, ha lanzado su nuevo cortacésped de mano HandyMower a batería P4A. Con un peso ligero de 4,7 kilos y un diseño compacto, esta herramienta [...] The post Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería first appeared on Tecnogarden.

  • Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped

    Este modelo está diseñado para desarrollar las tareas de mantenimiento con solo dos sesiones de corte diarias y así ofrecer más tiempo de recuperación al césped [...] The post Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped first appeared on Tecnogarden.

  • Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ

    Así la empresa bilbaína pasa a formar parte de la Asociación Española de Centros de Jardinería, para aprovechar todas las ventajas que ofrece la agrupación. [...] The post Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • El Gobierno sigue adelante con las medidas de ahorro energético a pesar de la oposición del PP

    Madrid, 8 ago (EFE).- El ajuste de termostatos en espacios públicos y el apagado de escaparates a partir de las 22:00 horas entrarán en funcionamiento este miércoles a pesar de la oposición de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, que han pedido la retirada del real decreto ley. The post El Gobierno sigue adelante con las medidas de ahorro energético a pesar de la oposición del […]

  • La electricidad subirá este martes cerca de un 1 % hasta los 272,87 euros/MWh

    Madrid, 8 ago (EFECOM).- La electricidad subirá este martes un 0,97 %, hasta los 272,87 euros el megavatio hora (MWh), de acuerdo con los resultados de la subasta celebrada en el mercado mayorista o "pool" y el ajuste a abonar por los beneficiarios del tope al gas para compensar a las centrales que usan esta materia. The post La electricidad subirá este martes cerca de un 1 % hasta los 272,87 […]

  • El Gobierno adelanta a mañana reunión con consejeros sobre el plan de ahorro

    Madrid, 7 ago (EFE).- El Gobierno ha convocado finalmente para este lunes a las 10 de la mañana una conferencia sectorial para analizar con los consejeros autonómicos los detalles del plan de ahorro y "despejar dudas" sobre el alcance y aplicación de las medidas que entran el miércoles en vigor. The post El Gobierno adelanta a mañana reunión con consejeros sobre el plan de ahorro first […]

  • Los espacios públicos apuran las últimas horas para ajustar sus termostatos

    Madrid, 7 ago (EFE).- El ajuste de los termostatos en espacios públicos -a excepción de colegios y centros sanitarios, entre otros- y demás medidas de ahorro energético aprobadas en el último Consejo de Ministros entrarán en funcionamiento este miércoles, una vez que se cumpla el plazo habilitado desde su publicación en el BOE. The post Los espacios públicos apuran las últimas horas […]