Actualidad Info Actualidad

GAM vende el manipulador telescópico Magni TH 5,5.15

Redacción ProfesionalesHoy08/09/2022

GAM pone a la venta el manipulador telescópico Magni TH 5,5.15, un equipo versátil 3 en 1: manipulador, grúa o plataforma.

El modelo TH 5,5.15 es un manipulador telescópico fijo idóneo para cualquier actividad industrial, agrícola o de obras de construcción. Alimentado por un motor Deutz de 55 kW, alcanza los 14,80 m de altura con plena seguridad en terrenos irregulares gracias a la nivelación automática, que controla tanto las ruedas como los estabilizadores, y a las cuatro ruedas motrices. La transmisión hidrostática ofrece precisión y agilidad. Es compatible con una amplia gama de accesorios y cuenta con el sistema RFID, que reconoce automáticamente los accesorios y crea los diagramas de carga correspondientes.

Este modelo está equipado con el sistema de nivelación sobre neumáticos. Mediante este mecanismo, el operador puede ajustar la nivelación de la máquina para disponer del diagrama de carga completo en todo tipo de operaciones, incluso en aquellos casos en los que, en condiciones normales, la pendiente del suelo podría afectar al rendimiento de elevación.

Si está interesado puede recibir más información pulsando aquí.

Características técnicas
Capacidad de levantamiento: 5.500 kg
Capacidad a máxima altura: 3.500 kg
Altura de elevación: 14,80 m
Superar a: 10,40 m
Motor: Deutz TCD 3,6 L4 Stage V
Potencia nominal: 55,40 kW (75,30 hp) a 2.200 rpm
Número de engranajes: 2/2
Sistema hidráulico: 350 bar (Load Sensing)
Longitud: 6,39 m
Ancho: 2,53 m
Luz clara desde el suelo: 410 mm
Peso vacio: 13.200 kg
Velocidad de movimiento: 25 km/h
Aire acondicionado de serie: No
Reconocimiento automático de accesorios: Si

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos