Cohidrex

TVH

Grúas Lozano adquiere las grúas móviles Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1450-8.1

Con el fin de ampliar y renovar su parque de maquinaria, Grúas Lozano ha invertido en las grúas móviles Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1450-8.1.

Según Salvador Artés, director gerente de Grúas Lozano, la compañía ha optado por adquirir el modelo LTM 1450-8.1 debido a “sus características técnicas, su gran longitud de pluma de 85 metros, junto con la gran variedad de plumines auxiliares, y su versatilidad para desarrollar los trabajos que realizamos”.

Por otro lado, de la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 valoran “su longitud de pluma, con 75 metros, y su dimensión más reducida, lo cual es perfecto para realizar trabajos auxiliares en parques eólicos y en el sector industrial”. “Todas estas características hacen que sea mucho más polivalente que el modelo LTM 1250/1 por el que la renovamos”, continua Salvador Artés.

“Disponer de maquinaria de última generación, de gran capacidad, nos permite ser más competitivos, debido al ahorro de costes en consumo y a la necesidad de contar con un menor número de transportes de componentes. Estos modelos de grúa móvil son más eficientes que las versiones anteriores y están más orientados al mercado actual, siendo más adecuados para sectores en auge, como por ejemplo la industria eólica”, apunta Artés.

Actualmente, Grúas Lozano cuenta con un parque de maquinaria compuesto por grúas que van desde las 40 hasta las 700 toneladas de capacidad de elevación, grúas autocargantes con capacidad desde las 36 hasta las 72 toneladas, transportes especiales y un parque de más de 630 plataformas elevadoras con altura desde los 8 hasta los 43 metros. Las últimas incorporaciones a su parque de maquinaria de grúas móviles autopropulsadas han sido los siguientes modelos de Liebherr: LTM 1060-3.1, LTM 1090-4.2, LTM 1130-5.1, LTM1230-5.1 y LTM 1450-8.1.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Glassmop, una empresa familiar de más de una década

Con el fin de ampliar y renovar su parque de maquinaria, Grúas Lozano ha invertido …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Hyundai incorpora la HW150A CR a su gama de excavadoras de ruedas

    Tras el lanzamiento de su hermana mayor, la HW170A CR, la HW150A CR promete convertirse en el buque insignia de la gama de excavadoras de ruedas de la serie A. The post Hyundai incorpora la HW150A CR a su gama de excavadoras de ruedas first appeared on Potencia.

  • Adif destina 56 millones a la remodelación de la marquesina histórica de Atocha y sus accesos

    Con esta actuación Adif pretende remodelar y ampliar las instalaciones existentes con el objetivo de conseguir un nuevo complejo ferroviario de mayor capacidad y funcionamiento más eficiente. The post Adif destina 56 millones a la remodelación de la marquesina histórica de Atocha y sus accesos first appeared on Potencia.

  • El mercado australiano, una mina de oro para las empresas españolas

    Madrid, 25 sep (EFE).- Australia se ha erigido en los últimos años como uno de los mercados más interesantes para las compañías españolas, que buscan en el sexto país más grande del mundo engordar su negocio aprovechando las nuevas oportunidades que surgen en los sectores de infraestructuras, transporte, energía o minería. The post El mercado australiano, una mina de oro para las […]

  • El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año

    Aunque el volumen de trabajo actual en el sector de la construcción continúa al alza, las expectativas para el cierre del año muestran unas previsiones de crecimiento más prudentes, según el “Informe diagnóstico de la Construcción del segundo trimestre del año”. The post El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]