Cohidrex

TVH

LoxamHune abre una nueva sede en Vitoria-Gasteiz

LoxamHune ha abierto nuevo centro en Vitoria, situado en el polígono tecnológico de Jundiz (Vitoria-Gasteiz). Esta nueva apertura refuerza su presencia en el País Vasco junto con las otras bases de Bizkaia y Guipúzcoa.

Las instalaciones, que ocupan un total de casi 5.500 m2, incluyen alquiler de maquinaria grande tanto de elevación y generalista. Además de este servicio, se imparten cursos de formación externa a clientes, servicio de mantenimiento y de reparación de máquinas en propiedad de terceros, y suministro de energía.

“Estamos incrementando nuestra posición en áreas como excavación y movimiento de tierras, con una nueva flota de retroexcavadoras y dumpers”, afirma Sergio Banzo, director de Operaciones de LoxamHune.

Formación y asesoramiento

Parte de los servicios que presta LoxamHune a través de sus tres delegaciones en la zona norte es la formación externa, con cursos formativos (el 85 % de las jornadas de su actividad en su base de Bilbao se dedican a formar a operarios en el manejo de maquinaria). También presta servicios de reparación y mantenimiento de máquinas de propiedad de terceros.

Adicionalmente, lleva a cabo proyectos llave en mano de Power, la división de LoxamHune especializada en soluciones de energía. La empresa cubre cualquier tipo de necesidad en cuanto a potencia de Kvas con grupos electrógenos de última generación, dotados de motores Stage V.

También ofrece soluciones eficientes para necesidades temporales de aire comprimido y equipos de climatización.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

ToolQuick identifica sus máquinas con etiqueta ecológica

LoxamHune ha abierto nuevo centro en Vitoria, situado en el polígono tecnológico de Jundiz (Vitoria-Gasteiz). …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • El mercado australiano, una mina de oro para las empresas españolas

    Madrid, 25 sep (EFE).- Australia se ha erigido en los últimos años como uno de los mercados más interesantes para las compañías españolas, que buscan en el sexto país más grande del mundo engordar su negocio aprovechando las nuevas oportunidades que surgen en los sectores de infraestructuras, transporte, energía o minería. The post El mercado australiano, una mina de oro para las […]

  • El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año

    Aunque el volumen de trabajo actual en el sector de la construcción continúa al alza, las expectativas para el cierre del año muestran unas previsiones de crecimiento más prudentes, según el “Informe diagnóstico de la Construcción del segundo trimestre del año”. The post El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año first appeared on Potencia.

  • “Nuestra seña de identidad es la innovación”

    Gustavo Otero, presidente de Bobcat para EMEA, analiza en esta entrevista la actualidad de la compañía, que continúa apostando por la innovación y una presencia cada vez mayor de la electrificación en su gama. The post “Nuestra seña de identidad es la innovación” first appeared on Potencia.

  • La CNC abre el nuevo curso del Foro Potencia

    El próximo 22 de septiembre, a las 10:00 horas, arranca el nuevo curso del Foro Potencia con la intervención de María José Leguina, directora de Departamento Laboral de CNC, en un webinar en el que analizará la reciente modificación del convenio colectivo del sector. The post La CNC abre el nuevo curso del Foro Potencia first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • El MAPA rechaza reducir el IVA para el regadío

    El Ministerio no ha aceptado la propuesta de COAG en el Comité Asesor Agrario pese al incremento de los costes que ha sufrido el sector. [...] The post El MAPA rechaza reducir el IVA para el regadío first appeared on Tecnogarden.

  • Projar presentará sus nuevos sustratos en Iberflora

    La compañía presentara su nuevo sustrato Projar Professional y las mezclas “peat-free”, diseñadas a base de materias primas alternativas a la turba. [...] The post Projar presentará sus nuevos sustratos en Iberflora first appeared on Tecnogarden.

  • Stiga incrementa sus ventas un 28% en 2021

    En total 573 millones de euros frente a los 448 millones del 2020. Unos datos que sitúan el crecimiento del grupo un 9% por encima de la media europea. [...] The post Stiga incrementa sus ventas un 28% en 2021 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora 2022 revela sus nuevos espacios

    Esta edición tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en la Feria de Valencia, con un programa de actividades rediseñado para la ocasión. [...] The post Iberflora 2022 revela sus nuevos espacios first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]

  • El mercado australiano, una mina de oro para las empresas españolas

    Madrid, 25 sep (EFE).- Australia se ha erigido en los últimos años como uno de los mercados más interesantes para las compañías españolas, que buscan en el sexto país más grande del mundo engordar su negocio aprovechando las nuevas oportunidades que surgen en los sectores de infraestructuras, transporte, energía o minería. The post El mercado australiano, una mina de oro para las […]

  • Filipinas afirma que dialoga con Rusia para la compra de combustible

    Manila, 24 sep (EFE).- El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr., ha asegurado que su país mantiene un diálogo con Rusia para comprar a este país combustible y otras materias primas, pues los intereses filipinos priman sobre las preocupaciones derivadas de la guerra de Ucrania. The post Filipinas afirma que dialoga con Rusia para la compra de combustible first appeared on Tecnoenergía.

  • La OCDE pide dejar las subvenciones a la energía y ayudar a las rentas bajas

    París, 21 sep (EFE).- La OCDE apuesta por abandonar las políticas de subvención de los precios de la energía, que son insostenibles desde el punto de vista presupuestario e injustas desde el punto de vista social, para privilegiar las ayudas a los grupos de rentas más bajas. The post La OCDE pide dejar las subvenciones a la energía y ayudar a las rentas bajas first appeared on Tecnoenergía.