Cohidrex

TVH

ToolQuick identifica sus máquinas con etiqueta ecológica

Con el fin de identificar sus máquinas como ecológicas y respetuosas con el medioambiente, ToolQuick cuenta con un portfolio de máquinas emisión cero, que le posiciona como una de las mayores empresas de herramientas con etiqueta ecológica y de emisiones cero del mercado de alquiler.

Las máquinas con etiqueta eco no producen emisiones de CO2, contaminantes del aire, ni gases de efecto liberados por las máquinas tradicionales y de combustión. Además, por sus características emiten menos ruido y vibraciones y en muchos, casos, son las únicas que se pueden utilizar en las obras de los centros urbanos y en espacios cerrados

Para Jose L. Aliaga, CEO de la compañía: “crecer en esta línea de productos es estratégico y en este sentido, llevamos apostando varios años para separar las máquinas de cero y bajas emisiones del resto de la flota de ToolQuick y convertirnos así, en la mayor oferta de herramientas del mercado.  Tenemos claro que debe aportar una ganancia ecológica frente a su vertiente tradicional”.

Esta etiqueta ECO puede encontrarse en máquinas como palas cargadoras; mini excavadoras; dumper, mini cargadoras; pisones; bandejas vibrantes; cañón nebulizador; robots de demolición; motosierras y sopladores de hojas eléctricos.

Para permitir un fácil reconocimiento de las principales líneas de productos ecológicos; la etiqueta ECO está diseñada para ayudar a los clientes a minimizar la huella ambiental de las obras, eventos o proyectos de construcción.

“Cuando se vea esta etiqueta en los alquileres de ToolQuick, puede estar seguro de que está contratando máquinas a batería, eléctricas o híbridas que son respetuosas con el medio ambiente y que contribuyen a un trabajo libre de emisiones”, confirma ToolQuick.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

mateco se hace con Elevaciones Rama

Con el fin de identificar sus máquinas como ecológicas y respetuosas con el medioambiente, ToolQuick …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Potencia 688 julio 2022
  • El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones

    La Asociación Española de Carreteras ha publicado el informe sobre “Necesidades de Inversión en Conservación”, para determinar el estado de la red española. The post El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones first appeared on Potencia.

  • Bobcat, con los bomberos en la República Checa

    La compañía lleva 10 años colaborando con los servicios de emergencia de la región, en los que las cargadoras S650 han tenido que afrontar todo tipo de tareas. The post Bobcat, con los bomberos en la República Checa first appeared on Potencia.

  • Glassmop, una empresa familiar de más de una década

    Con una experiencia de 15 años en el sector, Glassmop cuenta con más de 10.000 referencias formando uno de los catálogos más amplios de Europa de cristales templados y laminados para todo tipo de maquinaria. The post Glassmop, una empresa familiar de más de una década first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar reunión con Arce

    La Paz, 5 ago (EFE).- Los campesinos del departamento de Santa Cruz, el mayor de Bolivia y motor económico del país, anunciaron este viernes el cese de sus protestas luego de acordar una reunión con el presidente Luis Arce y lograr el compromiso del Gobierno para atender sus demandas de titulación de tierras. [...] The post Campesinos bolivianos levantan las protestas luego de acordar […]

  • Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería

    Gardena, compañía especializada en el cuidado y el mantenimiento del jardín, ha lanzado su nuevo cortacésped de mano HandyMower a batería P4A. Con un peso ligero de 4,7 kilos y un diseño compacto, esta herramienta [...] The post Gardena presenta su nuevo cortacésped Handymower con batería first appeared on Tecnogarden.

  • Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped

    Este modelo está diseñado para desarrollar las tareas de mantenimiento con solo dos sesiones de corte diarias y así ofrecer más tiempo de recuperación al césped [...] The post Stiga lanza Stig, su nuevo robot cortacésped first appeared on Tecnogarden.

  • Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ

    Así la empresa bilbaína pasa a formar parte de la Asociación Española de Centros de Jardinería, para aprovechar todas las ventajas que ofrece la agrupación. [...] The post Viveros Fadura nuevo miembro de AECJ first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU)

    Madrid, 17 ago (EFECOM).- Repsol y la compañía energética australiana Santos invertirán 2.600 millones de dólares (unos 2.555 millones de euros) en el proyecto Pikka, un yacimiento de petróleo que explotan de manera conjunta en el estado de Alaska (EE.UU.). The post Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU) first appeared on […]

  • La demanda eléctrica baja un 3,7 % en la primera semana de medidas de ahorro

    Palma, 17 ago (EFE).- La demanda eléctrica ha bajado un 3,7 % en la segunda semana de agosto, en la que se han empezado a aplicar las medidas de ahorro energético del Gobierno, ha informado este miércoles la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. The post La demanda eléctrica baja un 3,7 % en la primera semana de medidas de ahorro first […]

  • El calor y la sequía provocan apagones industriales en China

    Pekín/Shanghái, 17 ago (EFECOM).- Una ola de calor y una sequía sin precedentes en algunas zonas del centro de China ha provocado la suspensión de la actividad en numerosas fábricas por el aumento de la demanda de energía y una producción incapaz de asumirla, con amenazas de cortes en zonas residenciales. The post El calor y la sequía provocan apagones industriales en China first appeared […]

  • El PP llevará al Congreso una nueva tarifa social energética

    Madrid, 16 ago (EFECOM).- El PP llevará al Congreso de los Diputados una batería de medidas económicas entre las que destaca el apoyo a una nueva tarifa social energética para los consumidores más vulnerables, y la apuesta por la investigación de minerales como el uranio y el litio. The post El PP llevará al Congreso una nueva tarifa social energética first appeared on Tecnoenergía.