Cohidrex

TVH

LoxamHune compra Arteixo Maquinaria

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado español de alquiler de maquinaria y complementar su red en la zona norte, LoxamHune ha comprado la empresa gallega Arteixo Maquinaria, 100% propiedad de Grupo Purriños.

Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, y José Purriños, presidente y fundador de Arteixo Maquinaria

“Damos la bienvenida al equipo de Arteixo Maquinaria a LoxamHune. Arteixo Maquinaria es una empresa de gran tradición y reputación en Galicia, gracias a su excelencia operativa y a sus equipos de primera calidad. Ambos unimos fuerzas para brindar a nuestros clientes el mejor servicio a través de una red única y ampliada”, afirma Luis Angel Salas, CEO de LoxamHune.

Por su parte, Gérard Déprez, presidente de Loxam, añade: “La adquisición demuestra nuestro compromiso de seguir creciendo en España y constituye una excelente oportunidad para las operaciones actuales de LoxamHune”.

La empresa gallega dispone de un amplio parque de máquinas de todo tipo, así como de equipamiento modular. Además del alquiler, su negocio principal, son distribuidores de algunas importantes marcas de maquinaria y repuestos. “Arteixo es la empresa de mi vida, y sin duda alguna la dejo en buenas manos. Nuestra posición y conocimiento, sumados a la experiencia y potencial del Grupo Loxam, son la combinación perfecta para alcanzar grandes éxitos”, declara José Purriños, presidente y fundador de Arteixo Maquinaria.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

mateco se hace con Elevaciones Rama

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado español de alquiler de maquinaria …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Potencia 688 julio 2022
  • El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones

    La Asociación Española de Carreteras ha publicado el informe sobre “Necesidades de Inversión en Conservación”, para determinar el estado de la red española. The post El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones first appeared on Potencia.

  • Bobcat, con los bomberos en la República Checa

    La compañía lleva 10 años colaborando con los servicios de emergencia de la región, en los que las cargadoras S650 han tenido que afrontar todo tipo de tareas. The post Bobcat, con los bomberos en la República Checa first appeared on Potencia.

  • Glassmop, una empresa familiar de más de una década

    Con una experiencia de 15 años en el sector, Glassmop cuenta con más de 10.000 referencias formando uno de los catálogos más amplios de Europa de cristales templados y laminados para todo tipo de maquinaria. The post Glassmop, una empresa familiar de más de una década first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar reunión con Arce

    La Paz, 5 ago (EFE).- Los campesinos del departamento de Santa Cruz, el mayor de Bolivia y motor económico del país, anunciaron este viernes el cese de sus protestas luego de acordar una reunión con el presidente Luis Arce y lograr el compromiso del Gobierno para atender sus demandas de titulación de tierras. [...] The post Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar […]

  • Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería

    Gardena, compañía especializada en el cuidado y el mantenimiento del jardín, ha lanzado su nuevo cortacésped de mano HandyMower a batería P4A. Con un peso ligero de 4,7 kilos y un diseño compacto, esta herramienta [...] The post Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería first appeared on Tecnogarden.

  • Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped

    Este modelo está diseñado para desarrollar las tareas de mantenimiento con solo dos sesiones de corte diarias y así ofrecer más tiempo de recuperación al césped [...] The post Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped first appeared on Tecnogarden.

  • Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ

    Así la empresa bilbaína pasa a formar parte de la Asociación Española de Centros de Jardinería, para aprovechar todas las ventajas que ofrece la agrupación. [...] The post Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • El Gobierno sigue adelante con las medidas de ahorro energético a pesar de la oposición del PP

    Madrid, 8 ago (EFE).- El ajuste de termostatos en espacios públicos y el apagado de escaparates a partir de las 22:00 horas entrarán en funcionamiento este miércoles a pesar de la oposición de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, que han pedido la retirada del real decreto ley. The post El Gobierno sigue adelante con las medidas de ahorro energético a pesar de la oposición del […]

  • La electricidad subirá este martes cerca de un 1 % hasta los 272,87 euros/MWh

    Madrid, 8 ago (EFECOM).- La electricidad subirá este martes un 0,97 %, hasta los 272,87 euros el megavatio hora (MWh), de acuerdo con los resultados de la subasta celebrada en el mercado mayorista o "pool" y el ajuste a abonar por los beneficiarios del tope al gas para compensar a las centrales que usan esta materia. The post La electricidad subirá este martes cerca de un 1 % hasta los 272,87 […]

  • El Gobierno adelanta a mañana reunión con consejeros sobre el plan de ahorro

    Madrid, 7 ago (EFE).- El Gobierno ha convocado finalmente para este lunes a las 10 de la mañana una conferencia sectorial para analizar con los consejeros autonómicos los detalles del plan de ahorro y "despejar dudas" sobre el alcance y aplicación de las medidas que entran el miércoles en vigor. The post El Gobierno adelanta a mañana reunión con consejeros sobre el plan de ahorro first […]

  • Los espacios públicos apuran las últimas horas para ajustar sus termostatos

    Madrid, 7 ago (EFE).- El ajuste de los termostatos en espacios públicos -a excepción de colegios y centros sanitarios, entre otros- y demás medidas de ahorro energético aprobadas en el último Consejo de Ministros entrarán en funcionamiento este miércoles, una vez que se cumpla el plazo habilitado desde su publicación en el BOE. The post Los espacios públicos apuran las últimas horas […]