Actualidad Info Actualidad

LoxamHune instaura una nueva delegación en León

Redacción ProfesionalesHoy11/07/2022

Con el fin de consolidar su crecimiento en la región de León, la compañía de alquiler de maquinaria, LoxamHune, ha estrenado su nueva delegación en el municipio de Villadangos del Páramo.

Dotada de maquinaria de elevación, generalista y grupos electrógenos, la sede ofrece servicios tanto de alquiler como de mantenimiento a las máquinas en propiedad del cliente.

Así, la superficie total de la nueva delegación es de más de 2.000 m2, incluyendo la zona exterior para exposición y almacenaje de maquinaria. El taller y la zona administrativa están ubicadas en una nave de 800 m2, construida expresamente para albergar las instalaciones.

Según la delegada de LoxamHune en León, Ariadna Sánchez, “estas instalaciones nos permitirán realizar el trabajo de una manera más eficiente y nos darán mayor visibilidad y oportunidades de negocio”.

Como anunció Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, a principios de año, la compañía prevé ampliar un 17 % su parque local con maquinaria nueva para abastecer a grandes empresas, pymes, autónomos y particulares, incrementando la gama disponible, incluyendo equipos eléctricos y de bajas emisiones, en línea con el compromiso de continuar reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos