Cohidrex

TVH

GAM vende la plataforma articulada Magni BA20ERT

GAM pone a la venta la plataforma eléctrica articulada Magni BA20ERT, con batería de plomo.

La plataforma articulada BA20ERT tiene una capacidad de carga máxima de 230 kg y una altura de trabajo de 20,28 m. Dotada de motor eléctrico, esta plataforma es la solución ideal para numerosos trabajos en interiores, sobre césped delicado o en superficies pavimentadas sensibles, tales como las de los aeropuertos, centros comerciales, teatros, estadios. La gama de plataformas eléctricas se caracteriza por un tiempo más prolongado de funcionamiento y una mayor productividad, gracias a las baterías plomo-ácido. Estas máquinas han sido diseñadas para requerir menor mantenimiento programado, utilizarse en una zona de trabajo más silenciosa y no producir emisiones.

Esta plataforma articulada eléctrica también está dotada de:

  • Cuatro ruedas motrices y directrices
  • Eje delantero oscilante para ofrecer mayor estabilidad en cualquier tipo de terreno
  • Bloqueo del diferencial
  • Toma de corriente en la plataforma
  • Diseñada para conducirse con viento máximo de 12,5 m/s
  • Pantalla de diagnóstico integrado con tecnología CAN-BUS
  • Gran número de componentes en común en toda la gama
  • Neumáticos macizados con espuma

Además, es fácil acceder a la cesta, gracias a dos entradas dotadas de barras deslizantes, ambas diseñadas para entrar y salir fácilmente incluso cuando se lleva puesto el equipamiento de seguridad. También está dotada de barras de seguridad con sensores de presión que, en caso de colisión, fuerzan el bloqueo inmediato de la máquina. Entre los dispositivos de seguridad instalados a bordo se encuentran el joystick con pulsador de hombre muerto, el pedal interruptor de hombre muerto y cuatro puntos de anclaje para el arnés de seguridad, que representan medidas de seguridad adicionales para el operador mientras conduce la máquina.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Deutz recibe el premio Diesel Progress Summit

GAM pone a la venta la plataforma eléctrica articulada Magni BA20ERT, con batería de plomo. …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Hyundai incorpora la HW150A CR a su gama de excavadoras de ruedas

    Tras el lanzamiento de su hermana mayor, la HW170A CR, la HW150A CR promete convertirse en el buque insignia de la gama de excavadoras de ruedas de la serie A. The post Hyundai incorpora la HW150A CR a su gama de excavadoras de ruedas first appeared on Potencia.

  • Adif destina 56 millones a la remodelación de la marquesina histórica de Atocha y sus accesos

    Con esta actuación Adif pretende remodelar y ampliar las instalaciones existentes con el objetivo de conseguir un nuevo complejo ferroviario de mayor capacidad y funcionamiento más eficiente. The post Adif destina 56 millones a la remodelación de la marquesina histórica de Atocha y sus accesos first appeared on Potencia.

  • El mercado australiano, una mina de oro para las empresas españolas

    Madrid, 25 sep (EFE).- Australia se ha erigido en los últimos años como uno de los mercados más interesantes para las compañías españolas, que buscan en el sexto país más grande del mundo engordar su negocio aprovechando las nuevas oportunidades que surgen en los sectores de infraestructuras, transporte, energía o minería. The post El mercado australiano, una mina de oro para las […]

  • El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año

    Aunque el volumen de trabajo actual en el sector de la construcción continúa al alza, las expectativas para el cierre del año muestran unas previsiones de crecimiento más prudentes, según el “Informe diagnóstico de la Construcción del segundo trimestre del año”. The post El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]